Balck Friday 2023: las mejores ofertas de AliExpress

AliExpress lanza su Black Friday 2023 con ofertas casi imposibles de rechazar

SamsungXiaomiAppleGooglePOCOBlack Friday

Actualizado el

Balck Friday 2023: las mejores ofertas de AliExpress

El Black Friday de AliExpress es uno de los reclamos más conocidos para hacer compras como si no hubiese un mañana para adelantar los pedidos navideños. Y AliExpress también celebra Black Friday. Este año 2023, AliExpress se ha adelantado y ya estamos viendo las primeras ofertas del Black Friday.

El Black Friday de AliExpress 2023 ya está aquí, y lo hace con ofertas casi imposibles de rechazar por sus excelentes precios. Nosotros ya llevamos unos días publicando las mejores ofertas del Black Friday para que no te pierdas ninguna. En ellas, además, os hemos ofrecido algún que otro descuento extra para que los precios sean aun más bajos.

Este es uno de los grandes momentos para hacer nuestras compras y ahorrarnos una buena cantidad de dinero, pero sobre todo, es una fecha muy buena para todos aquellos usuarios más previsores que desean tener cuanto antes las compras navideñas para evitar sustos en las entregas y en las subidas de precios. Ahora, con el Black Friday de AliExpress, lo tendrás muy sencillo tanto para renovar smartphone como para regalar en las próximas fechas.

Cuándo empieza el Black Friday de AliExpress

Black Friday de AliExpress

Aunque ya llevan unas semanas calentando motores con su 11 del 11, el Black Friday de AliExpress comienza oficialmente el día 23 de noviembre. La duración no solo se limitará a ese día, ya que el AliExpress Black Friday se alarga hasta el próximo día 30 de noviembre, que cae en jueves. Por tanto, tenemos margen de maniobra de descubrir las mejores ofertas, aunque en ocasiones, suelen volar muy rápido por finalización de stock.

Si estás interesando en comprar un smartphone, te recomendamos no esperar demasiado, ya que estas ofertas suelen durar muy poco tiempo, al menos las más agresivas. Por tanto, os recomendamos que estéis atentos a nuestras publicaciones, ya que iremos lanzado solo las que nos parezcan más interesantes.

Qué podemos encontrar en el Black Friday de AliExpress

lack Friday de AliExpress

Prácticamente de todo. En AliExpress tenemos desde productos de tecnología hasta cosas para el coche. Nosotros nos vamos a centrar en los teléfonos móviles, que es lo nuestro, aunque es cierto que en alguna que otra ocasión podrían caer otro tipo de productos cuando vemos que están a muy buen precio. Además de los famosos cupones, que llegan hasta los 100 euros de descuento.

AliExpress está lleno de vendedores, por lo que te recomendamos visitar solo aquellos que tengan muy buena reputación y aquellos con envíos rápidos (en la medida de lo posible) y si pueden ser con envíos gratuitos, mejor que mejor. Sí, puede ser algo complicado reunir todos estos requisitos pero existen y nosotros nos encargaremos de que así sea. Ahora toca disfrutar de unos días locos en ofertas y promociones.

Ofertas más destacadas del Black Friday de AliExpress

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra

Qualcomm SM8550 Snapdragon 8 Gen 2 · 8GB · 256GB · AMOLED 6,8"

Utiliza el código promocional:

Xiaomi 13 Ultra
Xiaomi 13 Ultra

Qualcomm SM8550 Snapdragon 8 Gen 2 · 12GB · 256GB · AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Se envía desde China
Se envía desde China

Apple A16 Bionic · 6GB · 128GB · OLED 6,1"

Utiliza el código promocional:

Google Pixel 8
Google Pixel 8

Google Tensor G3 · 8GB · 128GB · OLED 6,2"

Utiliza el código promocional:

Xiaomi 13T
Xiaomi 13T

MediaTek Dimensity 8200-Ultra · 8GB · 256GB · AMOLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Xiaomi Redmi Note 12S
Xiaomi Redmi Note 12S

MediaTek Helio G96 · 6GB · 128GB · AMOLED 6,4"

Utiliza el código promocional:

POCO C65
POCO C65

MediaTek Helio G85 · 6GB · 128GB · LCD IPS 6,7"

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

Las ofertas de AliExpress para el Black Friday son una excelente manera de ahorrar dinero y ser previsores para las compras navideñas. Si estás pensando en renovar smartphone, ahora es un momento excelente.

Peguntas frecuentes sobre el Black Friday de AliExpress

¿Merecen la pena las ofertas del Black Friday de AliExpress?

La verdad es que sí, puedes encontrar artículos a muy buen precio, pero vigila a los vendedores y las ofertas extremas.

¿Podría tener problemas con aduanas comprando en el Black Friday de AliExpress?

El único problema que puedes tener en cuando los envíos son desde fuera de Europa. Sin embargo, en los vendedores con muchas opiniones fiables españolas, es muy probable que no existe ningún problema, así como con los vendedores españoles (AliExpress PLAZA).

¿Hasta cuando duran las ofertas del Black Friday de AliExpress?

Comienzan el 23 de noviembre y estarán vigentes hasta el próximo 30 de noviembre a las 8:59 hora española.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Carlos Pedrós es la persona que te da toda la información sobre los mejores móviles (y los que no lo son tanto). Desde las fichas de producto hasta las listas, pasando por algunos recopilatorios de ofertas, sabe lo que se cuece en todas las gamas, y sabrá qué móvil es el ideal para ti según lo que necesites.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar