Compra Smartphone

El OPPO Find X5 de 256 GB por 592 euros está llamando a tu puerta

Uno de los mejores teléfonos de OPPO se encuentra a un precio muy atractivo en estos momentos

OPPO

Actualizado el

El OPPO Find X5 de 256 GB por 592 euros está llamando a tu puerta

Las ofertas de primavera de Amazon nos está dejando muy buenas sensaciones, como este OPPO Find X5 por solo 592 euros para la versión de 256GB. Sin lugar a dudas, una de las ofertas del momento que tienes que aprovechar.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Uno de los mejores regalos que puedes hacerte si estás pensando en renovar smartphone, es aprovechar la oferta del OPPO Find X5 por 592 euros gracias a las ofertas de primavera de Amazon. Estas ofertas tienen un tiempo muy limitado, concretamente del 27 al 29 de marzo, por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho si estás interesado en este smartphone de OPPO del cual ya realizamos la review y acabamos muy satisfechos con los resultados.

La promoción de ofertas de primavera de Amazon tiene una corta duración, pero a su vez, nos ofrecen precios muy agresivos con una serie de ventajas, como son los envíos gratuitos y rápidos, garantía y una política de devolución sin igual. Si haces el pedido temprano, puedes obtenerlo en el mismo día. Sabemos que eres como nosotros, impaciente por naturaleza y quieres tenerlo ya. No te culpamos por ello, ya que el OPPO Find X5 es una maravilla.

OPPO Find X5 al mejor precio

El OPPO Find X5 es uno de los mejores teléfonos móviles de OPPO que hemos probado en los últimos meses, tal y como te comentábamos en la review. No solo ofrece un diseño realmente llamativo y muy bien construido, también nos ofrece unas características generales muy correctas y todo lo necesario para poder exprimirlo al máximo sin que se resienta ni un poquito. Vamos, que nosotros estamos enamorados de este OPPO Find X5, no lo podemos negar, sobre todo por su pantalla AMOLED de 6,6” a 120 Hz para ver The Office en cualquier lugar.

Haciendo un repaso rápido por sus especificaciones, contamos con un procesador Snapdragon 888, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Sí, ahí tienes más espacio que el maletero de una VW Touran para guardar tus cosas sin preocupaciones. El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes de este OPPO Find X5, ya que cuenta con una triple cámara de hasta 50 Mpx y una cámara selfie de hasta 32 megapixeles.

La opinión del editor

El OPPO Find X5 es uno de los mejores teléfonos que puedes adquirir en estos momentos si buscas un terminal muy equilibrado con un diseño realmente increíble, sobre todo en color blanco, ya que le sienta de maravilla. Las ofertas de primavera de Amazon es una excelente manera de ahorrar y conseguir un smartphone de gran categoría.

Preguntas frecuentes sobre las ofertas de primavera de Amazon

¿Los envíos durante las ofertas de primavera son gratis?

Sí, Amazon cuenta con envíos gratis durante toda la promoción de las ofertas de primavera.

¿Puedo devolver el smartphone si no me gusta durante las ofertas de primavera de Amazon?

Sí, la política de Amazon no varía, por lo que podrás devolver el teléfono móvil en el caso de que no cumpla con tus exigencias. Podrás solicitar un reembolso en tu método de pago o en un cheque ahorro de Amazon (este último es más rápido).

¿Hasta cuando duran las ofertas de primera de Amazon?

Las ofertas de primavera de Amazon comienzan el próximo 27 de marzo y finalizan el 29 del mismo mes.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar

OPPO Find X5
Amazon (España)

999 €

40,7%