Las mejores ofertas del Black Friday 2022 en Media Markt

Media Markt lanza su Black Friday 2022 con ofertas muy llamativas

Publicado el

Las mejores ofertas del Black Friday 2022 en Media Markt

Media Markt no ha querido perderse la fiesta del Black Friday 2022 y lo hace con muy buenos descuentos en todas sus tiendas y en su página web. Hemos seleccionado exclusivamente aquellas que seguramente sean de tu interés.

Llegó el gran día para todos aquellos ahorradores y previsores del año, el Black Friday 2022. Cómo era de esperar, tenemos descuentos Black Friday Media Markt 2022 para ir directamente a la tienda, probar el producto y llevárnoslo a casa. Así, sin esperar al repartidor que nos podría tener retenidos en casa durante gran parte del día. Por supuesto, también podemos realizar un pedido online con envío a casa o para recogerlo en alguna de las tiendas Media Markt.

Además de las ofertas que hemos seleccionado, en nuestro canal de Telegram las actualizamos casi en tiempo real. Por supuesto, en el Media Markt Black Friday 2022 también tenemos envíos a domicilio si no tenemos ninguno cercano o si nuestro producto no se encuentra en stock en ese momento. Ambas opciones son igual de válidas para aprovechar las ofertas Black Friday Media Markt de este año.

Al igual que otras campañas como Amazon Black Friday 2022, tenemos varios días con ofertas muy interesantes y un día en concreto con los mejores descuentos del año. Este día se corresponde con el viernes negro, que se celebrará el próximo 25 de noviembre del 2022. Si tenías pensado ahorrarte algunos euros en las compras navideñas, el Black Friday Media Markt 2022 es el día que esperabas.

¿Cuándo es el Black Friday 2022 de Media Markt?

Black Friday de 2022 de Media Markt

Oficialmente, el Black Friday de Media Markt 2022 será el próximo 25 de noviembre, coincidiendo con el último viernes del mes. Lo que viene siendo un viernes negro verdadero. Aunque es cierto que la cadena ofrecerá una serie de descuentos días antes de la fecha oficial.

De este modo, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online, encontraremos durante la semana del Black Friday algunos descuentos interesantes. Además, Media Markt se guarda un as bajo la manga, financiación al 0% de interés a 24 meses para compras superiores a 299 euros. Nada mal para para comprar los productos que necesitamos y seguir teniendo capital para los meses venideros

¿Qué productos habrá en oferta durante el Black Friday de 2022 de Media Markt?

Black Friday

Media Markt ofrecerá ofertas para prácticamente todo el catálogo de productos, ya que el interés de esta fiesta, es el de poder eliminar todo el mayor stock posible de sus almacenes para dar espacio a la campaña navideña. Entre los artículos más solicitados, tendremos todos los reservados a la electrónica de consumo, electrodomésticos, imagen y sonido.

Con la llegada del mundial de Catar, se espera que encontraremos grandes ofertas en televisores de alta definición, al igual que la categoría de informática, muy recurrente en prácticamente cualquier época del año. Los accesorios gaming también suelen tener un buen descuento en estas fechas, como los volantes de simulación para los juegos de carreras o la telefonía móvil.

Trucos para ahorrar en el Media Markt durante el Black Friday 2022

Black Friday de Media Markt

El mejor truco para ahorrar al máximo durante este Black Friday de Media Markt, reside en realizar una lista con los productos que necesitamos, que queramos a corto o medio plazo o aquellos que estén en la carta de los Reyes Magos. De este modo, evitaremos ser tentados por grandes descuentos de productos que quizás no vamos a necesitar pero que llaman mucho la atención por su bajo precio.

Otro truco interesante es cerrar un presupuesto, utilizar una tarjeta de débito con un dinero determinado e intentarnos no pasarnos de ese límite. Esto puede ser complicado al encontrarnos con una financiación al 0% de interés en 24 meses, ya que nos permite comprar un volumen alto de productos y pagarlos en cómodos plazos. Si podemos evitar esta opción y centrarnos en lo que realmente necesitamos, tendremos un buen Black Friday 2022.

Ofertas destacadas del Black Friday 2022 en Media Markt

Opinión del editor

La opinión del editor

Cómo viene siendo habitual cada año, Media Markt abraza el Black Friday con ofertas realmente interesantes y con la ventaja de poder acudir a uno de sus centros a probar los productos antes de comprarlos y poder llevárnoslo en el momento.

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday de Media Markt

¿Las ofertas son temporales?

FAQ

¿Sólo podré comprar en la tienda física de Media Markt?

FAQ

¿Todos los productos tendrán descuentos?

FAQ

También te puede interesar

  • Black Friday 2022: cuándo es, fecha, qué día se celebra y más

    Black Friday 2022: cuándo es, fecha, qué día se celebra y más

  • Las mejores ofertas del Black Friday 2022 en Amazon

    Las mejores ofertas del Black Friday 2022 en Amazon

  • ¿Qué móvil comprar en el Black Friday?

    ¿Qué móvil comprar en el Black Friday?