Los Echo y Kindle de Amazon están tirados de precios

Por tiempo limitado, Amazon ofrece todo su catálogo mejor valorado con precios muy atractivos

Amazon

Publicado el

Los Echo y Kindle de Amazon están tirados de precios

Amazon ofrece en su amplio catálogo un gran número de dispositivos para leer libros electrónicos o escuchar audio con una calidad realmente buena. Todo ello apoyado con Alexa, el asistente virtual quizás más conocido a nivel doméstico.

Amazon acaba de lanzar una promoción realmente interesante para los dispositivos Echo y Kindle por tiempo limitado. Estos descuentos hacen referencia a los que quizás sean los equipos más utilizados en casa si hablamos de domótica en el caso de los Echo, mientras que la gama Kindle hace honor a uno de los mejores libros electrónicos del mercado.

Estas ofertas se suman a otras que ya os comentamos recientemente, como la gama Fire TV para pdoer ver LaLiga en cualquier televisor convecional para convertirlo en inteligente. Como podemos observar, Amazon quiere integrarse en nuestro hogar a través de dispostivos para cubrir prácticamente cualquier necesidad. Estas ofertas con un claro reflejo de ello, donde también podemos encontrar buenos precios en productos reacondicionados.

Echo Dot (4th gen)

Echo Dot

El Echo Dot de cuarta generación es uno de los altavoces inteligentes más populares. Su tamaño reducido, su diseño esférico y su buen sonido a pesar de sus dimensiones, son atributos más que válidos para convertirlos en uno de los productos mejor valorados.

Escuchar música o enlazarlo con nuestro ordenador para convertirlo en unos altavoces externos de buena calidad, es otra de las funcionalidades para poder sacarle el máximo partido posible a este pequeño gran altavoz con Alexa integrado.

Precio rebajado

Compra el nuevo Echo Dot de cuarta generación con descuento.

Echo Show 5 (2nd gen)

El Echo Show 5 es el asistente con pantalla que queda bien en prácticamente cualquier lugar de nuestro hogar. Desde el dormitorio hasta el salón, también en la cocina para seguir paso a paso las recetas de cocina.

Esta pantalla estática nos ofrece todo lo necesario para estar al tanto de las novedades del día y estar en contacto con nuestros amigos y familiares gracias a las videollamadas. Amazon ofrece diferentes opciones de colores para integrarlo en cualquier lugar visible de una habitación.

Precio rebajado

Compra el nuevo Echo Show 5 con descuento.

Echo Show 8

El Echo Show 8 va un paso más allá en cuanto a pantallas estáticas, podemos realizar las mismas acciones que su hermano menor pero con unas dimensiones más generosas. Este tamaño es interesante si tenemos dispositivos domóticos como cámaras de seguridad y queremos tener una amplia visión con solo un comando de voz.

Por supuesto, también es un gran aliado tanto para el entretenimiento, ya que es posible visualizar vídeos y series en su gran pantalla. Esto, unido a la potencia de los altavoces, hacen que la experiencia sea realmente positiva.

Precio rebajado

Compra el nuevo Echo Show con descuento.

Echo Dot (3rd gen)

Echo Dot 3

El Echo Dot de tercera generación es quizás el altavoz inteligente más versátil para colocar en nuestra casa si necesitamos hacerlo en lugares poco accesibles. Podemos incluso aprovechar un enchufe donde no tengamos una superficie plana para colocarlo gracias a los accesorios que podremos encontrar en Amazon.

Cuenta con una calidad de audio justa, pero más que suficiente para escuchar las noticias, algo de música o Podcasts. Su forma de “dona” lo hace muy atractivo visualmente, por lo que se convierte en un complemento perfecto también para la domótica de casa.

Precio rebajado

Compra el nuevo Echo Dot con descuento por tiempo limitado.

Echo (4th gen)

El altavoz Echo de cuarta generación nos ofrece una potencia de audio realmente buena, capaz de convertir cualquier habitación de nuestra casa en una auténtica pista de baile para los eventos familiares. Gracias a Alexa, podemos colocar varios dispositivos en casa para enviar mensajes de audio para avisar que la cena ya está lista sin tener que alzar la voz.

Ofrece un buen equilibrio en la ecualización de sonido, por lo que lo convierte en un excelente complemento para ver películas o series si lo conectamos a una fuente de vídeo a través de la conexión Bluetooth.

Precio rebajado

Compra el nuevo Echo de cuarta generación con descuento.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite es uno de los mejores libros electrónicos que podemos encontrar en el mercado. Gracias a que Amazon ofrece una suscripción para leer miles de libros a través de una tarifa plana, el ahorro es más que considerable.

Su formato es realmente cómodo para una lectura inversiva en cualquier lugar, incluso en escenarios con mucha luz, ya que su pantalla no emite reflejos, es válido incluso si queremos que nos acompañe a la playa o la piscina. Una auténtica maravilla de producto.

Precio rebajado

Compra el nuevo Kindle Paperwhite con descuento.

Echo Auto

El Echo Auto es una de las novedades más interesantes de la gama Echo, ya que nos permite convertir nuestro coche en inteligente gracias a Alexa. Es cierto que es un dispositivo poco conocido, pero para aquellos que adopten al asistente de Amazon, es un complemento perfecto.

Se puede conectar a prácticamente cualquier radio de coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetoothpara enlazarlo con el teléfono. Con esto, podemos pedirle que nos reproduzca nuestros temas musicales favoritos con un simple comando de voz.

Echo Buds (2nd Generation)

La apuesta de los auriculares por parte de Amazon, llega de la mano de los Echo Buds, unos auriculares realmente interesantes con funciones inteligentes para no tener que sacar el teléfono del bolsillo. Podemos invocar a Alexa, aunque también es compatible con otros asistentes como Siri o Google Assistant.

La calidad del audio es bastante buena, ofreciendo un audio dinámico y una cancelación de ruido activa, lo que nos permitirá aislarnos del mundo que nos rodea para centrarnos exclusivamente en lo que estemos escuchando en ese momento.

Precio rebajado

Compra el nuevo Echo Buds (2nd Generation) con descuento por tiempo limitado.

La opinión del editor

Amazon ofrece una serie de productos realmente atractivos, es dificil encontrar un hogar que no esté conectado a Alexa para la domótica básica o alguien leyendo un libro a través de Kindle. La promoción que acaban de lanzar con precios rebajados, hacen que sea una compra prácticamente obligada para aquellos que lo tenían en su lista de la compra.

Preguntas frecuentes sobre Amazon Echo y Kindle

¿Merece la pena comprar un Echo?

Lo verdad es que sí, son dispositivos que tienen una relación calidad precio realmente atractiva. La calidad de construcción es muy buena y el sonido que nos ofrece cuesta creer que puedan tener esa calidad en un tamaño tan reducido.

¿Es cómodo leer un libro en Kindle?

Leer un libro en formato físico tiene un encanto particular, pero es cierto que Kindle consiguió algo muy importante, suavizar la barrea de un libro tradicional con un libro electrónico. Si sueles leer mucho y quieres ahorrar dinero en comprarlos, el Kindle es una de las mejores opciones del mercado.

¿Estos precios son permanentes?

No, Amazon ofrece esta serie de rebajas de manera muy puntual, por lo que las ofertas son por tiempo limitado. El verdadero negocio de Amazon no está en los dispostivos en sí, de ahí que pueda ofrecer este tipo de ofertas puntuales.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar