No vuelvas a perder la oportunidad: Google Pixel 6A por 285€

Si no tuviste la oportunidad de comprar el Google Pixel 6A en oferta, ahora el Black Friday te da otra oportunidad.

GoogleBlack Friday

Actualizado el

No vuelvas a perder la oportunidad: Google Pixel 6A por 285€

Si no tuviste la oportunidad de comprar el Google Pixel 6A en el 11.11, ahora el Black Friday te da otra oportunidad.

Hace poco publicamos una oferta en Black Friday sobre el Google Pixel 6A con un descuento muy bueno, pero se acabó rápidamente. Ahora, tenemos la oportunidad de conseguir uno de los teléfonos de Google con un mejor precio. Si antes tenías dudas, ahora no debes tener ninguna y aprovechar esta oferta antes de que se acabe el stock.

Google Pixel 6a
Google Pixel 6a

El Google más compacto al mejor precio por tiempo limitado

Utiliza el código promocional:

El Google Pixel 6A es un teléfono muy interesante, pero con un diseño quizás no apto para todos los públicos. A nosotros, particularmente nos gusta porque es original, el que no arriesga no gana. Y sí, Google tiene su propia línea de diseño paralela a lo que la industria estable, pero no es un teléfono feo ni mucho menos, simplemente incomprendido. Además es común verlo es nuestras listas de mejores teléfonos, como por ejemplo la de los mejores móviles de menos de 6 pulgadas o la de los móviles de gama media con mejor cámara.

Vuelve la oferta del Google Pixel 6A

Este teléfono cuenta además de un buen rendimiento general, siendo las actualizaciones prioritarias una de sus grandes bazas para ser uno de los teléfonos móviles de gama media más deseados. Pero eso no es todo, también es uno de los que mejore aprovechan el apartado fotográfico, donde es un duro rival para sus competidores. Evidentemente, no está a la altura de los gamas altas, pero sí que se les acerca mucho.

A nivel de rendimiento, como hemos comentado anteriormente, rinde muy bien. Prácticamente cualquier usuario exigente estará contento con los resultados, tanto en juegos -a pesar de que no está pensando para ello-, compra el procesado de fotografías y vídeos en movilidad. Vamos, que lo tiene todo para que estés contento con esta compra, sobre todo a este excelente precio.

Google Pixel 6a
Google Pixel 6a

El Google más compacto al mejor precio por tiempo limitado

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El Google Pixel 6A es una de las mejores opciones si buscas un móvil Android con un buen volumen de actualizaciones, tanto de software como de seguridad, además de un buen equipo de fotografía en su interior.

Preguntas frecuentes sobre el Google Pixel 6A en Black Friday

¿Tiene buena autonomía este Google Pixel 6A en oferta por el Black Friday?

Sí, la verdad que disfruta de una buena autonomía, sufiente para llegar a casa durante una jornada laboral sin ningún tipo de problemas.

¿Esta oferta del Google Pixel 6A es buena?

La verdad es que sí, el Google Pixel 6A está en estos momentos con un precio realmente bueno, por lo que sí, la oferta merece mucho la pena.

¿Hasta cuando dura la oferta del Google Pixel 6A?

Es dificil predecirla ya que, en teoría estará activa durante el Black Friday, pero quizás esté supeditada a las unidades existentes en sotck, donde podrían no reponer más unidades.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar