Los móviles de 300 y 500 euros que Papá Noel estaba buscando para esta Navidad 2022

Los mejores móviles que puedes anotar en la carta de Papá Noel para disfrutar de un smartphone de categoría

Navidad

Actualizado el

Los móviles de 300 y 500 euros que Papá Noel estaba buscando para esta Navidad 2022

Cambiar de smartphone es una tarea a veces complicada, lo primero y más recomendable, es ajustar un presupuesto y a partir de ahí, perfilar nuestras preferencias. Aquí tienes una selección de móviles de entre 300 y 500 euros muy interesantes.

Esta Navidad, Papá Noel ha leído muchas cartas con peticiones de teléfonos móviles para renovar aquellos que ya han cumplido con su misión. Para ayudar a aquellos indecisos que no saben que móvil pueden anotar en la carta antes de echarla en el buzón camino a Laponia (Finlandia), hemos preparado algo. Sí, hemos seleccionado una serie de móviles muy interesantes con una horquilla de precios que oscila entre los 300 y 500 euros.

Todos estos móviles han pasado por nuestras manos para analizarlos, por lo que os lo podemos recomendar de primera mano. Hemos incluido varias marcas con modelos relativamente similares para que tengas un abanico de opciones más amplio. En el caso de tener dudas, siempre puedes recurrir a nuestro comparador de teléfonos móviles para despejarlas.

Samsung Galaxy A53

El Samsung Galaxy A53 5G es uno de los teléfonos más divertidos en cuanto a diseño. Abandona por completo los colores más serios para darnos un toque de color más ameno y porqué no decirlo, quizás más juvenil. Su rendimiento es bastante bueno, además contamos con conexión 5G para disfrutar de los mejores contenidos sin tener que esperar a que se carguen.

realme GT 2

El realme GT2 5G cuenta con uno de los diseño más minimalistas del mercado, desde la pantalla hasta la parte trasera. El rendimiento de este teléfono es apto para prácticamente cualquier tipo de usuario. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un excelente smartphone con todas las garantías.

realme GT2
realme GT2

Diseño y grandes prestaciones

Motorola Edge 30

No lo vamos a negar, ver el Motorola Edge 30 en esta lista es sinónimo de buena sintonía. Motorola se centró en la gama de entrada y media y no lo vamos a negar, están haciendo las cosas muy bien. Este modelo es uno de los más recurrentes por este precio.

Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) fue sin lugar a dudas el teléfono del año. Uno de los móviles más esperados por todo el hype que despertó desde el minuto uno. No nos defraudó y Nothing lanzó un teléfono móvil bastante interesante y con muchas luces que oye, siempre llama mucho la atención, sobre todo cuando son funcionales.

POCO F4

El POCO F4 no puede faltar en ninguna lista de invitados ya que es el teléfono más recurrente para todos aquellos que buscan buenas prestaciones, buen diseño y una batería bastante decente. Por supuesto, sin olvidar un precio ajustado, como es en esta ocasión. Cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de un gran smartphone.

POCO F4
POCO F4

El POCO más recurrente con un buen precio

Google Pixel 6A

El Google Pixel 6A tiene todo lo necesario para ser un fuera de serie en las redes sociales, ya que cuenta con un apartado fotográfico muy bueno para el precio por el que se mueve. Quizás, el diseño no te llame mucho la atención, esto es debido a que pertenece a la generación de “te gusta o lo odias”. A nosotros nos gusta mucho y oye, tiene todas las actualizaciones de Android como prioridad número uno.

Google Pixel 6A
Google Pixel 6A

El telefóno de Google con mayores actualizaciones Android

Xiaomi 12T

El Xiaomi 12T posiblemente es el teléfono que digas “hasta aquí, no necesito más”. Y tendremos que aplaudir esta decisión, porque será más que correcta. Prácticamente tienes todo lo que necesitas en un tamaño bastante generoso de 6,67”, conexión 5G y puerto USB-C. Por supuesto, sin olvidarnos de un diseño bastante acertado.

Xiaomi 12T
Xiaomi 12T

El Xiaomi más completo por menos de 500 euros

La opinión del editor

Esta selección de móviles de entre 300 y 500 euros, son perfectos para anotarlos en la carta de Papá Noel y disfrutar de un smartphone de gran categoría.

Preguntas frecuentes sobre móviles de 300 a 500 euros

¿Son buenas marcas los móviles de 300 a 500 euros?

Por supuesto que sí. Aquí solo ofrecemos de lo bueno lo mejor, así que no debes preocuparte por ello.

¿Tienen buena batería los móviles de 300 a 500 euros?

Sí, prácticamente todos ellos cuentan con baterías similares y ya te adelantamos que te durarán prácticamente un día completo si tienes un uso moderado.

¿Hacen buenas fotos los móviles de entre 300 a 500 euros?

Sí, todos estos móviles de entre 300 a 500 euros hacen unas fotografías muy buenas, al igual que la grabación de vídeos. Eso sí, intenta tener una buena iluminación para obtener mejores resultados.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar