Por 170€, tienes un OPPO A74 5G que está de categoría

Un OPPO muy recurrente y con un precio muy interesante para este Black Friday

OPPOBlack FridayCyber Monday

Actualizado el

Por 170€, tienes un OPPO A74 5G que está de categoría

Si estás buscando un teléfono equilibrado con un precio bastante ajustado, esta propuesta de OPPO es la que necesitas en este Black Friday 2022.

Regresamos con novedades muy interesantes en este Cyber Monday, el sucesor del Black Friday, como la posibilidad de adquirir un OPPO A74 5G por solo 170 euros durante la promoción de AliExpress en este viernes negro alargado. Sí, ya hemos anunciado algún que otro teléfono OPPO, pero el conjunto de prestaciones y de oferta aplicada, lo convierten en una alternativa a tener en cuenta si estamos pensando en renovar nuestro smartphone.

Oppo A74 5G
Oppo A74 5G

Un OPPO muy interesante a un precio muy bueno

Utiliza el código promocional:

Este modelo es bastante interesante por varios motivos, pero lo primero que nos llama la atención es su diseño, un diseño muy minimalista en su parte trasera y unos marcos muy reducidos en la zona de la pantalla. Eso sí, con una barbilla más pronunciada que el marca superior, por lo que no es un modelo simétrico -por si tienes algún toc-.

Un OPPO es lo que necesitas en el día de hoy

Hoy para ti puede ser un gran día, hoy saldrás a la calle con un OPPO si te lo propones, porque rara vez encontraremos ofertas como esta para un teléfono que nos aportó tantas buenas sensaciones durante nuestro análisis. Sí, quizás no es del todo perfecto, pero es que no existe un teléfono perfecto, solo buenas relaciones de calidad precio, como es este caso.

Concretamente, este modelo cuenta con una cuádruple cámara de hasta 48 megapixeles en la cámara principal, mientras que la cámara selfie se defiende con solo 16 megapixeles. Si mirábamos bajo el capó, nos encontraremos con unos 6 GB de memoria RAM, un almacenamiento de 128 GB y una batería de 5.000 mAh más que suficiente para no sudar a primera hora de la tarde.

Oppo A74 5G
Oppo A74 5G

Un OPPO muy interesante a un precio muy bueno

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

Este OPPO es una estupenda elección si estás pensando en renovar smartphone, cuenta con todo lo necesario para gran mayoría de los usuarios. En esta ocasión, la oferta de AliExpress es bastante buena.

Preguntas frecuentes sobre el OPPO A74 5G en Cyber Monday

¿Merece la pena la oferta del OPPO A74 5G en Cyber Monday?

Por supuesto que sí, tiene un gran descuento para un teléfono muy interesante.

¿Tiene buena autonomía el OPPO A74 5G?

Sí, su autonomía es más que correcta gracias a su batería de gran capacidad.

¿Hace buenas fotos el OPPO A74 5G?

La verdad que no están nada mal, dentro de sus limitaciones. OPPO está poniendo especial interés en este apartado en prácticamente cualquier gama de sus teléfonos.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar