El Samsung Galaxy M33 5G con 140€ de descuento por tiempo limitado

Uno de los Samsung más recurrentes, por un precio realmente atractivo

Publicado el

El Samsung Galaxy M33 5G con 140€ de descuento por tiempo limitado

El Samsung Galaxy M33 5G es un teléfono móvil realmente interesante por las características que nos ofrece, sobre todo en su cámara de hasta 108 Mpx que no está nada mal. Ahora, con este descuento, lo convierten en una compra casi obligada.

Los regalos de Navidad han llegado a su fin, pero ahora viene lo mejor, las ofertas y descuentos por tiempo limitado correspondientes a las rebajas post-navidad, como este Samsung Galaxy M33 5G con 140 euros de descuento y entrega inmediata. Este móvil Samsung es uno de los que ya analizamos en su día y del cual nos devolvió unas sensaciones muy positivas, de ahí que queramos presentártelo nuevamente, además de su increíble precio actual.

Este teléfono móvil fue uno de los más vendidos durante esta Navidad, por lo que si no has recibido el regalo que deseabas en estos últimos días atrás, es una buena oportunidad de darte un capricho y renovar tu smartphone por uno más actual y con conectividad 5G. En el caso de que no te encaje, siempre puedes recurrir a nuestra lista de mejores móviles 5G de Samsung o a nuestra review para tener la mayor información al respecto.

Samsung Galaxy M33 5G

Samsung Galaxy M33 5G

Este Samsung Galaxy M33 5G tiene todo lo necesario para ser un referente dentro de su gama. Cuenta con Android 12, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna en su versión estándar. No contentos con ello, la gente de Samsung ha dotado a este modelo con una pantalla de 6,7” Super AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco. Esto se traduce en una menor fatiga visual y una mayor fluidez de los contenidos multimedia. Si te preocupa la autonomía, tranquilo, tienes** 5.000 mAh de batería** que te aguantará un día completo sin problemas.

Por supuesto, contamos con tecnología 5G, NFC y Huella dactilar para desbloquear nuestro smartphone con una velocidad muy rápida y bastante cómoda. En cuanto al apartado fotográfico, cuesta creer que por este precio, contemos con cuatro lentes en el módulo trasero de hasta 108 Mpx y una cámara selfie de hasta 32 megapixeles. Vamos, que es un teléfono perfecto para compartir los mejores contenidos en redes sociales con una calidad superior.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Samsung Galaxy M33 5G es una excelente opción de compra, no solo por su apartado fotográfico, también por su características generales, pero lo mejor de todo es su precio con este descuento por tiempo limitado.

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy M33 5G

¿Es buena oferta para el Samsung Galaxy M33 5G?

FAQ

¿Merece la pena el Samsung Galaxy M33 5G?

FAQ

¿Cuánto durará la oferta del Samsung Galaxy M33 5G?

FAQ

También te puede interesar

  • Los mejores smartphones de 200 a 300 euros

    Los mejores smartphones de 200 a 300 euros

  • El móvil Samsung que quería tu madre, en oferta

    El móvil Samsung que quería tu madre, en oferta

  • Samsung Galaxy A12, lo que más nos gusta

    Samsung Galaxy A12, lo que más nos gusta