El POCO Pro 5G el POCO X5 5G llegan con descuentos y sorpresas

Del 8 al 10 de febrero, puedes conseguir regalos de la familia POCO gracias a AliExpress

POCO

Publicado el

El POCO Pro 5G el  POCO X5 5G llegan con descuentos y sorpresas

La nueva promoción de AliExpress para los nuevos POCO ya está aquí. Consíguelos con un excelente descuento para los más madrugadores y además consigue fantásticos regalos.

A través de una nueva promoción de AliExpress, puedes conseguir el POCO Pro 5G o el POCO X5 5G por un precio muy económico y además, conseguir fantásticos regalos con la nueva promoción de AliExpress. Para ello, solo debes comprar al menos uno de los nuevos teléfonos de POCO y automáticamente tendrás la posibilidad recibir fantásticos regalos, concretamente hasta 283 regalos, que se dice pronto.

POCO X5 PRO 5G
POCO X5 PRO 5G

Obtén el descuento y la posiblidad de ganar premios

Utiliza el código promocional:

Esta promoción está vigente a partir de estos momentos hasta el próximo día 10 de febrero a través de AliExpress Plaza. Esto significa que tendremos envíos mucho más rápido, con una garantía de 3 años y la posibilidad devolución en un máximo de 15 días una vez que recibamos el teléfono móvil. Los regalos van desde un reloj POCO Watch, una pulsera Redmi Smart Band 2 hasta unos auriculares Redmi Buds 3 Lite, entre otros muchos regalos.

Nuevos POCO PRO 5G y POCO X5 5G

La nueva propuesta de POCO hace su aparición en el mercado por todo lo alto. Para celebrar el gran de estos excelentes teléfonos móviles, AliExpress quiere celebrarlo por todo lo alto con envíos rápidos, gratuitos y con muchas sorpresas. Esto es realmente interesante, porque si estabas pensando en renovar smartphone, ahora tienes la posibilidad de llevarte algún que otro regalo adicional, además de un gran descuento.

POCO X5 5G
POCO X5 5G

Obtén el descuento y la posiblidad de ganar premios

La opinión del editor

Esta nueva promoción de AliExpress con los dos nuevos teléfonos de POCO, no solo te permiten comprarlos a un precio realmente bueno, también te ofrecen la posibilidad de tener una garantía de hasta 3 años, envíos rápidos y ganar premios de la familia POCO. Eso sí, solo por tiempo limitado.

Preguntas frecuentes sobre AliExpress España

¿AliExpress España tiene envíos gratuitos?

Sí, generalmente, cada "X" cantidad de dinero, te ofrecen la posibiliad de realizar el envío completamente gratis.

¡Qué garantía tiene AliExpress España?

AliExpress España ofrece 3 años de garantía, que es lo marca la Ley vigente.

¿Puedo devolver un producto de AliExpress España?

Sí, para este POCO, tienes la posibldiad de devolverlo durante los primeros 15 días de compra.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar