Seis móviles perfectos para aprovechar este descuento adicional de 80€

La recta final del aniversario de AliExpress llega con un cupón exclusivo aplicable a los descuentos ya disponibles

Actualizado el

Seis móviles perfectos para aprovechar este descuento adicional de 80€

El aniversario de AliExpress no solo nos está dejando muy buenos descuentos, también cupones exclusivos de hasta 80 euros, como el que te ofrecemos en esta selección de seis móviles muy interesantes.

El aniversario de AliExpress sigue latente en la recta final de esta fiesta de ofertas y cupones exclusivos. Prueba de ello es la selección de teléfonos móviles que hemos seleccionado del cual ya disfrutan de un excelente precio, pero donde puedes conseguirlos por mucho menos gracias a un cupón exclusivo. Recuerda que durante el aniversario de AliExpress, cuestas con envío rápido, gratuito, garantía nacional y un sistema de devolución sin complicaciones.

La siguiente lista ya ofrece los precios actualizados con el cupón “AEES80”. Recuerda aplicarlo antes de finalizar la compra, ya que si no lo aplicas, no conseguirás el precio más competitivo del momento. Si tienes dudas sobre que móvil te conviene más, puedes recurrir a nuestro comparador de teléfonos, donde contarás con todo lujo de detalles para que tu compra sea un auténtico acierto.

Google Pixel 7

El Google Pixel 7 es una de las mejores propuestas en cuanto a los mejores teléfonos compactos del momento. Si buscas un teléfono móvil con las últimas actualizaciones de Android y de seguridad, esta es tu opción correcta. Sobre todo si quieres un smartphone muy controvertido, ya que te puede gustar su diseño o no, pero no hay término medio.

Google Pixel 7
Google Pixel 7

El teléfono de Gogole más compacto y avanzado hasta el momento

Utiliza el código promocional:

OnePlus 10T 256 GB

El OnePlus 10T ofrece una capacidad muy solvente en esta oferta y créenos que te hará falta, ya que cuenta con un apartado fotográfico muy interesante. Ahora puedes tener todas tus fotografías en un único dispositivo gracias a sus 256 GB de almacenamiento interno.

OnePlus 10T de 256 GB
OnePlus 10T de 256 GB

No te quedes sin almacenamiento con esta versión del OnePlus 10T

Utiliza el código promocional:

OnePlus 11

En OnePlus 11 es un acierto de teléfono móvil, es cierto que OnePlus está perdiendo un poco su esencia, pero nos ofrecen unos terminales con muy buenos acabados y unas especificaciones muy superiores a la media. En resumen, una buena opción de compra con un fantástico precio.

OnePlus 11
OnePlus 11

El OnePlus más recurrente al mejor precio

Utiliza el código promocional:

Nothing Phone (1) 256 GB

El Nothing Phone (1) es sin lugar a dudas, el teléfono móvil del año. Si eres de los que te gustan diferenciarte y eres fan de los móviles más disruptivos en diseño, esta propuesta con un novedoso sistema LED es la opción que necesitas. Además cuenta con un buen sistema multimedia, por lo que se convierte en un móvil para disfrutar.

Nothign Phone (1) 256 GB
Nothign Phone (1) 256 GB

El teléfono móvil del año al mejor precio

Utiliza el código promocional:

ASUS ROG Phone 6

ASUS ROG Phone 6
ASUS ROG Phone 6

El teléfono móvil para los más jugones

Utiliza el código promocional:

Si eres de los que les gusta jugar a los juegos más competitivos, el ASUS ROG Phone 6 es la propuesta que necesitas. Lo mejor de cada casa está en el interior de esta propuesta de ASUS, donde además cuenta con una pantalla de infarto para no perderte ningún detalle de tu adversario.

BONUS: OnePlus 10 PRO

Si has llegado hasta aquí, estás de suerte, ya que hemos añadio un séptimo smartphone que cuenta con un precio espectacular, concretamente el OnePlus 10 Pro por solo 409 euros. Este precio está sujeto a dos cupones, AEES80 + ESOPDP20 que puedes aplicar para conseguir el mejor precio garantizado.

OnePlus 10 Pro
OnePlus 10 Pro

El mejor precio encontrado para el OnePlus 10 Pro

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

Todos estos teléfonos móviles cuentan con un precio realmente atractivo, donde seguro que algunos de esta lista encajan perfectamente con tus preferencias. No olvides añadir los cupones correspondientes para conseguir el mayor descuento posible.

Preguntas frecuentes sobre el aniversario de AliExpress

¿Cuánto dura el aniversario de AliExpress?

El aniversario dará comienzo el próximo día 20 hasta el 27 de marzo. En esta semana encontrarás ofertas realmente importantes.

¿Hay envíos gratis durante el aniversario de AliExpress?

Sí, los envíos serán gratuitos durante la promoción y los productos seleccionados. Concretamente, prometen entregas en 10 días com máximo.

¿Las devoluciones están disponibles en el aniversario de AliExpress?

Sí, AliExpress permite la devolución de los productos comprados durante la promoción de su aniversario, independientemente de su rebaja

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar