El POCO X4 Pro 5G de poco tiene poco, bueno sí, el precio de 229€

Un POCO muy potente y con un diseño muy llamativo por un precio muy bajo en este Black Friday

Publicado el

El POCO X4 Pro 5G de poco tiene poco, bueno sí, el precio de 229€

Uno de los teléfonos POCO que más nos han gustado desde su lanzamiento, ahora alcanza un precio mínimo que deberías aprovechar en este Black Friday.

Y venga Black Friday, que no falte el Black Friday en este 2022 para traernos las mejores ofertas en móviles para todos los usuarios. Bueno, ellos las publican, nosotros nos encargamos de buscarlas y mostrártelas aquí para ahorrarte el trabajo sucio y también el dinero, claro está. Si no es verdad, como nos podéis explicar que este POCO X4 Pro 5G esté a tan solo 229 euros . Es una locura de precio para este teléfono de la filial de Xiaomi, bueno a ellos no les gusta que hagamos el símil, pero es la verdad y por supuesto, nada mal, todo lo contrario.

Pero bueno, volviendo a la oferta que estabas esperando, este móvil está de categoría, ya te lo adelantamos. Tiene y ofrece todo los que los grandes quieren mostrar al mundo sin tapujos y oye, que este POCO no se achanta en absoluto, saca pecho para mostrarnos su buen apartado fotográfico, su buen sistema multimedia y su excelente pantalla, que no está nada mal. Además tiene un tamaño muy correcto y pesa muy poco, muy útil para llevarlo en los pantalones pitillo y que no se note mucho que está ahí.

El POCO que quieres y que ahora te cuesta menos

POCO X4 Pro 5G

Por regla general, los teléfonos de POCO suelen ser baratos ya de por sí, pero es que esta oferta rompe todos los esquemas. Te preguntarás el motivo ¿quizás no es un buen teléfono?, en absoluto, estamos ante uno de los mejores teléfonos de POCO, pero el Black Friday es un reclamo para quitar stock de los almacenes y comenzar con la campaña navideña. Esto significa que vendrán productos nuevos y los que llevan ya un tiempo en el mercado, pues hay que dejarles sitio.

Dicho esto, el POCO X4 Pro 5G es prácticamente un éxito de superventas gracias a su buen hacer en cualquier campo, desde la fotografía hasta vídeo, sin olvidarnos del apartado multimedia o de la autonomía de su batería. Tenemos dos versiones con 6 y 8 GB de memoria RAM, ambas opciones son más que suficientes para la gran mayoría de los usuarios. Lo mismo ocurre con su batería de 5.000 mAh y sus cámaras de 108 megapixels. Digo, todo esto por un precio mínimo en el Black Friday

Opinión del editor

La opinión del editor

Este POCO es uno de los mejores teléfonos que podemos encontrar en el mercado y por supuesto, en el Black Friday. Esta oferta entra dentro del top de las cinco mejores que hemos encontrado en lo que llevamos en esta fiesta loca de los precios bajos.

Preguntas frecuentes sobre el POCO X4 Pro 5G en Black Friday

¿Es buena oferta la de este POCO en Black Friday?

FAQ

¿Tiene buena autonomía este POCO X4 Pro 5G?

FAQ

¿Hace buenas fotos este POCO X4 Pro 5G?

FAQ

También te puede interesar