El mejor móvil OPPO 5G que puedes comprar en 2023

Los móviles OPPO 5G ya no son exclusivos de la gama alta. Te presentamos los mejores de este año 2023

OPPO

Publicado el

El mejor móvil OPPO 5G que puedes comprar en 2023

Los mejores móviles OPPO 5G 2023 reunidos en una lista que te ayudará a decidir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades para disfrutar de la mejor conexión a internet y por supuesto, con unas prestaciones tope de gama.

Tabla de contenidos

Los móviles 5G prácticamente ya son un estándar en la industria en prácticamente cualquier gama, a excepción de la gama de entrada. OPPO ofrece en la mayoría de su catálogo esta tecnología, así que hoy te presentamos el mejor móvil OPPO 5G 2023 para que puedas realizar la compra más certera dependiendo de tus necesidades. Si encuentras más de un móvil OPPO 5G que te interese, puedes utilizar nuestro comparador de móviles gratuitos para despejar cualquier tipo de dudas.

OPPO

OPPO es una de las compañías que cada vez se van superando en cuanto a innovación y calidad, por lo que puede ser algo complicado elegir un teléfono móvil que se adapte a nuestras necesidades. Por tanto, estos modelos como los de la lista con el mejor móvil 5G 2023 debería ayudarte a elegir el que mejor se adapte a ti. Muchos de estos modelos cuentan con review tanto escrita como en vídeo, por lo que te será mucho más sencillo decidirte por el mejor móvil OPPO 5G del 2023. Si cuentas con un presupuesto demasiado ajustado, puedes recurrir a la lista con el mejor móvil 5G barato 2023.

Los mejores OPPO 5G 2023

OPPO Reno8 5G

El OPPO Renp8 5G goza de una buena popularidad, no solo por su diseño y acabados tan llamativos, también por su rendimiento y precio acorde con lo que nos ofrecen. Este teléfono móvil 5G es una de las mejores opciones para comprar en 2023 para disfrutar de la máxima velocidad de conexión a internet y disfrutar de los juegos más potentes a nivel competitivo al reducir la latencia de conexión.

Sus características son muy interesantes, comenzando por su memoria RAM y alta capacidad de almacenamiento. Aquí no tendremos ningún de problema en guardar todo tipo de fotografías y vídeos sin tener que recurrir a la nube pública privada. Uno de los puntos que nos hubiese gustado tener en este teléfono móvil 5G, es un poco más de batería. No está mal, pero es un pelín más baja que otros móviles de su gama, aunque cumple bastante bien con su autonomía.

OPPO Reno8 Pro 5G

El OPPO Reno8 Pro 5G tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en tu próximo móvil OPPO 5G del 2023. Por su nombre, se puede deducir que e una versión superior a su hermano mejor, por lo que está diseñado para todos aquellos que buscan un plus en las especificaciones internas. Las pruebas que realizamos en su día nos devolvieron muy buenas sensaciones. Este teléfono es uno de los más bellos que nos vamos a encontrar en este 2023 y es algo que nos gusta mucho, ya que será el centro de todas las miradas.

Este OPPO RENO8 Pro 5G cuenta con pantalla de 6,7” AMOLED a 120 Hz de tasa de refresco. Su almacenamiento es de 256 GB, por lo que tenemos espacio de sobra para guardar todas nuestras fotografías y vídeos sin problemas. La batería es de 4.500 mAh, pero gracias a su procesador, la gestión de la autonomía será más que suficiente para la gran mayoría de usuario. Por supuesto, no podemos olvidar su módulo de cámaras trasera con 3 cámaras de hasta 50 Mpx y una cámara selfie de hasta 32 megapixeles que no está anda mal.

OPPO Find X5 Pro 5G

El OPPO Find X5 Pro 5G es sin lugar a dudas, el teléfono Android más completo y más bonito que hemos visto de esta compañía en mucho tiempo. Uno de los teléfonos móviles 5G más completos de este 2023. Si te impresiona en nuestro análisis, no te puedes imaginar lo que se siente al tenerlo en la mano. Una maravilla de teléfono que además cuenta con Mari Silicon en el apartado fotográfico. Si estás buscando un teléfono 5G de gama alta al que no le hagan sombra, esta es su opción perfecta.

OPPO Find X5 Pro
OPPO Find X5 Pro

El teléfono OPPO de gama alta que necesitas en este 2023

Las especificaciones de este OPPO Find X5 Pro 5G son simplemente impresionantes. Contamos con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La pantalla asciende hasta las 6,7” con calidad AMOLED Wide Quad HD+ a 120 Hz, vamos, que todo el contenido multimedia lo vas a disfrutar con la mejor calidad de pantalla. Por supuesto, contamos con tecnología 5G, NCF y una batería muy potente, concretamente de 5.000 mAh con un procesador Snapdragon 8 de primera generación.

OPPO Find X5 5G

El OPPO Find X5 5G es quizás el mejor móvil de gama alta que te interesa de verdad, no solo por su diseño y prestaciones que son una pasada, también porque su experiencia de usuario es superior a cualquier otro teléfono móvil dentro de su gama. Nosotros lo probamos en su día y acabamos muy satisfechos con tanto por su rendimiento como por la experiencia de usuario. Este modelo cuenta con una serie de variantes más recortadas y más potentes, pero este es el original de su gama y que no le falta ningún detalle para estar muy satisfechos con la compra.

OPPO Find X5 5G
OPPO Find X5 5G

El gama alta más completo de OPPO

Solo tenemos palabras bonitas para este OPPO Find X5 5G, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 888 acompañado con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. No contentos con ello, la gente de OPPO nos otorga 4.800 mAh de batería, por lo que tendremos autonomía para un día completo sin muchas complicaciones. Su pantalla es otra de las maravillas que nos ofrece esta versión con 6,6” AMOLED Full HD a 120 Hz de tasa de refresco que no está nada mal. En el apartado fotográfico, contamos con 3 cámaras en la parte trasera de hasta 50 Mpx y una cámara selfie de hasta 32 megapixeles.

OPPO Find X5 Lite

El OPPO Find X5 Lite es uno de los teléfonos OPPO 5G 2023 más interesantes, ya que cuenta con todas las novedades de su hermano mayor, pero con unos recortes de características que quizás no vas a necesitas, lo que se traduce en un mejor precio. Este último punto lo convierte en uno de los modelos OPPO 5G más atractivos para este 2023, ya que prácticamente no renuncia a nada y la experiencia de usuario sigue siendo muy positiva. Uno de los puntos más positivos es su módulo de cámaras, ya que cuenta con tres lentes en la parte posterior con hasta 64 megapixeles y hasta 32 Mpx en la cámara selfie. Nada mal, la verdad.

OPPO Find X5 Lite
OPPO Find X5 Lite

El gama alta de OPPO a un precio muy interesante

En cuanto a sus especificaciones, contamos con una pantalla de 6,4” AMOLED a 90 Hz. Una pantalla más que correcta para disfrutar de los mejores contenidos multimedia. Donde ya comenzamos a ver los recortes (necesarios para ofrecer un excelente precio) es el procesador, aquí contamos con un MediaTek Dimensity 900 con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento que oye, no está nada mal, no nos engañemos. La batería también sufre un pequeño recorte, ofreciendo 4.500 mAh que bueno, no deberíamos tener problemas para tener una autonomía más que decente durante todo el día.

La opinión del editor

Los teléfonos móviles de OPPO 5G ofrecen todo lo necesario para una excelente experiencia de usuario. Los diferentes modelos que contamos en esta publicación, son aptos para prácticamente cualquier tipo de usuario y por supuesto, para todos los bolsillos. Algunos de estos modelos se encuentran en oferta, lo que los convierte en una compra casi obligada si estamos pensando en renovar nuestro smartphone por un OPPO 5G en 2023.

Preguntas frecuentes sobre el mejor móvil OPPO 5G 2023

¿Puedo usar un OPPO 5G con cualquier compañía telefónica?

Por supuesto que sí, siempre y cuando esta ofrezca esta tecnología 5G. En caso negativo, solo podrás acceder a la conexión 4G de tu operadora actual.

¿Consume más batería un teléfono OPPO 5G?

No, siempre y cuando tengamos una buena cobertura 5G. Si no tenemos una buena cobertura 5G, nuestro OPPO 5G estará todo el rato localizando la mejor red, por lo que el consumo podría ser mayor. Por suerte, cada vez tenemos más lugares con esta tecnología.

¿Es más caro un teléfono OPPO 5G que un 4G?

En los inicios sí, pero ahora OPPO (como otras compañías) ya no están lanzando teléfonos 5G como una novedad, más bien esta característica se ha convertido en un estandar de la industria.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar

5 móviles desde

289 €