¡Descuentazo! Xiaomi 13T Pro de 16+1TB por solo 709 euros con envío rápido

Xiaomi 13T Pro por 709 euros de 16+1TB. Descuento exclusivo para usuarios que ya hayan comprado algo en la web de Xiaomi

Xiaomi

Publicado el

¡Descuentazo! Xiaomi 13T Pro de 16+1TB por solo 709 euros con envío rápido

Que no estoy de coña, que por solo 709 euros vas a tener en tus manos el nuevo Xiaomi 13T Pro con 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno. Sigue leyendo porque voy a decirte paso a paso cómo conseguir este descuentazo.

Xiaomi 13T Pro, es un smartphone de gama alta capaz de superar a otros grandes exponentes del mercado. Mucho ojo con la oferta que te traigo hoy, porque te puedes ahorrar 200 eurazos en el modelo tope de gama del 13T Pro. Se trata de la versión de 16GB+1TB. Sigue leyendo y te acompaño en el proceso de compra.

Queda claro el por qué nos ha gustado esta oferta, ¿verdad? Tienes un móvil de gama alta con 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno a precio de gama media. Es un muy buen teléfono, y te vas a alegrar mucho de haberlo comprado por 709 euros.

Así puedes conseguir los 200 euros de descuento

Lo primero que tienes que hacer es entrar en esta oferta del Xiaomi 13T Pro en la web oficial de la compañía.

  • Pulsa en "Comprar ahora".
  • Comprueba que está marcado el modelo de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.
  • Haz scroll hacia abajo.
  • Verás que marca 909,99 euros.
  • Pulsa en el botón negro que pone "Comprar ahora".

La novedad llega aquí. Si ya estás registrado en la **web de Xiaomi **y has comprado anteriormente, el descuento de los 200 euros se aplica de forma inmediata. Tal y como puede verse en la captura que te dejo aquí abajo:

Descuento de 200 euros en el Xiaomi 13T Pro

Si nunca has comprado en Xiaomi, tendrás que registrarte y continuar el proceso de compra agregando tus datos personales, dirección, forma de pago y demás. Pagarás 909 euros, pero pasados 4 días desde el pago del Xiaomi 13T Pro, te darán un cupón descuento de 200€

Date prisa porque la promoción acaba el día 1 de noviembre. Ese día perderás el descuento de los 200 euros.

Oferta Xiaomi 13T Pro por 709 euros

Lo más nuevo de Xiaomi aterrizó en España hace unos 20 días y cuenta con un procesador bastante potente MediaTek Dimensity 9200+ acompañado, en esta ocasión, de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. También vas a disfrutar de una amplia batería de 5000 mAh con una carga rápida de 120W.

La pantalla de este gama alta te va a dejar enamorado. Vas a disfrutar de un panel AMOLED con una diagonal de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ a 144 Hz. Casi nada, eh! Además, antes de que se me olvide, cuenta con un pico máximo de brillo de 2600 nits.

Las cámaras son de lo mejor que vas a encontrar en la gama alta de Xiaomi. Con razón el equipo de Compra Smartphone ha puesto al Xiaomi 13T Pro en la lista de móviles Xiaomi con mejor cámara.

Si te gusta Xiaomi, pero has llegado tarde a esta oferta, no te preocupes. Aquí te dejo las mejores ofertas de Xiaomi que tenemos activas en nuestra web. Además, te invito a nuestro canal de ofertas de Telegram y de WhatsApp.

La opinión de la editora

Tener un tpe de gama por 700 euros, es una oportunidad que yo, personalmente, no dejaría escapar. ¡Corre! Que el 1 de noviembre se acaba la promo.

Preguntas frecuentes sobre la oferta del Xiaomi 13T Pro

¿Qué gama es el Xiaomi 13T Pro?

El Xiaomi 13T Oro es un gama alta de primer nivel que incluye un procesador súper potente MediaTek Dimensity 9200+, carga rápida de 120W y tasa de refresco de 144 Hz.

¿Cuánto vale el Xiaomi 13T Pro?

La versión que está de oferta en Xiaomi Store es la de 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno. Esta versión cuesta casi 1010 euros, pero con esta oferta su precio baja hasta los 709 euros.

¿Cuándo salió el Xiaomi 13T Pro?

El Xiaomi 13T Pro es de los más nuevo que ha sacado la compañía china. El 13T Pro salió al mercado el 26 de septiembre de 2023.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.