Compra Smartphone

Ya puedes comprar los nuevos realme Series 9 con oferta de lanzamiento

Los tres modelos presentados por la marca se pueden comprar con descuento

OfertasRealme

Actualizado el

Ya puedes comprar los nuevos realme Series 9 con oferta de lanzamiento

Ya están aquí, y no vienen solos los nuevos realme 9, ya que tienen diferentes ofertas para su compra, tanto en Amazon como en la página del fabricante

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Hace unos días vimos los nuevos realme 9 Pro+, realme 9 Pro y realme 9i salir a la luz. Y ahora, solo una semana después ya están a la venta en diferentes tiendas.

La verdad es que el modelo más top nos encantó, y aunque los otros son víctimas de un mercado en el cual todo está algo más caro por la subida general de precios, siguen siendo opciones a tener en cuenta si los conseguimos a mejor precio. Para eso realme ha decidido sacarlos con una oferta de lanzamiento interesante, con un descuento del 15% en uno de los modelos.

realme 9 Pro+

realme 9 Pro+

El m√°s top de la familia, destaca por su dise√Īo diferente con una trasera que cambia de color y por una c√°mara principal a la altura de la gama alta. Por lo dem√°s es un realme de "pura cepa" por decirlo de alguna manera, en dise√Īo, pantalla r√°pida y brilla y por el software, como no pod√≠a ser de otra manera.

Nos vamos a un procesador MediaTek con tecnolog√≠a 5G y mantenemos una velocidad de carga bastante interesante, 60 W no son l√≠deres del segmento, pero con sus 4500 mAh, hacen una combinaci√≥n perfecta de autonom√≠a, tama√Īo, peso y tiempo de carga.

Realme 9 Pro+

Realme 9 Pro+

MediaTek Dimensity 920 5G · 6GB · 128GB · Super AMOLED 6,4"

realme 9 Pro

realme 9 Pro

La gama media y el que tiene una oferta mayor en este lanzamiento con un descuento del 15%. Un dispositivo con conectividad 5G como bandera, y una de las apuestas arriesgadas en ese sentido por parte de realme.

En lo demás hay que destacar una gran batería de 5000 mAh y una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, a la altura de lo que se le puede exigir a un gama media.

Realme 9 Pro

Realme 9 Pro

Qualcomm Snapdragon 695 · 6GB · 128GB · LCD IPS 6,6"

realme 9i

realme 9i

El m√°s econ√≥mico de la lista no se salva de una buena oferta de lanzamiento. A este precio podr√≠a haber estado en el art√≠culo de ayer donde os hablaba de los mejores tel√©fonos de Amazon por menos de 200 euros. Es una alternativa a tener en cuenta para aquellos que quieran escapar de Xiaomi por un gran dise√Īo y una pantalla con 90 Hz.

Me gusta el software de realme y aqu√≠ tendremos Android 12 con realme UI 3.0 pronto. La c√°mara usa el sensor de 50 megap√≠xeles de Samsung de la gama baja que veremos en muchos modelos de este segmento de precios este a√Īo.

Realme 9i

Realme 9i

Qualcomm Snapdragon 680 · 4GB · 64GB · LCD IPS 6,6"

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a trav√©s de ellos recibiremos una comisi√≥n por la venta, pero en ning√ļn momento esto supondr√° un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar