El POCO M5 casi lo regalan en el Black Friday de AliExpress

Uno de los teléfonos más interesantes con un precio muy ajustado de POCO, entra en el Black Friday

POCOBlack FridayCyber Monday

Actualizado el

El POCO M5 casi lo regalan en el Black Friday de AliExpress

Un precio muy ajustado, una oferta muy tentadora y un móvil POCO muy interesante. Estos son los ingredientes para la receta de hoy en el Black Friday de AliExpress.

De nuevo, el Black Friday de AliExpress nos deja muy buenas ofertas como este POCO M5 por solo 139 euros, un descuento muy considerable para uno de los teléfonos más interesantes de este año con un precio muy económico. Pero ojo, que sea económico no quiere decir que tenga unas especificaciones más que correctas, todo lo contrario. POCO nos sorprendió con unas buenas sensaciones, dentro de las limitaciones de su gama.

POCO M5
POCO M5

Un POCO para los que no se conforman con poco

Utiliza el código promocional:

Durante el proceso de análisis, pudimos comprobar que su comportamiento es más que correcto, aunque tampoco sin venirnos muy arriba. Vamos, que es un teléfono perfecto para aquellos que busquen buenas prestaciones por un precio muy ajustado pero sin renunciar a prácticamente a nada siempre y cuando cumpla con su cometido, que es el caso de esta propuesta de POCO.

Un POCO por muy poco dinero

Sobre su diseño, encontramos algo que nos llamó mucho la atención, una banda que cubría por completo el módulo de cámaras trasero. Este tipo de acciones, suelen a darse en teléfonos que necesitan arriesgar un poco más para convencernos, pero el POCO M5 no lo necesita porque gana en otras muchas virtudes. Aun así, este tipo de diseño es realmente acertado para dar sensación de que estamos ante uno teléfono de gama superior. La parte frontal es algo más conservadora, donde la cámara selfie reside en una disimulada forma de gota que no se aprecia en exceso como en otras propuestas.

Sobre las especificaciones técnicas, tenemos una triple cámara de hasta 50 megapixeles y una cámara selfie de 5, que sí, pueden quedarse cortas en ciertas situaciones, pero no olvidemos que estamos ante un teléfono de apenas 140 euros. La pantalla de 6,6" sigue en la línea de la industria, pero su composición es LCD, no es un drama, pero hay que saberlo. Quizás lo compensa con sus 90 Hz de tasa de refresco. Por supuesto, no podemos olvidarnos de sus 4 GB de memoria RAM, los 64 GB de almacenamiento interno y sus 5.000 mAh de batería. Vamos, un teléfono con especificaciones muy correctas por un precio muy ajustado.

POCO M5
POCO M5

Un POCO para los que no se conforman con poco

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

El POCO M5 es una de las mejores propuestas que tenemos en el mercado con un precio muy ajustado. Si buscas un terminal con buenas prestaciones aunque quizás algo ajustadas, este es el modelo que necesitas

Preguntas frecuentes sobre el POCO M5 en oferta por Cyber Monday

¿Tiene buena oferta este POCO M5 en Cyber Monday?

Sí, la verdad que la oferta del POCO M5 en este Cyber Monday 2022 es bastante competitiva.

¿Tiene buena autonomía este POCO M5?

Sí, si no eres un usuario muy exigente, no tendrás problemas en tener autonomía durante toda una jornada laboral con este POCO M5.

¿Hace buenas fotos este POCO M5?

Su apartado fotográfico no es lo más avanzado, pero se pueden conseguir resultados en condiciones su sabemos jugar un poco con la luz del entorno.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar