De lo bueno, lo mejor: OnePlus 10 Pro por 469€

El Black Friday nos está dejando oportunidades realmente tentadoras, como este OnePlus 10 Pro a casi mitad de su precio original

OnePlusBlack Friday

Actualizado el

De lo bueno, lo mejor: OnePlus 10 Pro por 469€

No es fácil encontrar ofertas como esa en el Black Friday, sobre todo en teléfonos con tan buena reputación como es el OnePlus 10 Pro casi a mitad de su precio original.

Siguiendo la estela imparable del Black Friday, nos encontramos contra de las ofertas interesantes en el catálogo de móviles, en esta ocasión, hacemos referencia al OnePlus 10 Pro a un precio de tan solo 469 euros. Un precio realmente atractivo, para un teléfono muy completo y con un excelente diseño. Nosotros ya lo probamos en su día y acabamos encantados con los resultados.

OnePlus 10 Pro
OnePlus 10 Pro

Un gama alta a precio de gama media

Utiliza el código promocional:

Esta apuesta de OnePlus viene para marcar un estilo dentro de la propia firma, con un diseño muy agradable, un apartado fotográfico muy bueno y un sistema multimedia capaz de reproducir las mejores series con la mejor calidad posible, hacen que este móvil sea una auténtica referencia dentro de su gama. Sobre todo ahora, que cuenta con un descuento muy llamativo.

Vas a querer un OnePlus 10 Pro

Ya tuvimos muy buenas referencia con su hermano en la anterior generación, donde prácticamente cualquier usuario que lo había probado, seguiría renovando por este modelo en generaciones venideras. No es para menos, su rendimiento es más que suficiente para los usuarios generales e incluso para aquellos más exigentes. La huella de OnePlus está vigente en cada detalle de este interesante smartphone, por lo que no nos extraña en absoluto su buena acogida.

Cuando se lanzó al mercado, su precio era 909 euros, por lo que ya podemos deducir que estamos ante un gama alta de buen nivel. De ahí que esta oferta a prácticamente la mitad de su precio, sea un caramelito para todos aquellos que necesitan renovar el smartphone y están esperando ofertas tan agresivas como esta. Eso sí, no tardes mucho en decidirte porque el Black Friday está llegando a su recta final.

OnePlus 10 Pro
OnePlus 10 Pro

Un gama alta a precio de gama media

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El OnePlus 10 Pro es uno de los mejores teléfonos que hemos encontrado en el Black Friday. Su precio es realmente bajo y sus prestaciones son muy altas, por lo que se convierte en una excelente compra que no deberías dejar escapar.

Preguntas frecuentes sobre el OnePlus 10 Pro en Black Friday

¿Tiene buena autonomía este OnePlus 10 Pro?

Sí, la verdad que la gestión de la autonomía está muy bien optimizada, por lo que no deberías preocuparte por ello.

¿Es buena oferta esta de OnePlus por el Black Friday?

Sí, este precio será dificl encontrarlo en otros teléfonos similares, por lo que merece mucho la pena.

¿Hace buenas fotos?

Sí, este OnePlus 10 Pro hace unas fotos realmente buenas, sobre todo si sabes jugar un poco con las luces.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar