Compra Smartphone

Esto no lo vimos venir ni con sus luces LED: Nothing Phone (1) por solo 318 euros

El smartphone más esperado con un precio mínimo histórico

NothingAniversario AliExpress

Actualizado el

Esto no lo vimos venir ni con sus luces LED: Nothing Phone (1) por solo 318 euros

Gracias al aniversario de AliExpress, podemos conseguir uno de los teléfonos más deseados por un precio realmente bajo, posiblemente el más bajo desde su lanzamiento.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Uno de los teléfono móviles más deseado, el Nothing Phone (1) se encuentra en estos momentos por solo 318 euros en una nueva promoción de AliExpress por su aniversario. Para conseguirlo a este precio, te ofrecemos un cupón descuento exclusivo para comprarlo a este irresistible precio. Eso sí, recuerda que esta oferta es por tiempo limitado, por lo que no tardes mucho en adquirirlo.

Este teléfono móvil tiene todo lo necesario para hacerte feliz y no solo lo decimos por sus llamativas luces LED en su parte posterior, es que ofrece unas características y un diseño muy bueno. Nosotros lo probamos en su día y haciendo honor a la verdad, acabamos encantados con esta nueva propuesta. Ahora, puedes sentir las mismas sensaciones por un precio muy inferior.

Nothing Phone (1) en rebajas

Las especificaciones de este Nothing Phone (1) nos hace ver que los creadores de este particular móvil han querido presentarnos una de las mejores opciones del mercado por un precio muy ajustado. Su procesador es un Snapdragon 778G+ 5G diseñado exclusivamente para este terminal. Viene además con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en su versión más básica. La batería no está nada mal con 4.500 mAh y carga inalámbrica e irreversible.

El apartado fotográfico es otro de los puntos a favor, ya que contamos con una cámara de doble lente con hasta 50 megapixeles con un buen nivel de detalle y hasta 16 Mpx en la cámara selfie. En las pruebas ya os adelantamos que en términos generales, son unas cámaras muy interesantes y que cumplen con su cometido a la perfección.

La opinión del editor

Esta oferta para el el Nothing Phone (1) es realmente atractiva, AliExpress está tirando la casa por la ventana y sería en error no aprovechar esta oferta.

Preguntas frecuentes sobre el aniversario de AliExpress

¿Hasta cuando dura la promoción de AliExpress?

El aniversario dará comienzo el próximo día 20 hasta el 27 de marzo. En esta semana encontrarás ofertas realmente importantes.

¿Hay envíos gratuitos durante el aniversario de AliExpress?

Sí, los envíos serán gratuitos durante la promoción y los productos seleccionados. Concretamente, prometen entregas en 10 días com máximo.

¿Puedo devolver los productos comprados en el aniversario de AliExpress?

Sí, AliExpress permite la devolución de los productos comprados durante la promoción de su aniversario, independientemente de su rebaja.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Nothing Phone (1)
AliExpress (España)

469 €

32,2%