AliExpress la vuelve a liar: móviles Google Pixel tirados desde 395€

AliExpress está repleto de ofertas de móviles y aquí te traigo los mejores Google Pixel con descuentazos que se han activado esta semana.

OfertasGoogle

Publicado el

AliExpress la vuelve a liar: móviles Google Pixel tirados desde 395€

En Android hay un rey indiscutible y ese es Google. Los Pixel son los mejores móviles en relación calidad precio y hoy te traigo descuentazos en los mejores Pixel del momento, desde el Pixel 7, hasta el Pixel 8 Pro. No te vas a arrepentir de tu elección.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Ya se vislumbra el final de la Navidad y para muchos es una mala noticia, pero para otros es buena, ya que cuando pasan los Reyes, llegan las rebajas de enero. En este caso, AliExpress Plaza ha querido adelantarse y nos ofrece la posibilidad de comprar un Google Pixel de última generación por menos de lo que imaginas.

Es la oportunidad perfecta para empezar el año con móvil nuevo, ya sea para ti, o para regalar en Reyes. Un teléfono de Google siempre es un acierto, y más ahora, que la compañía ofrece hasta 7 años de actualizaciones de sistema operativo y de parches de seguridad.

Comprar en AliExpress Plaza ya no es lo que era, desde hace ya bastante tiempo ha cambiado mucho para bien. Ahora comprar online en esta tienda significa que tendrás envío gratis y rápido desde España, devolución gratuita, protección al comprador, compromiso de entrega, pago seguro, garantía española y muuuucho más:

¡Ojo! Estas ofertas de AliExpress tienen truco, y es que, para conseguir esos precios tan bajos, tienes que usar estos códigos de descuento. Puedes usarlos en cualquier compra que quieras hacer en AliExpress estos días:

  • TDG04: 4 euros de descuento en pedidos superiores a 50 euros.
  • TDG12: 12 euros de descuento en pedidos superiores a 100 euros.
  • TDG24: 24 euros de descuento en pedidos superiores a 200 euros.
  • TDG36: 36 euros de descuento en pedidos superiores a 300 euros.

Si no sabes cual usar para conseguir un Google Pixel al mejor precio, no te preocupes que te voy a ir indicando qué cupón debes usar.

Google Pixel 7, la mejor opción relación calidad precio

Tiene un año, sí, pero también te digo que es la mejor opción a día de hoy si tu presupuesto máximo es de 400 euros. Tienes un Google Pixel 7 en AliExpress por 395 euros deseando de estar en tus manos.

En el interior de este Pixel 7 corre un Google Tensor G2, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si quieres más espacio, tienes promociones en Google One por ser dueño de un Pixel. Este teléfono de Google cuenta con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ a 90Hz y un pico máximo de brillo de 1500 nits. Su batería de 4355 mAh con carga rápida de 30W, te van a dar autonomía para todo el día, incluso podrías hacer un uso intenso. Es el mejor móvil con carga inalámbrica que hemos probado.

La doble cámara del Pixel 7 está compuesta por un sensor principal de 50 Mpx y un gran angular de 12 Mpx. Para selfie tendrás un sensor de 11 Mpx. Los resultados son buenos en diferentes condiciones de luz, así que puedes estar tranquilo.

Google Pixel 7
Google Pixel 7

Google Tensor G2 · 8GB · 128GB · OLED 6,3"

Utiliza el código promocional:

Google Pixel 7 Pro, siempre un paso por delante de la media

Este gama alta deja claro quién manda, y es que, aunque ya lleve un año en el mercado, sigue siendo la tentación perfecta cuando baja de precio en fechas tan señaladas como los Reyes Magos.

Comparte el mismo procesador que su hermano pequeño, el Google Tensor G2. En esta ocasión hay 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Ya sabes que tienes promociones especiales en Google One para obtener almacenamiento en la nube.

La pantalla, en el caso del Pixel 7 Pro, crece hasta las 6,7 pulgadas y mejora su resolución hasta ser Quad HD+. En este caso hay una tasa de refresco de 120 Hz y un pico máximo de brillo de 1500 nits. Con razón es de las mejores pantallas del mercado. En cuanto a la batería, aquí aumenta hasta los 5000 mAh, pero se mantiene la velocidad de carga de 30W. La autonomía es buena, así que podrás hacer un uso intensivo.

El apartado fotográfico está compuesto por un sensor principal de 50 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y un teleobjetivo de 48 Mpx. Es un teléfono de Google, así que los buenos resultados están garantizados. De ahí que este bonito smartphone forme parte de la lista de móviles con mejor teleobjetivo.

Google Pixel 7 Pro
Google Pixel 7 Pro

Google Tensor G2 · 12GB · 128GB · OLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Google Pixel 8, lo más nuevo y equilibrado

Si quieres lanzarte directamente a la piscina y saber que sí o sí va a haber agua, entonces hazte con el Google Pixel 8. Un teléfono compacto, bonito y que hoy puede ser tuyo por un precio casi inmejorable. Este gama alta salió al mercado hace a penas 3 meses y sigue estando en el top.

En la review del Google Pixel 8 yo no le puse un 9 por gusto, se lo puse porque roza la perfección. Su procesador Google Tensor G3 te va a dar potencia más que de sobra para tu día a día, también vas a gozarlo con su pantalla OLED de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ a 120 Hz con un pico máximo de brillo de 1600 nits.

La batería no es precisamente su fuerte, pero para un usuario medio poco intensivo, va a llegar bien a final del día. Cuenta con 4575 mAh, carga rápida de 27W y no incluye cargador. Bueno, ningún teléfono de Google incluye el cargador.

El apartado fotográfico es la verdadera estrella en la nueva generación de teléfonos de Google. En este caso, el Pixel 8 cuenta con 2 sensores, uno de 50 Mpx y otra gran angular de 12 Mpx. Para selfie vas a tener 11 Mpx. Los resultados son de 10, eso nade lo puede discutir.

Google Pixel 8
Google Pixel 8

Google Tensor G3 · 8GB · 128GB · OLED 6,2"

Utiliza el código promocional:

Pixel 8 Pro, lo más top de Google está por debajo de los 830 euros

Google hace un buen trabajo con la gama alta premium de su familia de smartphone y no hay mejor prueba de ello que su recién nacido Google Pixel 8 Pro. Un móvil grande, potente que cuenta con el Google Tensor G3, con muy buena pantalla, buena autonomía y la mejor cámara del mercado por solo 829 euros en estas ofertas de AliExpress Plaza.

La pantalla de esta bestia es tipo OLED de 6,7 pulgadas con resolución Quad HD+ a 120 Hz y con un pico máximo de brillo de 2400 nits. La batería es de 5050 mAh, con una autonomía bastante buena, pero una carga rápida por debajo de la media. El cargador, como viene siendo habitual, no se incluye en la caja.

El Google Pixel 8 Pro es uno de los móviles con mejor cámara que hemos probado, y es que su sensor principal de 50 Mpx es muy versátil de día y de noche. Cuenta, además, con un gran angular de 48 Mpx y un teleobjetivo de 48 Mpx. Los resultados son brutales.

Google Pixel 8 Pro
Google Pixel 8 Pro

Google Tensor G3 · 12GB · 128GB · OLED 6,7"

Utiliza el código promocional:

Preguntas frecuentes sobre las ofertas de Pixel en AliExpress Plaza

¿Cuál es el mejor Google Pixel de estas ofertas de AliExpress?

Si quieres lo mejor de lo mejor y tu presupuesto te lo permite, ve a por el Google Pixel 8 Pro.

¿Cuál es el mejor relación calidad precio de móviles Google en estas ofertas?

Bajo mi punto de vista, el mejor en relación calidad precio sería el Google Pixel 7.

¿Cómo de bueno es el Google Pixel 7 Pro que está en oferta?

El Google Pixel 7 Pro es un móvil de gama alta que se lanzó el 13 de octubre de 2022. Destaca por su potencia, gracias a su procesador Google Tensor G2, su buena autonomía, su pantalla casi perfecta y su cámara que da unos resultados de sobresaliente.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.