Probamos el nuevo el realme GT3: el teléfono móvil con mejor carga rápida del mundo

Las primeras impresiones de nuestro equipo con el realme GT3 ya está aquí

Realme
Por Ricky Fernández, Topes de Gama

Actualizado el

Probamos el nuevo el realme GT3: el teléfono móvil con mejor carga rápida del mundo

Hemos tenido la oportunidad de probar el realme GT3, el teléfono con la carga rápida más avanzada del mundo y un sistema de LED RGB muy llamativo en el módulo de cámaras trasero.

Desde Compra Smartphone hemos tenido la oportunidad de probar el realme GT3, un teléfono móvil con la mejor carga rápida del mercado, concretamente 240 W. Gracias a ello, en menos de 10 minutos es capaz de cargar la batería de 0 a 100. Sí, una auténtica locura. Lo mejor de todo, es que este sistema está preparado para que no sufra la batería, por lo que no deberíamos tenerle miedo a esta nueva generación de carga rápida ofrecida por realme y que estrena el realme GT3.

Esta propuesta de realme es algo más conservadora en cuanto a diseño, no han querido innovar demasiado pero esto no es un punto negativo, ya que realme encontró un diseño que funcionaba muy bien. Así que ya sabemos, si algo funciona, menor no tocarlo. Aunque eso sí, realme lo ha dotado con mucha personalidad en poco más de 200 gramos de peso, por lo que estamos contentos con este resultado.

La parte trasera es otra de las bondades del diseño que ofrece el el realme GT3. El módulo del apartado fotográfico trasero, predomina en la parte superior y que combina a la perfección con el acabado satinado. Nosotros es el color que hemos tenido para estas primeras impresiones, pero relame ofrece una paleta de colores bastante acertada.

Primeras impresiones del realme GT 3 por Topes de Gama

realme GT 3 cámaras

Las primera impresiones de Topes de Gama con el realme GT3 no han podido ser mejores. El rendimiento de este teléfono móvil es realmente impecable y no es para menos, ya que contamos con el procesador Snapdragon 8+ de primera generación. Este procesador destaca por un buen rendimiento, un bajo consumo y un nivel de temperatura aceptable.

La triple cámara trasera cuenta con un máximo de 50 megapixeles. Todavía es pronto para dar un veredicto, pero sí que os podemos adelantar que durante las primeras pruebas, los resultados nos han gustado mucho. Como viene siendo habitual, en condiciones de baja luminosidad, suele pecar bastante, pero tendremos que probarlo más a fondo.

La cámara selfie es otro de los grandes puntos positivos. Sobre el papel tenemos 16 megapixeles, pero muy bien aprovechados. Todavía es pronto para una valoración, pero seguro que esta cámara será muy agradecida por los creadores de contenido. Pronto os podremos decir más sobre ella, pero a priori, tenemos buenas sensaciones.

El realme GT 3 ofrece una carga rápida de escándalo

realme GT3 batería

Sí, tenemos otros atributos que también nos ha llamado la atención, como el nuevo sistema de LED en el módulo de cámaras trasero, pero donde se lleva la palma este realme GT3 es sin lugar a dudas en la gestión de la carga rápida. No habíamos visto una cosa igual, en tan solo 10 minutos, seremos capaces de cargar de 0 a 100 la batería al completo del realme GT3.

En tan solo 80 segundos, tendremos un 20% de carga. Si lo alargaos a 4 minutos, tiene el 50%. Realme promete que podemos tener 1.600 ciclos de carga sin que la batería llegue al 80% de su vida útil. Los ciclos de carga hablan de cargas al completo. realme nos hizo hincapié que en contamos con todas las garantías sobre este tipo de carga rápida. Es difícil saberlo con certeza, solo el tiempo lo dirá.

Precio y disponibilidad del realme GT 3

En el momento realizar estas primeras impresiones, no contamos con un precio oficial ni tampoco una fecha de lanzamiento en España, pero se rumora que podría rondar los 650 euros aproximadamente. Por supuesto, estaremos atento para actualizarlo y encontrar la mejor oferta para este realme GT3 que insistimos, ofrece la mejor carga rápida del mercado.

La opinión del editor

El realme GT3 es el único teléfono con una carga rápida tan llamativa y con una garantía de solvencia de hasta 1.600 ciclos de carga. Aunque parezca que todo lo demás es de segundo plano, lo cierto es que esta propuesta de realme ofrece muy buenas características generales.

Preguntas frecuentes sobre el realme GT3

¿Tiene buena autonomía el realme GT3?

Sobre el papel pinta bastante bien, todavía no lo hemos podido poner a prueba, pero por sus especificacioens, todo apunta a que sí. En caso contrario, contamos con una carga ultra rápida capaz de cargar el teléfono de 0 a 100 en muy pocos minutos.

¿Las cámaras del relame GT3 tiene buena calidad?

Las primeras impresiones sí, todavía nos falta probarlo a fondo, pero estamos muy satisfechos con la primera toma de contacto.

¿Qué precio tiene el realme GT3?

Todavía no hay nada oficial, tampoco sabemos cuando llegará a España. Hay algunos rumores que indican que podría rondar entre los 600 y los 700 euros, pero son especulaciones.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Topes de Gama

Topes de Gama

Creador de contenidos

Las mejores reviews de smartphones vienen de la mano de Topes de Gama. Sus más de 5.000 vídeos publicados te ayudarán a resolver cualquier duda que tengan sobre tu próxima compra tecnológica. Toda esta experiencia en la creación de contenidos ha convertido a Topes de Gama en uno de los canales de YouTube en español más relevantes en el sector tech.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar