El móvil de la primera comunión por 75 euros

Uno de los teléfonos más económicos de Xiaomi, baja de precio

XiaomiBlack FridayCyber Monday

Actualizado el

El móvil de la primera comunión por 75 euros

El teléfono más económico de Xiaomi, baja de precio en el Black Friday para que tengas un regalo perfecto para la próxima primavera. Solo por tiempo limitado en AliExpress.

AliExpress también se acuerda de aquellos que están buscando ya un regalo a buen precio para la próxima primavera aprovechando el Cyber Monday. Sí, hay gente muy previsora. Por suerte, en este Black Friday tenemos un móvil que puede ser el regalo estrella para ese pequeño que va a recibir su primer smartphone. Hablamos del Xiaomi Redmi A1, un teléfono muy coqueto en cuanto a prestaciones pero más que suficiente para enviar WhatsApp y redes sociales.

Xiaomi Redmi A1
Xiaomi Redmi A1

bueno, bonito y barato

Utiliza el código promocional:

El Xiaomi Redmi A1 está disponible en varios colores, dándole un tono más juvenil y un diseño conocido y a la vez, conservador. A partir de ahí, todo lo demás contará con unas especificaciones justitas pero más que suficientes para comenzar en el mundo 2.0 con cierta libertad de movimiento, aunque siempre vigilando el uso del mismo.

Un teléfono decente por 75 euros

Esta propuesta de Xiaomi reside en ofrecernos un smartphone con las tres "B". Pueden parecernos especificaciones muy cortas, pero no olvidemos que este móvil está destinado para el uso ocasión, no para un uso más intensivo, para ese proósito, deberíamos saltar a otras propuestas más certeras y adecuadas al usuario.

Pero vamos, que para ver vídeos en YouTube, Twitch, ver algo de contenido en redes sociales y quizás alguna fotografía esporádica, está de categoría. Prueba de ello son las valoraciones de los demás usuarios que ya lo han probado, si accedemos al enlace, veremos como la puntuación asciende hasta los cinco estrellas -máxima que se puede otorgar-.

Xiaomi Redmi A1
Xiaomi Redmi A1

bueno, bonito y barato

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El Xiaomi Redmi A1 es un gama de entrada interesante para aquellos que no necesitan mucho pero sí le dan cierta importancia al diseño. Por 75 euros en este Black Friday, es una ofertas más que interesante y a tener en cuenta.

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi Redmi A1 en Cyber Monday

¿Es una buena oferta para el Redmi A1 en Cyber Monday?

Sí, el precio del Xiaomi Redmi A1 en Cyber Monday ha bajado considerablemente, por lo que es una apuesta segura y a un bajo precio.

¿Tiene buena autonomía este Redmi A1?

Al tener especificaciones muy modestas, la batería sufre un menor desgaste, por lo que conseguiremos una buena autonomía.

¿Hace buenas fotos este Redmi A1?

Estamos ante un teléfono de gama de entrada, su cámara es prácticamente circustancial, por lo que podremos realizar fotos y vídeos pero sin esperar unos excelentes resultados.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar