El gama alta más compacto de Xiaomi por solo 489€

Uno de los mejores teléfonos de la marca china, ahora con un precio muy tentador

Actualizado el

El gama alta más compacto de Xiaomi por solo 489€

El teléfono más compacto y potente de Xiaomi hace su entrada en el Black Friday por la puerta grande, ya que su precio desciende considerablemente durante estos días.

El Black Friday vuelve a sorprendernos con una oferta muy arriesgada para uno de los teléfonos más top de Xiaomi que hemos visto en los últimos meses, hablamos del Xiaomi 12, un teléfono compacto, agresivo en especificaciones y con un rendimiento extraordinario en prácticamente cualquier campo que se lo pongamos a prueba. Su precio se corresponde a una de las mejores ofertas que hemos visto en el Black Friday de AliExpress, por lo que se convierte en una oportunidad muy buena, no solo por el ahorro, también para disfrutar de un gama alta de la compañía china.

Nosotros ya lo estuvimos probando en su día para el análisis y acabamos gratamente sorprendidos, por lo que te lo recomendamos sin lugar a dudas, ahora gracias a este precio, no solo podrás disfrutar de un teléfono extraordinario, también de un ahorro más que considerable para destinarlo a otros menesteres. Que oye, hay muchas ofertas más que puedes aprovechar en el Black Friday de AliExpress, así que todo son ventajas.

El Xiaomi que siempre has querido, ahora con precio reducido

Xiaomi 12

Somos muy amantes de los teléfonos compactos, sí sabemos que la industria tiene tendencia a fabricar teléfonos grandes porque los usuarios lo demandan, pero nosotros tenemos sentimiento encontrados y nos sentimos más cómodos con un teléfonos que apenas se note que lo llevamos en el bolsillo y que además tenga un peso mucho más ligero. Que oye, siempre se agradece para no terminar con las muñecas como si saliéramos del gimnasio cogiendo hierros.

En cuanto a sus especificaciones, contamos con tres cámaras de hasta 50 megapixeles con un unos buenos resultados, tanto con luz natural como artificial. En la parte frontal, encontramos la cámara selfie con 32 megapixeles, siendo una de las de mayor resolución del mercado. Las cámaras delanteras son un fiel reflejo de nuestra sociedad, ya que pasamos mucho tiempo compartiendo nuestras fotos en redes sociales, así que tiene mucho sentido que los fabricantes apuesten por mejorar este tipo de lentes para mejorar los resultados.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Xiaomi Mi 12 es uno de los mejores teléfonos que puedes comprarte en estos momento a través de AliExpress en su promoción del Black Friday. Un teléfono de gama alta muy compacto y con un precio muy reducido

Preguntas frecuentes sobre Xiaomi 12 en Black Friday

¿Es buena oferta para este Xiaomi 12 en Black Friday?

FAQ

¿Tiene buena autonomía este Xiaomi 12?

FAQ

¿Hace buenas fotos el Xiaomi 12?

FAQ

También te puede interesar