El mejor móvil Samsung con Dual SIM que puedes comprar en 2023

Los teléfonos de Samsung con opción Dual SIM son una de las mejores opciones para separar trabajo y ocio

Actualizado el

El mejor móvil Samsung con Dual SIM que puedes comprar en 2023

Tener dos números de teléfono en un móvil no es nada extraño. Nos permite separar el trabajo de la vida personal, además de aportar un plus de seguridad para aquellas contraseñas e inicios de sesión con una doble verificación. Esta selección de móviles Samsung ofrecen esta posibilidad.

Los móviles Dual SIM tienen una particularidad muy interesante para todos aquellos que necesitan tener dos números de teléfono en un mismo teléfono móvil. Ya hablamos de los mejores móviles Dual SIM 2023, pero hoy nos vamos a centrar exclusivamente en Samsung. Gracias a que el fabricante surcoreano tiene propuestas para un amplio abanico de usuarios en prácticamente cualquier gama.

Esta lista con el mejor Samsung Dual SIM te resultará de especial interés y por supuesto, eliminará cualquier duda que tengas en mente. Si después de leer este artículo todavía no tienes claro que móvil Samsung con Dual SIM te conviene, puedes hacer uso de nuestro comparador de teléfonos móviles para comparar aquellos con los que más se ajustan a tu perfil.

Los mejores Samsung Dual SIM

Samsung Galaxy Z Flip4

Samsung Galaxy Z Flip4

El Samsung Galaxy Z Flip4 entra de lleno en la gama alta de los móviles Samsung, no por sus prestaciones (que también) mas bien por su concepto de móvil plegable con una apertura muy particular. Esta propuesta tiene como objetivo plegarse con un diseño tipo “concha”, por lo que conseguimos un tamaño muy reducido cuando está plegado y una pantalla panorámica cuando lo abrimos.

Su público objetivo está centrado tanto en los creadores de contenidos por las posibilidades que este ofrece, como para aquellos que buscan tener un teléfono móvil con unas dimensiones muy reducidas para hacerlo más portable. Por supuesto, sin descuidar el rendimiento o el apartado multimedia y fotográfico para compartir los mejores contenidos en las redes sociales.

Samsung Galaxy Z Fold4

Samsung Galaxy Z Fold4

El Samsung Galaxy Z Fold4 viene a contentar a todos aquellos que no pueden vivir sin un tamaño extremo en un teléfono móvil pero no quieren ir transportando una tablet. El concepto que propone Samsung es bastante interesante ya que, con un simple giro horizontal, pasamos de tener un móvil con unas dimensiones que podríamos denominar estándar a un formato tablet con una diagonal de pantalla muy amplia.

Este concepto no está dirigido para todos los públicos, primero por el precio, ya que nos encontramos ante uno de los teléfonos con un precio más elevado del mercado. El segundo motivo, es por el propio diseño del Samsung Galaxy Z Fold4. No todo el mundo prefiere una pantalla de grandes dimensiones aunque sea de manera opcional, pero si es tu caso, este terminal es el que realmente necesitas.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra es el gama más alta de Samsung con un formato tradicional por así decirlo. Aquí no tenemos la innovación de los plegables, pero sí un conjunto de especificaciones para convertirlo en el teléfono móvil de gama alta referencia de la propia marca. Curiosamente, su precio actual está por debajo de la barrera psicológica de los 1.000 euros, al menos en su versión de entrada con 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Su diseño frontal ofrece un ratio de pantalla muy bien aprovechado, dándole un carisma de móvil de alta gama que se puede apreciar desde bastantes metros. Una de las particularidades de este Samsung Galaxy S22 Ultra (además de la doble SIM), es la posibilidad de utilizarlo con lápiz digital de Samsung y realizar anotaciones a mano. Esto resulta bastante útil para no tener que depender de agendas ni aplicaciones de terceros.

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22 es uno de los teléfonos de la compañía surcoreana que más nos gustan, no solo por su diseño y sus prestaciones, más bien por su tamaño compacto. Nos gustan mucho los teléfonos de esta índole, donde podemos manejarlos con una sola mano sin muchas dificultades. Lo interesante de este modelo en cuestión, es que no renunciamos a nada, ya que se trata de un gama alta en un tamaño más reducido.

Sus prestaciones son dignas para ocupar los primeros puestos en las listas de mejores teléfonos, tanto Dual SIM como en el apartado fotográfico. Las pruebas que realizamos en su día nos devolvieron muy buenas sensaciones. Tampoco deberías preocuparte de su autonomía, aunque tenga un cuerpo más reducido, la gestión de la batería por parte del procesador es bastante positiva.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Samsung Galaxy S21 FE 5G

El Samsung Galaxy S21 FE 5G quizás llegó tarde a su fecha recomendada de lanzamiento por sus características, al menos para competir con sus rivales directos. Lo cierto es que poco a poco, se hizo un hueco dentro de su gama y en la actualidad es uno de los mejores teléfonos Dual SIM que podemos comprar por menos de 500 euros y con unas muy buenas sensaciones durante su uso.

