El Xiaomi Redmi 10 por 137€ te quitará el dolor de cabeza

Un teléfono Xiaomi que no tiene lo mejor, pero sí un precio muy bueno con un rendimiento justito

XiaomiBlack FridayCyber Monday

Actualizado el

El Xiaomi Redmi 10 por 137€ te quitará el dolor de cabeza

Este Redmi ocupa un escalón por debajo de lo que esperábamos, pero por el precio actual, puede ser una excelente alternativa para quienes busquen un teléfono móvil correcto, sin más.

El sucesor del Black Friday, el Cyber Monday, está aquí para quedarse cada año, no lo vamos a poner negar, tampoco resistirnos a sus encantos, como este Xiaomi Redmi 10 a un precio de tan solo 137 euros que hará que pares de buscar nuevo smartphone y por consiguiente, los dolores de cabeza mirando nuestro comparador de móviles para ver que móvil te conviene más. Es este Xiaomi, deja ya de buscar y disfruta del día.

Xiaomi Redmi 10
Xiaomi Redmi 10

Una buena oferta para un buen teléfono móvil

Utiliza el código promocional:

Para que buscar más si este teléfono móvil lo tiene todo para que seas feliz y además cuenta con un descuento muy interesante. Por menos de lo que equivale una factura de luz en diciembre, tienes un Xiaomi muy completo y bastante económico. Además de un diseño bastante bonito, no lo podemos negar. Eso sí, el Black Friday se acaba, así que tendrás que darte prisa para no quedarte sin el.

No te compliques, elige Xiaomi

Sí, ya sabemos que renovar smartphone es una decisión complicada, necesitas que no te falle, que esté bien equipado, con una buena pantalla, que tenga una buena batería y a ser posible, que haga buenas fotos para enviarlas por las redes sociales y WhatsApp. Pues ya está, aquí tienes esta propuesta de Xiaomi a un precio muy ajustado en AliExpress.

Este móvil cuenta con un buen diseño, que siempre es de agradecer. Una pantalla muy generosa de 6,5” TFT LCD a 90 Hz de tasa de refresco. Cámaras para aburrir, 4 para ser más concretos, con 50 megapixeles como máximo en la lente principal. Debajo del capó encontramos 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y 5.000 mAh. Oye, que no está na mal si no eres un usuario muy exigente y buscas algo por este precio.

Xiaomi Redmi 10
Xiaomi Redmi 10

Una buena oferta para un buen teléfono móvil

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El Xiaomi Redmi 10 no tiene las mejores especificaciones, pero sí está muy bien equipado para aquellos usuarios que buscan un móvil coqueto, que rinda bien y a un excelente precio.

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi Redmi 10 en Cyber Monday

¿Es buena oferta para el Xiaomi Redmi 10 en Cyber Monday?

Sí, la verdad que el Xiaomi Redmi 10 tiene un precio bastante bueno con esta oferta.

¿Hace buenas fotos este Xiaomi Redmi 10?

No confiaríemos las fotos de un gran evento al Xiaomi Redmi 10, pero para el día a día (redes sociales o WhatsApp) no está mal.

¿Tiene buena autonomía el Xiaomi Redmi 10?

No está mal, pero si le exiges mucho, quizás necesites bsucar un cargador para darle algo más de vida. Pero por lo general, no está mal.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar