realme GT Neo 3T: el modelo a seguir, ahora por solo 274€

Un teléfono muy llamativo, con buenas especificaciones y a un precio increíble

RealmeBlack Friday

Actualizado el

realme GT Neo 3T: el modelo a seguir, ahora por solo 274€

El realme GT Neo 3T es el teléfono que necesitas. Lo tiene todo y viene con un descuento increíble durante este Black Friday.

No digan buenas ofertas, digan Black Friday por ofertas como esta que acabamos de encontrar en AliExpress para uno de los teléfonos que vienen rugiendo muy fuerte para desbancar a los que ya ocupaban un puesto privilegiado. Estamos hablando del realme GT Neo 3T, un teléfono muy potente y con un diseño que será la atención de todas las miradas por por solo 274 euros.

Realme GT Neo 3T
Realme GT Neo 3T

Un teléfono de categoría con un gran diseño

Utiliza el código promocional:

Podríamos pasarnos horas hablando maravillas de esta propuesta de realme, pero solo por el precio, ya merece la pena hacerse con esta oportunidad. Vamos, que podría ser una compra a ciegas y estaríais encantados con todo lo que ofrece esta propuesta de la firma realme. Nosotros quedamos encantados con él durante la review y ahora tienes la oportunidad de hacer lo propio aprovechando esta oferta.

Un teléfono muy interesante por un precio muy bueno

Sí, el diseño de este modelo es realmente llamativo, sobre la unidad que estuvimos probando en color amarillo con unos detalles a cuadros que le daban un toque de calidad muy alto y apropiado. Pero no solo de un bonito diseño vive este realme GT Neo 3T, ya que cuenta con unas especificaciones muy dignas. Desde una triple cámara de hasta 64 megapixeles en la parte posterior, 16 megapixeles para la cámara selfie y una pantalla de 6,6 pulgadas AMOLED Full HD+ a 120 Hz. Casi nada.

Indagando un poco más, encontramos un procesador Snapdragon 870 con 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y 5.000 mAh de batería. Vamos, que estamos cubiertos en todos los sentidos y además con una autonomía muy amplia para acabar una jornada laboral e irnos a tomarnos un Bitter Kas fresquito sin necesidad de buscar un enchufe. Esta oferta es realmente buena, de verdad, no lo dudes y consigue un móvil de categoría.

Realme GT Neo 3T
Realme GT Neo 3T

Un teléfono de categoría con un gran diseño

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El realme GT Neo 3T es uno de los mejores teléfonos que podemos comprar en este Black Friday. Un móvil muy completo, con un diseño muy llamativo y unas especificaciones acordes con tus exigencias.

Preguntas frecuentes sobre el realme GT Neo 3T en Black Friday

¿Tiene buena autonomía este móvil de realme?

Sí, este móvil cuenta con una excelente batería, donde podrás olvidarte del cargador durante todo el día para centrarte en hacer buenas fotos.

¿Es buena oferta la del realme GT Neo 3T en Black Friday?

Sin lugar a dudas, este móvil ha estado durante mucho tiempo con precios muy superiores, por lo que se conviete en una excelente oportunidad.

¿Hace buenas fotos?

Claro, estamos ante un realme muy potente, por lo que no debes temer si las fotografías alcanzan tu mínimo exigible para mostrarlas en Instagram.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar