El POCO X4 GT es puro músculo y puedes conseguirlo por solo 249 en el Black Friday

Un teléfono potente, con un excelente diseño minimalista y a este precio, no deberías dejarlo escapar

POCOBlack Friday

Actualizado el

El POCO X4 GT es puro músculo y puedes conseguirlo por solo 249 en el Black Friday

Este POCO tiene mucho que ofrecernos, pero ahora con este precio del Black Friday de AliExpress, es una pena no aprovechar oferta para descubrirlo por nosotros mismos.

Nada, que no hay manera de que AliExpress deje de sorprendernos en este Black Friday 2022 con ofertas tan buenas como esta del POCO X4 GT por solo 249 euros. Mira lo que hemos intentando, pero cada vez que revisamos nuestro radar del ahorrador, aparecen este tipo de publicaciones y oye, tenemos el deber y la obligación de compartirla para que tú también puedas beneficiarte de estas ofertas.

POCO X4 GT
POCO X4 GT

Si este POCO fuese al gimnasio, estaría más fuerte que el vinagre

Utiliza el código promocional:

Ofertas como esta del POCO X4 GT en el Black Friday de AliExpress son las que nos gustan. Ofertas fuertes, decisivas con un precio casi redondo y sobre todo, para un teléfono realmente espectacular. Nosotros ya lo hemos probado, bueno, en su día, pero nos dejó muy buenas sensaciones, que es lo que realmente importa en un teléfono. Porque las especificaciones sobre el papel están muy bien, pero ojo, ¿cómo se comportan en la vida real?. En este caso, muy bien.

Mucho músculo y poco precio para el POCO X4 GT

Sí, no lo vamos a negar, nos encanta este POCO, tiene todo lo necesario para que un usuario como tú y como yo disfrute de la tecnología con un precio muy ajustado. No le falta de nada, cuenta con lector de huellas, NFC, 5G, buenas cámaras, un peso ligero, pantalla grande, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y ojo, 5.080 mAh. No me digáis que no está de categoría esta propuesta, porque si no lo es, ya no sabemos que ofreceros por este precio.

Otro punto interesante es su diseño. No es arriesgado, las cosas com o son, pero es minimalista y con unos colores muy acertados que se acercan a la gama más premium, al menos a la vista. A nosotros nos gustan así, que apenas se note que estén trabajados, que tengan un diseño limpio, como el que no quiere la cosa pero a la vez, ama su producto con locura.

POCO X4 GT
POCO X4 GT

Si este POCO fuese al gimnasio, estaría más fuerte que el vinagre

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

Este móvil es el que necesitas si buscas potencia, diseño y un precio muy ajustado. A nosotros nos encanta, pero ahora que está a este precio, es un delito no comprarlo.

Preguntas frecuentes sobre el POCO X4 GT en Black Friday

¿Tiene buena cámara este POCO X4 GT?

Sí, puedes hacer fotografías muy buenas a través de su apartado fotográfico delantero y trasero.

¿La autonomía es buena para este POCO X4 GT en oferta por Black Friday?

Sí, tiene una excelente batería de más de 5.000 mAh, por lo que no tendrás problemas en salir de casa durante batarias horas sin el cargador.

¿Es esta una buena oferta para el POCO?

Sí, esta oferta será dificil de igualar en lo que queda de año, ya que es una de las más agresivas para este modelo.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar