No te lo vas a creer: POCO C40 con 6.000 mAh de batería por 97€

Un teléfono con batería casi infinita y un precio de menos de 100 euros, solo se encuentra en el Black Friday de AliExpress

POCOBlack Friday

Actualizado el

No te lo vas a creer: POCO C40 con 6.000 mAh de batería por 97€

Si estás buscando un teléfono normalito, sin muchas pretensiones pero con una batería que sea la envidia de todos los gamas altas, el POCO C40 incluye una batería de 6.000 mAh, pero con especificaciones justitas.

El Black Friday sigue dándonos ofertas muy llamativas, pero llamativas de verdad, como este POCO C40 con una batería que podría arrancar un coche cuando se ha quedado tirado en el centro comercial por un precio muy bajo, menos de 100 euros. Sí, es verdad que estamos hablando de un gama de entrada, pero es que su precio original ya era demasiado tentador, ahora es que es prácticamente una obligación de compra para los que busquen un móvil de este segmento.

POCO C40
POCO C40

Batería infinita por menos de 100 euros.

Utiliza el código promocional:

Pero oye, que no solo de buena batería presume este POCO C40, también cuenta con otros atributos que lo hacen interesantes, aunque no sean para tirar cohetes, si que son más que suficientes para satisfacer las necesidades de los usuarios que busquen este tipo de tipo teléfonos. Siendo realistas, no se ven mucho en el mercado, pero esto no quiere decir que cumpla a la perfección con sus cometidos.

Un POCO más que correcto

POCO C40 oferta Black Friday

Este móvil apunta maneras, buenas pero comedidas, ya que en su interior tiene unas especificaciones justitas, pero que rinden a la perfección. No es un teléfono para hacer fotos y presumir de ellas, pero sí que son aptas para compartirlas por nuestros grupos de WhatsApp o para escanear textos. Sí, que ahora todos somos muy modernos y queremos tenerlo todo digitalizado, así que para estos propósitos, la cámara cumple.

Lo mismo ocurre con su rendimiento, contamos con solo 3 GB de memoria RAM y almacenamiento justito, no es que vayas a poner a jugar al Fornite, pero algunos juegos casuales mientras esperas al autobús o el metro sí. Que oye, para pasar el tiempo hay juegos muy entretenidos para aprovecharlos en su pantalla de 6,7” LCD IPS HD+. Vale, esto último quiere decir que no es apto para ver La casa de papel en la mejor calidad, pero sí vídeos de YouTube.

La opinión del editor

Si estás buscando un móvil económico y que te aguante la batería todo el día y parte del día siguiente, por menos de 100 euros tienes esta solución de POCO que no está nada mal. Eso sí, solo hasta que finalice el Black Friday

Preguntas frecuentes sobre el POCO C40 en oferta por el Black Friday

¿De verdad que tiene una batería tan grande el POCO C40?

Sí, la verdad que cuesta creerlo, pero en su tamaño -que no es muy grande- guarda una batería de 6.000 mAh que te hará despedir el cargador hasta el día siguiente.

¿Es buena oferta esta oportunidad del POCO C40 en Black Friday?

Vaya que sí, por menos de 100 euros un gama de entrada con esta batería, es dificil de encontrar.

¿Las fotos son buenas?

Las fotos no son buenas, no nos vamos a engañar, puedes apañarlas jugando con la luz, pero las cámaras son muy justas, no es para presumir de instantáneas.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar