Ya tienes lo que querías, el realme GT 2 Pro por 500 euros

Un teléfono redondo con un precio redondo para este Cyber Monday

RealmeBlack FridayCyber Monday

Actualizado el

Ya tienes lo que querías, el realme GT 2 Pro por 500 euros

Un teléfono muy incesante que ahora abraza el Black Friday para ofrecernos un precio redondo, 500 euros.

El Black Friday, junto con el Cyber Monday, nos están dejando ofertas muy buenas en todos estos días en los que ya hemos ido compartiendo descuentos de vuestro interés, pero es especialmente llamativo cuando recibimos una oferta con un precio redondo, como este realme GT 2 Pro a un precio de tan solo 500 euros, así, sin céntimos que hagan creer que estamos ante una oferta mayor. Pero oye, esto no quiere decir que no estemos ante una oferta muy buena para uno de los mejores teléfonos móviles realme.

Realme GT 2 Pro
Realme GT 2 Pro

Un teléfono redondo, como su precio

Utiliza el código promocional:

Este realme ya ha pasado por nuestra oficina para su correspondiente análisis y os podemos adelantar que acabamos muy satisfechos con su rendimiento y apartado fotográfico. realme en este aspecto no suele defraudar y por supuesto, en esta ocasión no iba a ser una exepción. Así que si estás esperando una buena oferta para renovar smartphone, ahora tienes una oportunidad de oro para conseguir este móvil con un diseño extraordinario.

El realme que tenías en el radar

Sabemos que lo estabas vigilando desde hace tiempo pero no querías dar el salto hasta conseguir una oferta de gran categoría, pues ya está, ahora es el momento. Lo único, no te lo pienses demasiado porque el Black Friday está a punto de finalizar y podrías quedarte sin la unidad que deseas, ya que tenemos varios colores disponibles y varias capacidades. Nosotros hemos encontrado la versión estándar que no está nada mal, tal y como os comentamos en la review de este teléfono móvil.

Haciendo un repaso rápido por sus especificaciones, tenemos una triple cámara de hasta 50 megapixeles con una cámara frontal que asciende hasta los 16 megapixeles que no está nada mal si aprovechamos bien la iluminación del entorno. En cuanto a almacenamiento, tenemos una capacidad de 128 GB y una memoria RAM de 8 GB, todo ello con una batería de 5.000 mAh que ya conocemos, es decir, que nos durará toda una jornada laboral sin problemas. Por supuesto, dependerá del uso que le des al teléfono, pero si eres un usuario moderado, olvídate del cargador.

Realme GT 2 Pro
Realme GT 2 Pro

Un teléfono redondo, como su precio

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El realme GT 2 pro es un teléfono magnífico que ahora cuenta con un precio redondo y que seguramente entrará dentro de tu presupuesto si buscas un móvil con estas prestaciones

Preguntas frecuentes sobre la oferta del realme GT 2 Pro en Cyber Monday

¿Es buena oferta para este realme GT 2 Pro en Cyber Monday?

Claro que sí, si no, no la hubiéremos publicado.

¿Las fotos las hace bien el Realme GT 2 Pro?

La verdad que el móvil tiene la capacidad de capturar muy buenas instántenas en prácticamente cualquier situación.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar