Compra Smartphone

Llegan las ofertas de primavera de Amazon con un 20% de descuento extra en reacondicionados

Los mejores precios y con las mejores garantías, llegan esta semana cargadas de novedades

Ofertas

Publicado el

Llegan las ofertas de primavera de Amazon con un 20% de descuento extra en reacondicionados

Del 27 al 29 de marzo, Amazon lanza las ofertas de primavera con una selección de artículos con unos precios realmente interesantes. Además de un descuento exclusivo del 20% en productos reacondicionados.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Las ofertas de primavera de Amazon ya están aquí y no lo hacen solas, ya que Amazon también está ofreciendo un 20% de descuento adicional en los productos reacondicionados. Estas ofertas estarán vigentes desde el 27 de marzo a las 18 horas hasta el próximo 29 de marzo a las 23:59 horas. Durante ese tiempo, podrás realizar todas las compras que quieras con un precio muy competitivo y con todas las garantías.

En el caso de los productos reacondicionados, Amazon lo que hace es volver a poner a la venta productos que han sido devueltos por los clientes pero que mantienen un alto grado de conservación de origen. Amazon lo especifica en cada uno de los productos, donde también contamos con garantía y devolución en caso de no estar satisfechos. Vamos, que nos lo ponen muy fácil para que después no nos arrepintamos cuando finalicen las ofertas.

Ofertas de primavera en Amazon

Ofertas de primavera en Amazon

Durante estos días, estaremos publicando ofertas individuales de teléfonos móviles, pero también encontraréis ofertas de otras categorías en nuestro canal de Telegram. Algunas de estas ofertas son realmente interesantes, como las que te proponemos a continuación:

Kindle Paperwhite 6,8

Kindle Paperwhite 6,8 y luz cálida por 109€

ASUS 15.6 i5-11400H

Equipado con 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3050-4GB

Monitor BenQ 32

BenQ 32 Curvo 2K 165Hz

Monitor Dell

Dell 24 FHD 75Hz

Monitor HP 27

HP 27 Full HD

Ordenador HP 16.1

HP 16.1 i7-12700H, 16GB, 512GB, 144 Hz, 3050 Ti

Lenovo 2K

Lenovo 2K 165Hz, 16GB, 1TB, 3070

Aspiradora Xiaomi

Aspiradora Xiaomi

Esto son solo algunos artículos que hemos seleccionado para el pistoletazo de salida de las ofertas de primavera de Amazon. Como podéis observar, son unos descuentos muy atractivos, del cual se convierten en una excelente oportunidad para ahorrar un buen dinero en los productos que estábamos interesados.

Ofertas destacadas en teléfonos móviles

Ofertas destacadas en teléfonos móviles

Por supuesto, además de las categorías generales, también hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas en teléfonos móviles para que puedas estrenar nuevo smartphone a mejor precio. Esta seleccion entra de lleno en las listas de mejores teléfonos móviles de gama media y en los mejores smartphones de gama alta con un precio muy inferior a los que los podemos encontrar en las tiendas habituales. Algunas de las ofertas más agresivas que hemos encontrado hasta ahora, son las siguientes:

Xiaomi 11T Pro 5G

Xiaomi 11T Pro 5G
Xiaomi 11T Pro 5G

Xiaomi 11T Pro 5G

Compra el Xiaomi 11T Pro 5G con un 38% de descuento

Xiaomi POCO F3 256 GB

Xiaomi POCO F3 256 GB
POCO F3

POCO F3

Disfrútalo con un 25% de descuento directo

Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22+
Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22+

Uno de los mejores teléfonos de Samsung a un gran precio

POCO X4 GT 5G de 256 GB

POCO X4 GT 5G de 256 GB
Xiaomi POCO X4 GT 5G

Xiaomi POCO X4 GT 5G

Mucha capacidad para este POCO

OPPO Find X5

OPPO Find X5
OPPO Find X5

OPPO Find X5

Uno de los mejores teléfonos móviles de OPPO al mejor precio

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 10
Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 10

Un buen precio para un smartphone recurrente

POCO X5 5G

POCO X5 5G
POCO X5 5G

POCO X5 5G

Un POCO muy interesante

realme GT 2 Pro

realme GT 2 Pro
realme GT 2 Pro

realme GT 2 Pro

El realme más bonito y potente con un gran descuento

Ofertas en reacondicionados

Ofertas en reacondicionados

Las ofertas de Amazon en productos reacondicionados no tienen el descuento aplicado. Este descuento se aplicará en el momento de pasar al método de pago, ahí es cuando el precio se actualizará para ofrecernos la mejor oferta. Podemos encontrar los mejores precios en productos reacondicionados en las siguientes categorías

Recuerda que los precios se actualizarán una vez que vayamos a realizar el pago y que cuentas con envíos Prime (rápidos), con garantía de Amazon y con la posibilidad de devolver los artículos si algunos no cumplen con tus requisitos. Vamos, que no tienes nada que perder y mucho dinero por ahorrar con estas ofertas.

Opinión del editor

La opinión del editor

Las ofertas de primavera de Amazon es una de las mejores opciones para ahorrar en los productos que teníamos en el radar. Lo mejor de todo es el compromiso de satisfacción al cliente por parte de Amazon, así que podemos comprar sin riesgos.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Preguntas frecuentes sobre las ofertas de primavera de Amazon

¿Cuánto tiempo duran las ofertas de primavera de Amazon?

Las ofertas de primavera de Amazon comienzan del 27 al 29 de marzo hasta 23:59 horas.

¿Los productos reacondicionados de Amazon tienen garantía?

Sí, tanto los productos nuevos como aquellos reacondicionados, cuentan con garantía por parte de Amazon, además de devoluciones sin complicaciones.

¿Los envíos gratis entran dentro de las ofertas de primavera de Amazon?

Sí, todos los productos ofertados en la promoción de ofertas de primeravera de Amazon tienen envíos Prime y gratuitos.