El Samsung Galaxy M33 5G con 140€ de descuento por tiempo limitado

Uno de los Samsung más recurrentes, por un precio realmente atractivo

SamsungNavidad

Actualizado el

El Samsung Galaxy M33 5G con 140€ de descuento por tiempo limitado

El Samsung Galaxy M33 5G es un teléfono móvil realmente interesante por las características que nos ofrece, sobre todo en su cámara de hasta 108 Mpx que no está nada mal. Ahora, con este descuento, lo convierten en una compra casi obligada.

Los regalos de Navidad han llegado a su fin, pero ahora viene lo mejor, las ofertas y descuentos por tiempo limitado correspondientes a las rebajas post-navidad, como este Samsung Galaxy M33 5G con 140 euros de descuento y entrega inmediata. Este móvil Samsung es uno de los que ya analizamos en su día y del cual nos devolvió unas sensaciones muy positivas, de ahí que queramos presentártelo nuevamente, además de su increíble precio actual.

Samsung Galaxy M33 5G
Samsung Galaxy M33 5G

El Samsung 5G con cuatro cámaras al mejor precio

Este teléfono móvil fue uno de los más vendidos durante esta Navidad, por lo que si no has recibido el regalo que deseabas en estos últimos días atrás, es una buena oportunidad de darte un capricho y renovar tu smartphone por uno más actual y con conectividad 5G. En el caso de que no te encaje, siempre puedes recurrir a nuestra lista de mejores móviles 5G de Samsung para tener la mayor información al respecto.

Samsung Galaxy M33 5G

Este Samsung Galaxy M33 5G tiene todo lo necesario para ser un referente dentro de su gama. Cuenta con Android 12, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna en su versión estándar. No contentos con ello, la gente de Samsung ha dotado a este modelo con una pantalla de 6,7” Super AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco. Esto se traduce en una menor fatiga visual y una mayor fluidez de los contenidos multimedia. Si te preocupa la autonomía, tranquilo, tienes** 5.000 mAh de batería** que te aguantará un día completo sin problemas.

Samsung Galaxy M33 5G
Samsung Galaxy M33 5G

El Samsung 5G con cuatro cámaras al mejor precio

Por supuesto, contamos con tecnología 5G, NFC y Huella dactilar para desbloquear nuestro smartphone con una velocidad muy rápida y bastante cómoda. En cuanto al apartado fotográfico, cuesta creer que por este precio, contemos con cuatro lentes en el módulo trasero de hasta 108 Mpx y una cámara selfie de hasta 32 megapixeles. Vamos, que es un teléfono perfecto para compartir los mejores contenidos en redes sociales con una calidad superior.

La opinión del editor

El Samsung Galaxy M33 5G es una excelente opción de compra, no solo por su apartado fotográfico, también por su características generales, pero lo mejor de todo es su precio con este descuento por tiempo limitado.

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy M33 5G

¿Es buena oferta para el Samsung Galaxy M33 5G?

La verdad es que sí, es uno de los precios más bajos que hemos encontrado, incluso en fechas más propicias para este tipo de descuentos.

¿Merece la pena el Samsung Galaxy M33 5G?

Sí, es un teléfono muy completo y con tecnología 5G. Si te gusta compartir fotos y vídeos en redes sociales, este teléfono es perfecto, sobre todo por el precio que tiene actualmente.

¿Cuánto durará la oferta del Samsung Galaxy M33 5G?

No lo sabemos porque suelen ser ofertas muy puntuales, pero sí que te recomendamos que lo adquieras cuanto antes si necesitabas un pequeño empujón, ya que este descuento para el Samsung Galaxy M33 5G es muy bueno.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar