Por solo 219 euros, tienes el Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Un teléfono muy competitivo por un precio muy bajo durante este Black Friday

XiaomiBlack FridayCyber Monday

Actualizado el

Por solo 219 euros, tienes el Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los teléfonos más exigentes a nivel de especificaciones -dentro de su gama- que ahora abraza el Black Friday con un descuento bastante llamativo.

El Black Friday, ahora convertido en Cyber Monday, sigue fuerte en cuanto a ofertas de gran categoría en todas las gamas de móviles, hoy lo hace con la llegada del Xiaomi Redmi Note 10 Pro por solo 219 euros, una precio muy tentador si ya lo tenías en tu lista de posibles candidatos. Pues bien, si es tu caso, te adelantamos que ahora es el momento de añadirlo al carrito porque esta oferta será difícil de superar en los próximos meses.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Una oferta muy llamativa para este gran móvl

Utiliza el código promocional:

El Redmi Note 10 Pro es un teléfono muy llamativo en todos los aspectos, desde su diseño hasta sus especificaciones, siempre basándonos en su rango de precios. Esta propuesta de Xiaomi, es quizás una de las mejores que hemos visto en esta fiesta del Black Friday en lo que llevamos de semana. Por tanto, si todavía no has escogido nuevo móvil, vigila este de cerca antes de que finalice el Black Friday.

Buena cámara y pantalla para este Redmi por 219 euros

Si nos damos una vuelta por las especificaciones de este terminal, nos vamos a encontrar con un módulo repleto de cámaras en su parte trasera, ya que cuenta con cuatro lentes de hasta 108 megapixeles con un resultados muy buenos. Si le damos la vuelta, encontramos la cámara selfie con unos 16 megapixeles que aunque no lo parezca, ofrecen unos resultados muy aceptables, sobre todo en condiciones de buena luminosidad. Cuenta también con una pantalla de 6,7” AMOLED Full HD+ a 120 Hz, vamos no me digáis que no está nada mal con este precio.

Si además lo tuyo es jugar o utilizar aplicaciones algo más exigentes, no deberías tener problemas, ya que su rendimiento es bastante bueno gracias a su procesador Snapdragon 732G con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Sí algo justo de espacio, no lo vamos a negar, pero lo compensa con una batería de 5020 mAh que no están nada mal para aguantar una jornada de trabajo.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Una oferta muy llamativa para este gran móvl

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro no solo tiene un nombre y apellidos largos, también ofrece un buen rendimiento por un precio bastante ajustado y acorde para las exigencias del nicho de mercado al que está dirigido.

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi Redmi Note 10 Pro en Cyber Monday

¿Tiene buena autonomía el Xiaomi Redmi Note 10 Pro?

Sí, este Xiaomi Redmi Note 10 Pro cuenta con una batería que hará aguantar el encendido del móvil durante todo el día.

¿Hace buenas fotos el Xiaomi Redmi Note 10 Pro?

Sí, dentro de su gama, es uno de los que mejor se defiende en el apartado fotográfico.

¿Es buena oferta para el Xiaomi Redmi Note 10 Pro en Cyber Monday?

Sí, esta oferta es bastante llamativa, por lo que podemos conseguir por tiempo limitado un Xiaomi Redmi Note 10 Pro por un precio muy competitivo.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar