Por 119 euros, tienes un Xiaomi Redmi 10C muy resultón

Si buscas un terminal sencillo pero muy divertido y con unas prestaciones más que correctas, esta es tu oportunidad

XiaomiBlack FridayCyber Monday

Actualizado el

Por 119 euros, tienes un Xiaomi Redmi 10C muy resultón

Si estás en la búsqueda activa de un terminal muy colorido y con un prestaciones justas pero suficientes, tienes esta propuesta muy económica para este Black Friday.

Una nueva oferta bastante tentadora para el Cyber Monday hace su presencia en el día de hoy, concretamente para el Xiaomi Redmi 10C. Un teléfono muy modesto en cuanto a prestaciones pero más que suficiente para la gran mayoría de usuarios, sobre todo los que no necesitan grandes prestaciones para su uso diario. Ahora, con esta oferta tentadora, podría convertirse en uno de los mejores regalos para las fechas venideras.

Xiaomi Redmi 10C
Xiaomi Redmi 10C

El Xiaomi más coqueto por muy poco

Utiliza el código promocional:

Este teléfono cuenta con un diseño muy bueno para ser un gama de entrada, donde su apariencia simula a un móvil de mayor gama. Esto no es nada malo ni mucho menos, pero sí que ofrece mejores sensaciones cuando lo tendremos en nuestra mano. Este es otro punto interesante de Xiaomi, que suele cuidar mucho este tipo de detalles para mejorar la experiencia de usuario desde el primer momento.

Coqueto y barato. Póngame 10.

Xiaomi Redmi 10 C

En cuanto a las especificaciones técnicas, nos encontramos unas prestaciones comedidas pero muy correctas, tal y como hemos comentado anteriormente, más que suficientes para cubrir las necesites de los usuarios que busquen un móvil económico pero con muy buenos atributos. Una prueba de ello es su generosa pantalla de 6,71”, algo superior en cuanto a la norma de la industria actual.

En su interior tenemos una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB, que se pueden ampliar hasta 1 TB mediante las tarjetas microSD compatibles. Quizás suene exagerado esta capacidad para un teléfono móvil más orientado a la gama de entrada, pero cuando te decimos que cuenta con una cámara de 50 megapixeles, ahí ya la cosa cambia, ya que seguramente queramos guardar todo nuestro contenido en nuestro smartphone para no depender de la nube.

Xiaomi Redmi 10C
Xiaomi Redmi 10C

El Xiaomi más coqueto por muy poco

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El Xiaomi Redmi 10C es uno de los teléfonos de gama de entradas más interesante por su diseño, propuestas de colores y especificaciones más que correctas para la gran mayoría de personas que se manejan por este rango de precio.

Preguntas frecuentes sobre el Xiaomi Redmi 10C en Cyber Monday

¿Es una oferta para este Xiaomi Redmi 10C en Cyber Monday?

Sí, el precio para este Xiaomi Redmi 10C es bastante tentador, por lo que es una buena oportunidad de compra.

¿Hace buenas fotos este Xiaomi Redmi 10C?

Bueno, a pesar de que estamos en una gama de entrada, las fotos no salen malotas, aunque debemos ser conscientes de sus limitaciones frente a una baja luminosidad.

¿La autonomía es buena para esta Xiaomi Redmi 10C?

Sí, la verdad que no nos podemos quejar porque aguanta bastante bien durante todo un día si lo usamos para aplicaciones de mensajería tipo WhatsApp o redes sociales.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar