La versión más coqueta del Xiaomi 12 con 256 GB por solo 330 euros

Un Xiaomi con músculo, pero a la vez, delicado en diseño, hace su aparición en el Black Friday

XiaomiBlack FridayCyber Monday

Actualizado el

La versión más coqueta del Xiaomi 12 con 256 GB por solo 330 euros

Uno de los mejores Xiaomi y más compactos, llegan al Black Friday para lucir con orgullo un precio realmente competitivo para un teléfono que lo tiene casi todo para ser perfecto.

Llega el Cyber Monday, un día más y un día menos para que el Black Friday siga sorprendiendo con descuentos casi imposibles y muy agresivos con tal de vendernos un móvil a un precio muy bueno, como es el caso del Xiaomi 12 Lite por solo 330 euros. Una oferta que deberías aprovechar si ya lo tenias en el radar de posibles alternativas como próximo smartphone.

Xiaomi 12 Lite
Xiaomi 12 Lite

Versión 256 GB

Utiliza el código promocional:

Esta versión tiene lo bueno de su hermano mayor pero con unas especificaciones algo moderadas para poder reducir su precio y por supuesto, para encajar en el sector de aquellos usuarios que no necesitan lo máximo en prestaciones para disfrutar de un teléfono extraordinario en todos lo sentidos.

El Lite solo es de apellido

El Xiaomi 12 Lite cuenta con unas especificaciones muy interesantes manteniendo prácticamente el mismo diseño que sus hermanos mayores. En su interior no solo vamos a encontrar una batería contenido de 4.300 mAh, también 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en el móvil. Así ya no tendrás excusa de que te falta memoria, porque tendrás capacidad de sobra para rato.

El apartado fotográfico y multimedia es otro de los puntos a considerar, ya que en ambas situaciones se desenvuelve muy bien. Esto se traduce en una excelente experiencia de usuario para disfrutar del mejor contenido en cualquier lugar gracias las 6,6” de su pantalla AMOLED Full HD+ a 120 Hz. El apartado fotográfico es otro punto positivo, con una triple cámara de hasta 108 megapixels que lucen bastante bien.

Xiaomi 12 Lite
Xiaomi 12 Lite

Versión 256 GB

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El Xiaomi 12 Lite es un espectáculo de teléfono con un precio muy ajustado si aprovechamos esta oferta del Black Friday. Esta versión viene con espacio más que suficiente para la gran mayoría de usuarios.

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi 12 Lite en Cyber Monday

¿Es buena oferta para el Xiaomi 12 Lite en Cyber Monday?

Sí, es una oferta muy buena para este telefóno.

¿Tiene buena autonomía este Xiaomi 12 Lite?

Sí, tiene una batería muy bien aprovechada para aguantar casi todo el día.

¿Hace buenas fotos este Xiaomi 12 Lite?

Sí, hace mejores fotos que tu amigo cuando le pides una foto para Instagram.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar