El reloj inteligente de Samsung que te gustaba, ahora casi a mitad de precio

El Samsung Galaxy Watch 4 se encuentra ahora mismo casi a mitad de precio durante el Black Friday

Publicado el

El reloj inteligente de Samsung que te gustaba, ahora casi a mitad de precio

Si estabas buscando un reloj moverte más que el precio de la gasolina, este Samsung Galaxy Watch 4 será tu mejor aliado y ahora está a mitad de precio. Vamos, que no tienes excusa para comenzar la operación bikini del 2023.

En este Black Friday de este año 2022 no solo encontramos excelentes ofertas en móviles, también en dispositivos casi imprescindibles como son los relojes inteligentes. En esta ocasión, lo hacemos con el Samsung Galaxy Watch 4. Un reloj inteligente muy trabajado y orientado para todos aquellos amantes del deporte. Tanto su diseño como sus prestaciones, hacen que sea una compra muy recomendable, sobre todo ahora que cuenta con un 47% de descuento.

El principal objetivo de este reloj inteligente de Samsung es sacarte del sofá, abandonar la vida sedentaria y darle un poco de alegría a tu cuerpo con objetivos accesibles para todos los usuarios. Su batería de larga duración te permite controlar el sueño por las noches, de esto modo, tendrás un seguimiento más exhaustivo cuando Morfeo te alcance en el segundo intermedio de Cuarto Milenio.

Samsung Galaxy Watch 4: un reloj excelente con una oferta extraordinaria

Samsung Galaxy Watch 4

Nosotros ya probamos este reloj de Samsung donde nos dejó muy sensaciones. Ahora, con este descuento de casi el 50%, se convierte en una opción de compra casi obligatoria si ya lo tenías en mente. Eso sí, debes darte prisa porque se están agotando, de momento solo queda disponible la unidad en color verde. No sabemos si incluirán otros colores antes de que finalice el Black Friday, pero bueno, es verde Aston Martin que no le queda nada mal.

Esta versión del Samsung Galaxy Watch 4 está pensado para llevarlo en cualquier tipo de muñecas, ya que su tamaño es de 44 mm, suficiente para ver todo el contenido sin dejarte la vista. Su diseño en color redondo le otorga un aspecto deportivo muy interesante, sin olvidarnos de las funciones típicas para leer las notificaciones en cualquier lugar sin depender del teléfono móvil (al menos en la versión LTE).

Opinión del editor

La opinión del editor

Este reloj inteligente de Samsung se encuentra en un precio realmente bueno, prácticamente es la mitad de su precio de venta al público recomendable. Ahora mismo, si estás buscando un reloj que te ayude a abandonar la vida sedentaria, sería este sin lugar a dudas.

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy Watch 4 en Black Friday

¿Es compatible este reloj de Samsung con el iPhone?

FAQ

¿Es buena oferta la del Samsung Galaxy Watch 4 en Black Friday?

FAQ

¿Puedo usarlo sin el teléfono?

FAQ

También te puede interesar