No es para todos, pero este precio es para muchos

El Samsung Galaxy M33 entra de lleno en el Black Friday con una oferta realmente interesante

Publicado el

No es para todos, pero este precio es para muchos

El Samsung Galaxy M33 es una opción muy interesante en estos momentos, ya que goza de un descuento del 39%. El Black Friday lo ha abrazado de lleno y queremos que te aproveches de ello.

De nuevo, el Black Friday de 2022 nos ofrece oportunidades realmente interesantes, como este Samsung Galaxy M33 con un 39% de descuento en Amazon. Un teléfono que vamos a ser sinceros, además de grande, tiene luces y sombras, pero que a la vez, es un teléfono recomendable. Sí, es un poco incongruente todo esto, pero por el precio que tiene este Samsung en estos momento, es una buena decisión de compra.

Lo primero que debes saber -que ya te lo hemos adelantado-, es que es un teléfono grande. Nosotros somos más de compactos, pero entendemos que tienen que existir teléfonos móviles para todos los usuarios y aquí tenemos el lado opuesto a nuestras necesidades. Sobre su diseño, no esta mal, algo conservador pero con buenos acabados, por tanto, entra dentro del marco de la industria actual. Puedes comprobarlo en nuestro comparador de teléfonos móviles.

Un Galaxy M33 para gobernar al gran público

Samsung Galaxy M33 Black Friday

A ver, no podemos decir que es un teléfono realmente espectacular porque sus especificaciones son comedidas, pero sí que serán más que suficientes para el gran público al que está dirigido. Aquí es donde viene lo interesante ya que, contamos con todo lo necesario tanto en conectividad como en el apartado multimedia. Uno de los puntos que más nos llamó la atención es la entrada de auriculares, las conexiones NFC y 5G. Sí, parece algo normal, pero en este rango de precios y viviendo de Samsung, llama mucho la atención.

La autonomía es otro de los puntos fuertes y positivos, Samsung ha conseguido que con sus 5.000 mAh de batería, tengamos una autonomía para prácticamente aguantar toda una jornada laboral sin mayores problemas. Eso sí, algunos de sus hermanos cuentan con hasta 7.000 mAh, pero bueno, tampoco tenían la oferta que te estamos comentando hoy. Así que lo comido por lo servido. Por tanto, si quieres un teléfono correcto a nivel general, buen precio y bajo el sello de Samsung, esta es tu oportunidad.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Samsung Galaxy M33 es una buena opción de compra, al menos en estos momentos que incluye un gran descuento. Para la mayoría de los usuarios será más que suficientes, pero no tanto para aquellos que necesiten o quieran algo más de vanguardia.

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy M33 5G en Black Friday

¿Es buena oferta la de este móvil Samsung en Black Friday?

FAQ

¿Tiene buena autonomía?

FAQ

¿Este móvil es grande?

FAQ

También te puede interesar

  • ¿Cuánto dura el Black Friday 2023 y cuándo acaba?

    ¿Cuánto dura el Black Friday 2023 y cuándo acaba?

  • La que se avecina con esta tablet de Amazon por 50 euros menos

    La que se avecina con esta tablet de Amazon por 50 euros menos

  • El móvil Samsung que quería tu madre, en oferta

    El móvil Samsung que quería tu madre, en oferta