No solo contamos con prestaciones de un buen nivel de rendimiento, también aporta un diseño más moderno y porqué no decirlo, más casual, tal y como podemos comprobar con la paleta de colores, que se aleja de los clásicos. Cuenta con todo lo necesario para no envidiar a otras propuestas de la competencia, por lo que se convierte en una excelente opción de compra para este año.

Samsung Galaxy A33 5G

Samsung Galaxy A33 5G

El Samsung Galaxy A33 5G es un teléfono de contrastes, pero por regla general, un buen terminal para todos aquellos que busquen un teléfono móvil Dual SIM por un precio muy contenido. Por algo más de 250 euros, tenemos a nuestra disposición un móvil con 6 GB de memoria RAM, conectividad 5G y pantalla Super AMOLED de 6,4” a 90 Hz (no dinámica) con un buen nivel de visionado en exteriores.

Para todos aquellos que le dan un uso continuado al smartphone, les alegrará saber que esta propuesta de Samsung cuenta con 5.000 mAh y carga rápida de 25W. Sí, casi ya la podríamos catalogar como una carga estándar, pero todavía hay móviles más caros con una potencia de carga inferior. Su apartado fotográfico tampoco está nada mal, ya que cuenta con un máximo de 48 Mpx en la cámara trasera y hasta 13 megapixeles en la cámara selfie.

Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy A53 5G

El Samsung Galaxy A53 5G cuenta con unas especificaciones muy buenas para el precio por el que se oferta. Por poco más de 300 euros, podemos tener un móvil Samsung con Dual SIM, 6 Gb de memoria RAM, almacenamiento interno ampliable, carga rápida y hasta 5.000 mAh de batería. Todo ello sin olvidarnos de su buen apartado fotográfico con cuatro cámaras traseras de hasta 64 megapixeles.

En la parte frontal, además de la pantalla de 6,5” Super AMOLED a 120 Hz de tasa de refresco, nos encontramos con una cámara selfie de hasta 32 Mpx con unos buenos resultados, tanto para fotografías realizadas para ser compartidas en redes sociales como en aquellas videollamadas con nuestros amigos y familiares. Sin lugar a dudas, un teléfonos muy interesante que deberíamos tener en cuenta.

Samsung Galaxy M23 5G

Samsung Galaxy M23

El Samsung Galaxy M23 5G es una propuesta de la firma coreana que tuvo algunos críticas en su momento por parte de la comunidad. Gracias al ajuste de precios, parece que las aguas se han calmado un poco y por el precio que se oferta en estos momentos, se le podrían perdonar algunas carencias. El motivo principal son los amplios recortes que decidió aplicar Samsung para ofrecer un terminal Dual SIM y 5G con un precio ajustado.

En su interior, si nos basamos en su precio (menos de 200 euros), vamos a encontrar un almacenamiento de 128 GB junto a 4 GB de memoria RAM. Aquí ya tenemos una de cal y otra de arena, pero contamos con 50 Mpx en el módulo de cámaras trasero y hasta 8 en la parte delantera. En cuanto al tamaño de pantalla, tenemos una diagonal de 6,6” pero con tecnología TFT LCD Full HD+. Volvemos a recordar que este modelo está por debajo de los 200 euros.

Samsung Galaxy A23 5G

El Samsung Galaxy A23 5G es un teléfono comedido por un precio muy bajo, al menos para lo que estamos acostumbrados a manejar en Samsung. Por algo más de 225 euros, tenemos un teléfono compacto con unas prestaciones correctas, sin muchas alabanzas pero con la particularidad de** incluir Dual SIM** en su interior. Gracias a esto, conseguimos un teléfono relativamente barato y con opción de usarlo tanto en el trabajo como en la vida personal.

No tenemos una de las mejores pantallas del mercado en este modelo, pero quizás tampoco la necesita, aun así, no es que se vean mal los contenidos, pero sí vamos a depender de una pantalla TFT LCD, eso sí, con 90 Hz de tasa de refresco que nos aliviará la fatiga visual durante largas horas de visualización durante el día a día. Aceptando este detalle, encontraremos un móvil bastante interesante en rendimiento y apartado fotográfico.

Opinión del editor

La opinión del editor

Los teléfonos Samsung son una excelente opción para combinarlos con una o dos tarjetas SIM, tanto físicas como virtuales. Esto nos aporta un plus de libertar a la hora de viajar o para tener separados un número personal junto a otro de trabajo.

Preguntas frecuentes sobre los móviles Dual SIM de Samsung

¿Samsung es buena opción para un móvil Dual SIM?

FAQ

¿Merece la pena un móvil Dual SIM de Samsung?

FAQ

¿Los Samsung Dual SIM aceptan SIM virtuales?

FAQ

También te puede interesar

  • El mejor móvil Dual SIM que puedes comprar en 2023

    El mejor móvil Dual SIM que puedes comprar en 2023

  • El mejor móvil por 100 euros o menos que puedes comprar

    El mejor móvil por 100 euros o menos que puedes comprar

  • El mejor móvil Samsung relación calidad precio en 2023

    El mejor móvil Samsung relación calidad precio en 2023