El móvil Samsung más barato que está arrasando estas navidades

Un teléfono bastante interesante con un diseño muy cuidado y un precio bastante bajo

SamsungNavidad

Actualizado el

El móvil Samsung más barato que está arrasando estas navidades

Si estás pensando es escribirle a los Reyes Mayos para recibir un smartphone muy interesante, con un buen diseño y unas especificaciones más que correctas, estás a tiempo de recibirlo justo en la fecha clave por un precio muy bueno.

El Samsung Galaxy M13 ha sido uno de los grandes beneficiados durante esta Navidad 2022. Papá Noel tuvo que repartir muchos teléfonos de Samsung para hacer feliz a mucha gente. No es para menos, ya que por 129 euros tenemos un teléfono bastante interesante para aquellos usuarios menos exigentes.

Samsung Galaxy M13

El teléfono más barato de Samsung de estas navidades

Este modelo cuenta con un diseño bastante interesante, muy dinámico y con unos acabados que no están nada mal. Está disponible en varios colores como azul, naranja , verde o rosa. Dependiendo de cada uno de ellos, podemos comprarlo a un precio superior o inferior. Ahora mismo, la versión en color verde es la que se oferta a más bajo precio, concretamente 129 euros.

Samsung Galaxy M13 por 129 euros

Samsung Galaxy M13

A ver, insistimos en que este teléfono móvil está pensando para aquellos usuarios menos exigentes pero no quieren renunciar a nada, empezando por un diseño de gran categoría. Este modelo de Samsung cumple con este aspecto a la perfección, tanto en su parte frontal como posterior. Pero por supuesto, su público objetivo también quiere unas especificaciones decentes para el día a día.

Samsung Galaxy M13

El teléfono más barato de Samsung de estas navidades

De partida, contamos con 4 GB de memoria RAM, por lo que ya instruimos sobre que gama nos estamos moviendo. En almacenamiento, tenemos la posibilidad de elegir 64 o 128 GB (aumentando su precio) junto con una ranura microSD con capacidad de hasta 1TB. El apartado fotográfico y multimedia es correcto, cumple con su cometido sin muchas pretensiones.

La opinión del editor

El Samsung Galaxy M13 es un teléfono realmente interesante con un coste muy bajo. Si nos damos prisa, podemos tenerlo justo antes del día de Reyes Magos y comenzar el año estrenando un smartphone bastante curioso y bonito a la vez.

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy M13

¿Tiene buena autonomía el Samsung Galaxy M13?

Sobre el papel todo indica que sí, por lo que no deberíamos tener problemas en superar una jornada laboral sin muchas complicaciones.

¿Hace buenas fotos el Samsung Galaxy M13?

Samsung promete que sí, pero no debemos descuidar la iluminación para conseguir mejores resultados.

¿Es un buen precio para este Samsung Galaxy M13?

Vaya que sí es un buen precio, si no corres, seguro que te lo llevarás más caro. Ahora mismo se encuentra en un precio muy bueno.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar