El móvil casi perfecto está de oferta en Amazon Prime Day con un descuento de 200€

¿Te imaginas tener en tus manos un Samsung Galaxy S23 con un descuento de 200 euros? Pues deja de soñar y haz clic en la oferta

SamsungAmazon Prime Day

Publicado el

El móvil casi perfecto está de oferta en Amazon Prime Day con un descuento de 200€

El pequeño de la familia Galaxy S23 está de oferta en Amazon solo hasta hoy a las 23:59. Tienes un descuento de 200 euros, así que no te lo pienses mucho y hazte con él.

Las buenas ofertas aparecen muy pocas veces y esta es una de ellas. Tienes un Samsung Galaxy S23 con 200 euros de descuento durante el Amazon Prime Day. Un móvil casi perfecto capaz de brindarte todo lo que necesitas. Lo que sí o sí sabes que tendrás son buenas cámaras y muy buena pantalla.

El motivo por el que esta oferta nos ha gustado tanto es porque te da la oportunidad de probar lo más nuevo de Samsung con un descuento que rara vez se va a repetir. Si eres fan de los móviles compactos y buscas principalmente cámara y pantalla, esta es tu oportunidad.

Samsung Galaxy S23 de oferta en Amazon Prime Day

Durante las ofertas del Prime Day, hemos visto verdaderas gangas, aunque en general ha habido mejores ofertas en ocasiones anteriores. Este Samsung Galaxy S23 de 256 GB por 749 euros es una buena muestra de que las buenas ofertas existen.

En el interior del Galaxy S23 late un procesador Snapdragon 8 Gen 2, seguido de una batería de 3900 mAh con carga rápida de 25W. La autonomía es buena, incluso para ser un móvil compacto. Y hablando de tamaño, tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ a 120 Hz.

Las cámaras delS23 viene directamente de Samsung, así que se esperan muy buenos resultados fotográficos. No esperes fotografías de sobresaliente como pasa en el Galaxy S23 Ultra, pero sí que su sensor principal de 50 Mpx y su cámara de selfie de 12 Mpx, te van a dar buenos resultados.

Si has llegado tarde a esta oferta, no te preocupes, por aquí te dejo las ofertas de Samsung que tenemos activas en la web. Otra idea que puedo darte para que ahorres en tus futuras compras, es que te unas a nuestro canal de ofertas de Telegram.

La opinión de la editora

Lo más nuevo de Samsung y en tamaño compacto es tuyo con 200 euros de descuento. ¿Te lo vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre la oferta del Samsung Galaxy S23

¿Qué gama es el Samsung Galaxy S23?

A pesar de su pequeño tamaño, el Samsung Galaxy S23 es un móvil gama alta con bastante potencia, muy buenas cámaras, buena resolución de pantalla y un diseño que enamora.

¿Cuánto tarda en cargar el Galaxy S23?

El Samsung Galaxy S23 tiene una batería de 3900 mAh con una carga rápida de 25W. su autonomía es muy buena, incluso supera el día de uso. Tarda en cargar una hora y 10 minutos.

¿Es obligatorio ser de Amazon Prime para comprar en Prime Day?

Puedes comprar en Amazon, aunque no seas miembro Prime, lo que pasa es que al ser miembro conseguirás mejores ofertas. Así que para disfrutar del Prime Day te recomiendo que te suscribas y uses la prueba gratuita de 30 días.

Acerca de los autores

Sofía es la redactora experta en tecnología de consumo y quien te trae todos los descuentos, ofertas y promociones para que siempre compres al mejor precio. Desde su primer Android con Froyo hasta iOS 17, en estos 13 años de experiencia analizando móviles, más de 100 dispositivos han pasado por sus manos. Ahora, en Compra Smartphone, te cuenta todos los detalles de los últimos lanzamientos de móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar