Consigue un 30% de descuento extra en Miravia

Compras seguras, rápidas y con artículos de calidad a través de una APP y web minimalista

Actualizado el

Consigue un 30% de descuento extra en Miravia

Miravia es la nueva apuesta de Alibaba para desbancar a Amazon en los productos de media y alta calidad. La fidelidad de los clientes con ofertas flash y promociones de bienvenida son algunas de sus cartas de presentación.

Envíos gratuitos, pagos seguros, 30 días de devolución, productos de calidad y una nueva web muy minimalista para mejorar la experiencia de usuario. Así es Miravia, la nueva apuesta de Alibaba para competir con Amazon en España. Una apuesta muy ambiciosa que comienza con un 30% de descuento a los nuevos clientes en su primera compra y hasta un 60% en ofertas y promociones flash.

iPhone 14
iPhone 14

Disponible con envío rápido y gratuito

Miravia cuenta con stock de varias categorías, donde destacan la moda y la electrónica. Prácticamente todos los artículos incluyen un precio competitivo o con algún tipo de descuento. A diferencia de otras tiendas de la misma índole, Miravia confía tanto en sus precios que los descuentos pasa a un segundo lugar, motivando al cliente para finalizar las compras.

Haciendo honor a la verdad, este tipo tiendas tan minimalistas, impactan a primera vista, ya que todo el entorno ofrece una visualización de paz centrada en el contenido pero sin agobiar con ofertas múltiples por un producto similar. No, aquí se centran en un único producto para ofrecernos un precio tentador.

¿Qué es Miravia?

Miravia es una tienda online con un enfoque en los productos locales y precios muy tentadores. Una alternativa para colocarse como un referente en las compras online similar al dominio de Amazon en España. Un ejemplo claro, es que también ofrecen productos de supermercados, aunque sin frescos ni perecederos.

Miravia pertenece a Alibaba, por lo que cuenta con un gran respaldo para responder a las exigencias de los clientes que quieran realizar los pedidos a través de su nueva página web. Pero a diferencia de Alibaba, los envíos son locales, reduciendo los tiempos de entrega en una media de 1 a 2 días y 3 como máximo en territorio nacional.

Ventajas de Miravia

Miravia

Su principal objetivo es la fidelidad de los clientes, por los que ofrecen un 30% en la primera compra, siempre y cuando esta sea superior a los 10€. Ocurre lo mismo con los envíos a domicilio, mientras superen los 10€, serán siempre gratuitos.

Las ofertas flash son otro de los reclamos para visitar la tienda de manera recurrente, ya que podemos encontrar precios muy agresivos pero solo por un tiempo limitado. Estas ofertas estarán abrazarán todas las categorías, desde supermercado hasta ropa y complementos.

Para atraer a los clientes que todavía no son asiduos a comprar online, ofrecen pagos rápidos y seguros, tanto de VISA como de MasterCard. Os recomendamos utilizar una tarjeta virtual y de recarga para realizar vuestras compras si todavía no habéis experimentado en este tipo de compras, así os dará mayor seguridad.

Promociones en Miravia

Miravia

Para los nuevos clientes, Miravia ofrece un 30% de descuento adicional en la primera compra. Esto resulta bastante interesante, ya que podremos seleccionar uno o varios productos y aplicar el descuento al total del carrito. Esta oferta también en aplicable en productos que estén en ofertas flash.

Las ofertas flashTEXTO ofrecen productos de diferentes categorías durante un tiempo limitado. Mientras la promoción esté vigente, tendremos la oportunidad de conseguir unos precios realmente atractivos gracias a las ofertas agresivas que Miravia suele ofrecer.

Las promociones de temporada también serán un aliciente para los clientes. Actualmente, con la Navidad a la vuelta de la esquina, Miravia ofrece hasta un 40% en juguetes de la marca LEGO. Porque sí, aquí vamos a encontrar productos de primeras marcas.

Primeras marcas y productos de calidad media y alta

Miravia

Miravia no se compone de cualquier tipo de stock, los productos y marcas son seleccionadas para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Es decir, no es un AliExpress donde encontramos productos de todo tipo, aquí tenemos categorías muy delimitadas con productos muy concretos.

L’Oréal, LEGO, Must,Apple, Samsung, Xiaomi, Jack & Jones... son solo algunas de las marcas que podemos encontrar. Lo mejor de todo, es que muchos de los productos están expuestos directamente por los fabricantes, sin intermediarios, por lo que estaremos seguros de que recibiremos los productos con las máximas garantías.

Envíos rápidos y gratuitos

Miravia sabe que los clientes somos impacientes y queremos los productos para ayer, por lo que uno de sus fundamentos, reside en las entregas rápidas. Su propuesta es garantizar la entrega de los pedidos en entre 1 y 2 días para los productos recurrentes y un máximo de 3 días para el resto.

También envían al extranjero, donde el tiempo de envío se demora un poco más -como es lógico-. Desde Miravia afirman que los envíos dentro de Europa podrían oscilar entre 4 y 5 días laborables de media. Para los pedidos fuera de Europa, el tiempo de envío asciende hasta los 7 o 10 días laborables.

Tienda online y APP Android e iOS

Miravia

Miravia no solo llega con una tienda online muy minimalista en la versión web, también ofrecen una aplicación gratuita tanto para dispositivos Apple como para Android. Por supuesto, es gratuita y podrás realizar todas tus compras de una manera más cómoda y desde cualquier lugar.

Para poder utilizar la APP de Miravia es muy sencillo. Simplemente debes descargarla desde la tienda de aplicaciones, registrarte y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que esta ofrece. Recuerda que para la primera compra, incluyen hasta un 30% de descuento.

Preguntas frecuentes sobre Miravia

¿Es seguro comprar en Miravia?

Sí, Miravia está respaldado por Alibaba, por lo que puedes realizar tus compras con tranqulidad. Además, uno de sus lemas es: compras rápidas y segurdas.

¿Miravia tiene envíos gratis?

Sí, Miravia tiene envíos gratis siempre y cuando realices una compra con un volúmen mínimo de 10 euros. En caso contrario, podrían aplicarse cargos adicionales para compensar el envío.

¿Miravia tiene APP?

Sí, además de la página web, Miravia dispone de una APP gratuita tanto para iOS (iPhone) como para Android.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar