El Samsung más potente con 12 GB / 256 GB por solo 806 euros

No hay otro por encima de él, pero hemos encontrado un precio por debajo de su valor oficial

SamsungBlack FridayCyber Monday

Actualizado el

El Samsung más potente con 12 GB / 256 GB por solo 806 euros

El Samsung más potente hasta la fecha ya abraza el Black Friday 2022 de AliExpress, por lo que deja de tener un precio muy alto durante unos días para poder adquirirlo por debajo de su precio oficial.

Ofertas imposibles las hemos visto en más de una ocasión en el Black Friday y el Cyber Monday, pero suelen ser de móviles que ya han estado madurando un tiempo en el mercado. Así que, cuando nos llegan noticias de un gama alta como este Samsung Galaxy S22 Ultra a un precio de espectáculo, que además lleva muy poco tiempo en el mercado y ofrece las mejores prestaciones, pues nos ponemos muy contentos y rápidamente acudimos aquí para compartirlo con todos vosotros.

Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra

Versión 256 GB

Utiliza el código promocional:

Como siempre, este móvil de Samsung nosotros ya lo pudimos probar en su día para hacer el análisis y quedamos gratamente sorprendidos. Su rendimiento, prestaciones, diseño y apartado fotográfico, son sus mejores aliados, sin olvidar el equipo multimedia, capaz de hacernos vibrar con nuestras series favoritas en cualquier lugar del mundo gracias a su increíble pantalla. Vamos, que vas a estar entretenido cuando estés esperando el autobús o viajando en el tren. Eso sí, no te olvides los auriculares.

El Samsung más deseado

Este modelo cuenta con cuatro cámaras de hasta 108 megapixels en la parte posterior y hasta 40 megapixeles en la cámara selfie. Esto resulta muy interesante porque no tendremos que acudir a la cámara principal para compartir nuestras mejores fotos en Instagram o WhatsApp, ya que rinde bastante bien. Esto es positivo porque los fabricantes se están dando cuenta del potencial que tiene la cámara selfie y nosotros lo agradecemos.

Siguiendo con su interior, tenemos un procesador Samsung Exynos 2200 con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Vamos, que no tendrás problemas de espacio ni tampoco para jugar a los juegos más exigentes del mercado. Todo ello acompañado de una pantalla de 6.8" AMOLED Wide Quad HD+ a 120 Hz que se ve espectacular tanto en luz artificial como a pleno sol. De verdad, si buscas lo mejor de lo mejor a un precio reducido, esta es tu oportunidad de conseguir un Samsung Galaxy S22 Ultra por un precio muy competitivo.

Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra

Versión 256 GB

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El Samsung Galaxy S22 Ultra es uno de los mejores teléfonos Android más potentes hasta la fecha que puedes conseguir por un precio muy contenido. Además es la versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy S22 Ultra en Cyber Monday

¿Tiene buena autonomía este Samsung Galaxy S22 Ultra?

Sí, este Samsung Galaxy S22 Ulta goza de una buena autonomía.

¿Es una buena oferta para este Samsung Galaxy S22 Ultra en Cyber Monday?

Sí, gracias a este descuento, podrás conseguirlo por un precio mucho más bajo de lo normal.

¿Hace buenas fotos este Samsung Galaxy S22 Ultra?

Por supuesto que sí, este Samsung Galaxy S22 Ultra hace unas fotos excelentes.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar