Sorpresa para el realme GT 2 por solo 314 €

Un teléfono muy elegante y bastante completo en cuanto a especificaciones

RealmeBlack Friday

Actualizado el

Sorpresa para el realme GT 2 por solo 314 €

Grata noticia para uno de los teléfonos más bellos que hemos visto en los últimos meses, sobre todo con esta terminación en color blanco. Ahora de rebaja en Black Friday, es una oportunidad que no debes dejar escapar.

El Black Friday sigue más vivo que nunca y lo hace ofreciéndonos ofertas de especial interés, como esta del realme GT 2 por solo 314 euros euros en AliExpress. Un teléfono lleno se sensaciones positivas y de un diseño que enamora a primera vista, sobre todo en la terminación en color blanco. Nosotros es el que hemos probado y debemos decir que el color es mucho más impresionante en persona que en los vídeos.

Realme GT 2
Realme GT 2

Bonito por fuera y por dentro

Utiliza el código promocional:

Este realme cuenta con todo lo necesario para no defraudar a los usuarios más exigentes, ya que cuenta con unas especificaciones sobre salientes, sobre todo para los que busquen un precio muy ajustado, como es el caso de hoy con esta oferta de AliExpress en el Black Friday 2022. Vamos, que va a ser difícil no decantarte por este teléfono si estás pensando en renovar móvil próximamente.

realme GT 2: Bonito por fuera y por dentro

El realme GT 2 viene equipado con una pantalla de 6,6 pulgadas AMOLED Full HD+ a 120 Hz de tasa de refresco, pero no es dinámica. Es decir, no ajusta la frecuencia al tipo de contenido que estemos reproduciendo o cuando directamente no lo estamos utilizando. Vamos, lo que viene siendo algo normal en este tipo de teléfonos. Eso sí, en imágenes en movimiento, lo verás todo más fluido y sin saltos.

Siguiendo con su interior, contamos con un procesador más que conocido, el Snapdragon 888 con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esto significa que el móvil irá muy fluido y además no tendrás problemas de espacio para guardar todas las fotografías y vídeos. Por si fuera poco, tiene una batería de 5.000 mAh capaz de aguantar una jornada laboral sin problemas.

Realme GT 2
Realme GT 2

Bonito por fuera y por dentro

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El realme GT 2 es uno de los teléfonos que más hemos disfrutado haciendo la review, ya que se trata de un teléfono muy completo, equilibrado y con un diseño muy elegante. Ahora además cuenta con un precio realmente extraordinario durante el Black Friday 2022.

Preguntas frecuentes sobre el realme GT 2 en Black Friday

¿Hace buenas fotos el realme GT 2?

Sí, tiene un apartado fotográfico muy bueno, tanto en la cámra frontal como en la cámara trasera.

¿Merece la pena este realme GT 2 en oferta por el Black Friday?

La verdad es que sí, tanto su diseño como sus especificacioens son realmente interesantes, sobre todo ahora que se encuentra en un precio de derribo.

¿Tiene buena autonomía este realme GT 2?

Sí, gracias al procesador y las 5.000 mAh, podrás aguantar un día completo sin muchos apuros, todo dependerá de tu uso. Pero no está nada mal.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar