El Motorola que pone orden en su gama, aparece con un -36% en Black Friday

Este teléfono móvil de Motorola tiene todo lo que necesitas por un precio realmente competitivo

MotorolaBlack Friday

Actualizado el

El Motorola que pone orden en su gama, aparece con un -36% en Black Friday

Si estás pensando en renovar móvil o hacer un buen regalo, este descuento para el Motorola G71 5G es una oportunidad increíble para tener un smartphone muy completo por un precio muy reducido.

Siguiendo con las novedades del Black Friday, encontramos una de las ofertas que más no ha llamado la atención en el día de hoy, no es para menos, estamos hablando de un Motorola que ha dado mucho que hablar en este tiempo, concretamente con el Motorola Moto G71 5G. Un móvil con mucha presencia y una pantalla OLED de 6,4” que no está nada mal.

Motorola Moto G71 5G
Motorola Moto G71 5G

Un Motorola muy interesante a precio de derribo

Esta versión cuenta con todo lo necesario para que el usuario esté realmente satisfecho con la compra. Si hacemos un repaso rápido sobre sus especificaciones, veremos que no le falta ningún tipo de detalle para ser una opción real de compra en este Black Friday. Además incluye envío rápido y protección de Amazon, por lo que no tenemos excusa para darle una oportunidad.

Un Motorola muy interesante por menos de lo que imaginas

Motorola G71 5G

Es difícil encontrar móviles que tengan una pantalla OLED, cámara de 50 megapixeles, 5G, batería de 5.000 mAh y 6 GB de memoria RAM por menos de lo que cuesta actualmente en esta oferta del Black Friday. Si esto fuese poco, además debes de saber que su almacenamiento es de 128 GB que no está nada mal para la gran mayoría de los usuarios. Hay espacio suficiente para cargarlo de fotos, vídeos y descargar nuestras aplicaciones favoritas. Puedes compararlo con otros teléfonos móviles para descubrir que estamos ante una oferta muy buena.

Motorola Moto G71 5G
Motorola Moto G71 5G

Un Motorola muy interesante a precio de derribo

El diseño de este Motorola Moto G71 5G tiene sentimientos encontrados. En su parte trasera, es informal con muy buenas terminaciones. La versión en color negro le sienta de maravilla, siendo nuestra elección favorita. En la parte frontal, el diseño es más conservador con un barbilla más pronunciada. Aquí para gustos los colores, hay quien prefiere un diseño más simétrico, pero la verdad es que no le queda nada mal. Eso sí, debes darte prisa, al menos antes de que termine el Black Friday 2022.

La opinión del editor

El Motorola Moto G71 5G es un móvil muy interesante con un precio rompedor. Si estás buscando un teléfono completo y compacto, esta es tu opción sin ningún lugar a dudas.

Preguntas frecuentes sobre el Motorola Moto G71 5G en Black Friday

¿Tiene buena batería?

Sí, con 5.000 mAh de capacidad, es más que suficiente para aguantar una jornada laboral sin problemas.

¿Es buena oferta de móvil Motorola en el Black Friday?

La verdad es que sí, una oferta muy agresiva que será dificil encontrarnos en lo que resta de año. Si estás pensando en renovar smartphone, esta propuesta es bastante interesante.

¿Hace buenas fotos?

Dentro de la gama que se encuentra, estos móviles tienen sus particulares. Para realizar buenas fotos, debemos tener una buena iluminación para no perdernos ningun detalle. Vamos, que las cámaras de este modelo son correctas.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar