El POCO F4 de 256 GB, candidato a teléfono del año, por 334 euros

Este teléfono móvil debía entrar de lleno en las ofertas del Black Friday y aquí está

POCOBlack FridayCyber Monday

Actualizado el

El POCO F4 de 256 GB, candidato a teléfono del año, por 334 euros

Un teléfono móvil muy interesante con un diseño muy potente y un rendimiento acorde con su precio. Un oportunidad para este Black Friday.

El Black Friday, junto con el Cyber Monday, hacen sus andadas de nuevo con una oferta muy buena para todos aquellos que buscan un teléfono muy interesante y que además incluya una alta capacidad de almacenamiento para no quedarnos cortos de espacio cuando menos lo esperemos. Pues nada, aquí tenéis el POCO F4 de 256 GB por solo 334 euros, un teléfono que se presentó como una de las mejores propuestas del año con una rebaja muy considerable. Si este POCO cumple con tus requisitos -que seguramente sí-, estás de enhorabuena, porque te llevas con un excelente descuento.

POCO F4
POCO F4

Versión 256 GB

Utiliza el código promocional:

POCO es una de las marcas que mejores sensaciones transmiten a sus usuarios, un precio ajustado y muy buenas especificaciones, son sus principales bazas para penetrar en un mercado cada vez más complicado. Si a esto, le añadimos una excelente experiencia de usuario y una baja de precio considerable, no es de extrañar que sea uno de los candidatos a teléfono móvil de año. Por supuesto, dentro de su gama de precios, porque competidores, tiene bastantes -para nuestra suerte-.

El POCO del que todo el mundo habla

Uno de los teléfonos más deseados es para este año ha sido el POCO F4 por sus grandes prestaciones y su precio reducido. Ahora, si además lo vemos con una oferta como esta, ya tiene todos los ingredientes para seguir agrandando su posicionamiento. Razones no le faltan, ya que tenemos unas especificaciones muy correctas y un diseño muy interesante apto para prácticamente cualquier usuario que busquen un diseño algo más arriesgado pero tampoco sin desentonar demasiado.

Revisando un poco sus especificaciones, nos encontramos con un procesador Snapdragon 870 más que conocido, acompañado por un almacenamiento de 128 GB, 6 GB de memoria RAM y hasta 4.500 mAh, más que suficientes para estar operativo durante prácticamente todo el día. Por supuesto, no nos podemos olvidar de su pantalla de 6.7" AMOLED con un buen ángulo de visión y un apartado fotográfico muy a la altura con tres cámaras de hasta 64 megapixeles. Vamos, que estamos ante una de las mejores ofertas para uno de los mejores teléfonos del año dentro de su gama.

POCO F4
POCO F4

Versión 256 GB

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El POCO F4 es una de las mejores propuestas que tenemos este año para conseguir un teléfono muy equilibrado por un precio realmente atractivo. Eso sí, antes de que finalice el Black Friday o el stock existente

Preguntas frecuentes sobre el POCO F4 en oferta por el Cyber Monday

¿Tiene buena autonomía el POCO F4?

La autonomía de la batería del POCO F4 está gestionada por una batería de 4500 mAh por lo que sí, tiene una buena autonomía.

¿Tiene buena oferta este POCO F4 en Cyber Monday?

Por supuesto que sí, por eso lo hemos añadido a nuestra selección.

¿Hace buenas fotos este POCO F4?

Sí, se defiende muy bien el POCO F4 en el apartado fotográfico.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar