Black Friday de AliExpress: consigue el Nothing Phone (2) por 519 euros

Un diseño único en su especie. El Nothing Phone (2) es un gama alta con todas las letras, y este Black Friday en AliExpress lo tiene por sólo 519 euros

NothingAliExpress Black Friday

Publicado el

Black Friday de AliExpress: consigue el Nothing Phone (2) por 519 euros

Esperamos que estés preparado. La semana del Black Friday ha comenzado, y estamos viendo descuentos y ofertas que no habíamos visto en todo el año. Una de ellas viene de la mano de AliExpress, ya que el Nothing Phone (2) tiene un descuentazo que lo deja por poco más de 500 euros, un precio de gama media por un gama alta con un diseño exclusivo.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Primero ha sido el 11 del 11 de AliExpress, después ha empezado Amazon y ahora por fin tenemos los primeros descuentos por el Black Friday en AliExpress. El gigante chino ha tirado la casa por la ventana con un sinfín de ofertas que todavía pueden mejorarse más con los cupones y los códigos de descuento que ofrecen muchísimos vendedores.

Es el caso de este Nothing Phone (2), la segunda generación de móviles de la recién llegada Nothing, y que apunta maneras en la gama alta con un diseño que no habíamos visto antes y unas especificaciones que nada tienen que envidiarle a los modelos más caros. Esta vez, y aplicando el cupón 'ESBF100', tendremos 100 euros de descuento extra, por lo que podremos conseguir el móvil por tan sólo 519 euros.

Nothing Phone (2): LEDs y transparencias por 519 euros

Hace poco más de un año, el hype estaba servido. Era el primer lanzamiento de Nothing, y la marca había sentado un precedente con el Nothing Phone (1), un gama media que tenía un diseño increíble y una potencia más que correcta, dejando el listón muy alto para una segunda generación, que llegó este 2023: el Nothing Phone (2).

Lo más destacado es la mejora en los materiales y ese conjunto de LEDs de la parte trasera, que sigue siendo semitransparente, dejando ver algunas partes internas del propio dispositivo, que se puede conseguir en blanco o negro.

Diseño Nothing Phone (2)

En ese interior encontramos el Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los procesadores más rápidos del mercado, junto a 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de una batería de 4.700 mAh y carga rápida de 45 W que permite cargar el móvil en poco más de media hora, aunque el cargador que se incluye es de 20 W.

En cuanto a las cámaras, tenemos un software que consigue sacar unas imágenes con un color muy natural, sin la saturación que aplican algunas marcas como Samsung. Se trata de dos sensores de 50 MP cada uno, el primero de ellos estabilizado ópticamente, y una cámara selfie de 32 megapíxeles, para ponerle la guinda a un teléfono muy bueno, muy bonito y (este Black Friday) muy barato.

La opinión del editor

Con esta segunda generación, Nothing consolida el Phone en todo el mundo mejorando en todos los aspectos. Los materiales, las especificaciones, las cámaras... todo grita 'gama alta', y es un teléfono donde el software determinará en gran medida los años que te durará.

Preguntas frecuentes sobre el Nothing Phone (2) de oferta por el Black Friday de AliExpress

¿Hasta cuándo está disponible esta oferta?

Aunque lo más probable es que se agote antes, tendrás hasta el 30 de noviembre para encontrar ofertas y descuentos en el Black Friday de AliExpress.

¿Se envían desde España?

Sí, y en un plazo de 5 días.

¿Tienen garantía?

Sí, el Nothing Phone (2) cuenta con una garantía de 3 años ya que se envía desde España.

Acerca de los autores

Carlos Pedrós es la persona que te da toda la información sobre los mejores móviles (y los que no lo son tanto). Desde las fichas de producto hasta las listas, pasando por algunos recopilatorios de ofertas, sabe lo que se cuece en todas las gamas, y sabrá qué móvil es el ideal para ti según lo que necesites.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar

Nothing Phone (2)
AliExpress Plaza (España)

699 €

25,8%