Compra Smartphone

¡Qué poco nos cuesta ser felices! POCO X4 GT por 252 euros

Un smartphone con una pantalla de 144 Hz y más de 5.000 mAh de batería con un buen descuento

POCOAniversario AliExpress

Actualizado el

¡Qué poco nos cuesta ser felices! POCO X4 GT por 252 euros

El aniversario de AliExpress nos vuelve a sorprender con una excelente oferta para al POCO X4 GT con un 28% de descuento directo. Ahora, puedes renovar tu antiguo smartphone por esta propuesta de POCO por solo 252 euros.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

Esto es un no parar, el aniversario de AliExpress solo nos está ofreciendo buenas ofertas y nosotros no podemos parar de recomendarla, como este POCO X4 GT por solo 252 euros. Su precio habitual es de 349 euros, por lo que el ahorro del 28% es bastante interesante, sobre todo para un smartphone de estas características. Lo mejor de todo es que contamos con envíos desde España, lo que nos aporta un envío rápido y garantizado española, además de devoluciones sin complicaciones.

Para poder acceder a este gran precio, no olvides añadir los cupones correspondientes, solo de esta manera, podemos garantizarte el precio del mercado. Por suerte, nosotros hemos conseguido un cupón exclusivo para ello, solo tienes que añadirlo en el momento de la compra, concretamente “TOPESDEGAMA55”. Sí, este código de Topes de Gama es el que te llevará hasta el mínimo precio para este POCO X4 GT.

POCO X4 GT por 252 euros

Este POCO X4 GT es un smartphone bastante interesante por las características técnicas que nos ofrece. Es cierto que quizás tenemos algo de luces y sombras, como una pantalla LCD de 6,6”, pero oye, que nos aporta nada más ni nada menos que 144 Hz de tasa de refresco. Esto está muy por encima incluso con los mejores móviles de gama media y algunos de los mejores móviles de gama alta pero con un precio muy inferior.

En cuanto al apartado fotográfico, el POCO X4 GT por 252 euros nos ofrece una triple cámara en su módulo principal de hasta 64 megapixeles con un buen equilibrio y un nivel de detalles muy interesante. La cámara selfie no se queda atrás y POCO la ha querido dotar con 16 Mpx que no está nada mal, así que tendremos videollamadas y vídeos para redes sociales con una buena calidad.

La opinión del editor

El POCO X4 GT es un smartphone bastante interesante gracias a sus características técnicas y su precio ajustado. Ahora, con esta oferta del aniversario de AliExpress, se convierte en una excelente compra, sobre todo si ya lo tenías en mente para renovar tu antiguo teléfono móvil.

Preguntas frecuentes sobre el aniversario de AliExpress

¿Cuánto dura el aniversario de AliExpress?

El aniversario dará comienzo el próximo día 20 hasta el 27 de marzo. En esta semana encontrarás ofertas realmente importantes.

¿Hay envíos gratis durante el aniversario de AliExpress?

Sí, los envíos serán gratuitos durante la promoción y los productos seleccionados. Concretamente, prometen entregas en 10 días com máximo.

¿Las devoluciones están disponibles en el aniversario de AliExpress?

Sí, AliExpress permite la devolución de los productos comprados durante la promoción de su aniversario, independientemente de su rebaja

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar

POCO X4 GT
POCO X4 GT

Agotado

AliExpress Plaza (España)

349 €

27,8%