Los mejores móviles entre 500 y 800 euros

No hace falta gastar 1200 euros para disfrutar de grandes experiencias

Rubén Ulloa
Rubén Ulloa

Rubén Ulloa

TwitterTwitter

Si yo me tuviera que comprar un teléfono en estos momentos seguramente me compraría uno de los que sale en esta lista. Este rango de precios ofrece muchas cosas y en algunos casos nos ahorramos muchos euros. Decisiones más sensatas

Ya os hemos contado algunas cosas sobre diferentes dispositivos en diferentes precios, y después de una última aproximación a los mejores smartphones por menos de 500 euros, hoy vamos a subir un poco el listón para ver cómo está la cosa.

Os traemos muchas opciones, un poco en función del tipo de usuario que seas y el tipo de dispositivo que busques, así que allá vamos con las mejores alternativas entre los 500 euros y los 800 euros.

realme GT

Uno de los dispositivos que más hemos recomendado en los últimos meses, en especial para aquellos usuarios que buscan una gran potencia por encima de todo, ya que usa el Snapdragon 888. Pero este realme GT no se queda solo en eso, sino que tiene un diseño interesante y atrevido -en especial el modelo amarillo con acabado en cuero vegano-.

Además es un terminal algo más compacto que otros de la lista y tiene un apartado multiemdia correcto. Podemos encontrarlo entre los 500 y 600 euros con diferentes opciones de memoria RAM y almacenamiento.

Xiaomi Mi 11

Otra opción con mucha potencia, también usa el Snapdragon 888, el mejor procesador de Qualcomm en estos momentos. En este caso tenemos una pantalla más grande y con una gran calidad. Es uno de los mejores paneles del mercado, y en especial tenemos un brillo que la hace usable en cualquier situación.

También nos gusta bastante su diseño. Un terminal bien fabricado, con materiales de alta calidad y unas grandes sensaciones en la mano. Ha bajado de precio en las últimas semanas y ahora mismo lo podemos encontrar por unos 650 euros.

OPPO Find X3 Neo

Para mí es uno de los favoritos de esta lista, sino es el primero. Es un dispositivo que tiene decisiones que pueden no gustar a algunos, pero que en general tiene todo lo necesario. Cuenta con un buen diseño, nos encontramos una buena pantalla y en general, pese a tener el procesador menos potente de todos, un rendimiento más que solvente.

Donde destaca este OPPO Find X3 Neo es en su apartado de cámaras, sin duda de los dispositivos de este año en este rango de precios, es el mejor. Gran cámara principal, buen gran angular y un teleobjetivo correcto. Todo esto lo podemos encontrar por algo menos de 700 euros.

OnePlus 9

Uno de los obligatorios en esta lista, un terminal que se define por su equilibrio. Tenemos una pantalla de 6,6 pulgadas de tipo AMOLED. Monta el procesador Snapdragon 888 y tiene 65 W de carga rápida.

Los tres elementos a destacar de este OnePlus 9 son: un gran software, que acompaña a una excelente experiencia de usuario y la mejor cámara gran angular del mercado.

Sin duda un gran trabajo por parte de OnePlus en un modelo que podemos encontrar ahora mismo por unos 750 euros.

Apple iPhone 11

Creo que es la opción con iOS que más estamos recomendado en el equipo de Compra Smartphone. Al ser un dispositivo del año pasado la bajada de precio es clave, lo podemos encontrar rondando los 550 euros.

Una alternativa de Apple algo más económica para aquellos que quieran iOS como sistema operativo por encima de todo.

Sus puntos a destacar son: una gran compatibilidad con RRSS, un gran ecosistema con todos los productos de Apple y un buen apartado de vídeo.

Apple iPhone 12 mini

Sabemos que a muchos os gusta tener lo último de lo último, y en estos precios dentro de iOS solo tenemos este iPhone 12 mini. La alternativa más económica de los modelos presentados este año. Un obligatorio si quieres iOS.

Tenemos un gran procesador, de lo mejor del mercado. Además monta mejores cámaras que en la versión anterior, si te gusta la fotografía y quiere iOS este es el dispositivo más barato que debes comprar.

Y por último las ventajas habituales en Apple, gran ecosistema y un muy buen apartado de vídeo. Ahora mismo lo podemos encontrar por debajo de los 800 euros

Samsung Galaxy S21

Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en el Samsung Galaxy S21 es que es un dispositivo muy cómodo en la mano. A excepción de los iPhone es el terminal más compacto de la lista y eso puede ser determinante, es algo más pequeño que la competencia.

Tenemos muy buen diseño, una gran pantalla y un apartado fotográfico que está bastante bien, en especial el vídeo. Como suele ser habitual en el fabricante coreano hemos visto una importante bajada de precio y ya lo encontramos rondando los 700 euros.

Samsung Galaxy Note 20

Uno de los dos dispositivos del año pasado en esta lista, esto significa que son terminales sacados de otra gama de precios. Si usas el smartphone en el ámbito profesional por encima de todo, esta es tu elección. El extra que aporta el S-Pen es un factor diferencial.

Además de esto tenemos un buen diseño, un gran apartado de cámaras y una de las mejores pantalla del mercado -pese a tener un año-. En estos momentos se puede encontrar a 699 euros en diferentes tiendas por las últimas bajadas de precio.

Huawei P40 Pro

Si valoramos calidad y precio, puede ser el dispositivo más completo de la lista, pero también el que tiene una carencia mayor, aquí no tenemos los servicios de Google, y a no ser que seas un experto, hay que vivir sin ellos. Esto provoca que sea un dispositivo difícil de recomendar.

Cuando hablamos de lo que tenemos hay mucho que contar. Nos encontramos unas cámaras increíbles, un buen diseño, una gran pantalla OLED y 256 GB de almacenamiento base. Lo mejor el precio, todo esto a menos de 650 euros.

¿Buscas los mejores dispositivos?

Únete a la comunidad de Compra Smartphone

Recibe alertas de precios para tus dispositivos preferidos, accede a ofertas exclusivas y conecta con miles de usuarios añadiendo reviews a tus smartphones.

Crear Cuenta
Regístrate en Compra Smartphone

También te puede interesar

0 comentarios

Deja tu comentario en Compra Smartphone

Sé el primero en dejar un comentario sobre este dispositivo. Tu opinión puede ser muy útil para otros usuarios.

Iniciar sesión

    Compra Smartphone

    Busca, compara y compra los mejores dispositivos y tecnología al mejor precio.

    © 2021 Compra Smartphone. Todos los derechos reservados.