¡Es tan barato que parece un error! Solo hoy, este Xiaomi por 72 euros

El móvil más barato de Xiaomi, en oferta flash y con un descuento adicional. Solo tienes 12 horas para conseguirlo

XiaomiNavidad

Actualizado el

¡Es tan barato que parece un error! Solo hoy, este Xiaomi por 72 euros

Si tienes un minuto y quieres conseguir el Xiaomi más económico del mercado a un precio más bajo (sí, es posible) solo tienes 12 horas para conseguirlo.

No es más completo ni tampoco el que tiene las mejores prestaciones, pero es barato (muy barato) y cumple con su cometido. Lo mejor de todo es puedes conseguirlo 20€ más barato con un pequeño truco. Solo por registrarte en Miravia y comprarlo antes de que finalice la oferta flash en el día de hoy, puedes conseguir el Xiaomi Redmi 9A con un precio que es un auténtico chollo, como los que ofrecemos en nuestro canal de Telegram.

Xiaomi Redmi 9A
Xiaomi Redmi 9A

El más barato del mercado, ahora con un descuento adicional durante el día de hoy

Para conseguir este Xiaomi Redmi 9A tal y como te acabamos de comentar, solo debes registrarte para conseguir un 30% de descuento directo (máximo 20 euros). Así, sin sorteos ni nada por el estilo. Además, si Papá Noel lee en la carta que alguien de la familia está buscando un nuevo smartphone para Navidad, debe saber que este móvil cuenta con envío rápido y gratuito, por lo que podría estar disponible para que Papé Noel pueda entregarlo a tiempo.

Xiaomi Redmi 9A por un precio único

Xiaomi Redmi 9A

El Xiaomi Redmi 9A está pensando para un nicho de mercado, concretamente para todos aquellos que no necesitan unas prestaciones muy avanzadas pero no quieren renunciar a un teléfono móvil con un diseño divertido, un rendimiento aceptable y una cámara más que suficiente para interactuar en redes sociales, WhatsApp y no desean gastarse más de 100 euros. Ya está, no le pidamos más al pobre porque no da para más, bueno sí, algunos juegos casuales para echar tardes de gloria.

Xiaomi Redmi 9A
Xiaomi Redmi 9A

El más barato del mercado, ahora con un descuento adicional durante el día de hoy

Eso sí, puede presumir de una excelente batería, ya que cuenta con nada más ni nada menos que 5.000 mAh que nos otorgará una autonomía más que suficiente para aguantar una jornada laboral sin problemas. No contamos con 5G, pero esto era algo muy predecible, ya que seguramente su público objetivo tampoco lo necesite. Por tanto, si deseas o necesitas que Papá Noel lleve este teléfono móvil hasta el árbol de Navidad, recuerda registrarte en Miravia para obtener 20€ de descuento adicional a la oferta actual (sólo durante 12 horas).

La opinión del editor

El Xiaomi Redmi 9A es uno de esos teléfonos que deben estar en cualquier marca para cubrir una necesidad. En esta ocasión, más bien orientada a la económica. Gracias a la oferta flash de Miravia y al descuento de 20 euros directo solo por registrarte, tendrás com resultado un excelente precio con envío gratuito.

Preguntas frecuentes sobre Miravia

¿Es seguro comprar en Miravia?

Sí, Miravia está respaldado por Alibaba, por lo que puedes realizar tus compras con tranqulidad. Además, uno de sus lemas es: compras rápidas y segurdas.

¿Miravia tiene envíos gratis?

Sí, Miravia tiene envíos gratis siempre y cuando realices una compra con un volúmen mínimo de 10 euros. En caso contrario, podrían aplicarse cargos adicionales para compensar el envío.

¿Miravia tiene APP para Android o iPhone?

Sí, además de la página web, Miravia dispone de una APP gratuita tanto para iOS (iPhone) como para Android.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar