El gama alta de Samsung con un 22% de descuento en Black Friday

Gracias a esta oferta de Amazon en el Black Friday, es el momento de renovar smartphone

Publicado el

El gama alta de Samsung con un 22% de descuento en Black Friday

Uno de los mejores Samsung del año llega con un descuento muy interesante en el que además, incluye un cargador de 25W que no está nada mal.

El Black Friday sigue dejándonos píldoras muy buenas en cuanto a descuentos y oportunidades de renovar nuestro smartphone, en esta ocasión, lo hace con el Samsung Galaxy S22 de 128 GB de almacenamiento. Este terminal goza de una excelente popularidad y de un buen rendimiento general, por lo que se convierte en una gran oferta para estas navidades. Si estás interesado en este modelo, te recomendáramos adquirirlo antes de que termine el Black Friday y si quieres, compararlo con otro móvil similar para convencerte de la gran oportunidad que tienes en estos momentos.

La versión que hemos encontrado rebajada en Amazon, corresponde con la unidad de 128 GB de almacenamiento, no es que sea de las más amplias, pero podría ser más que suficiente si lo combinamos con la nube para guardar nuestras fotos y vídeos. Porque sí, el Samsung Galaxy S22 tiene un apartado fotográfico muy interesante, lo que nos motivará a capturar cualquier momento de nuestro alrededor.

Te mereces un Samsung Galaxy S22 con descuento en el Black Friday

Samsung Galaxy S22

En estos momentos, la versión que más descuento ofrece es el que tiene la terminación en color negro. No es un color que disguste y además combina con todo. Haciendo honor a la verdad, sería una lástima descartar este móvil sólo por el color, ya que sabemos que quizas, podría encajarte más que algunas de las otras propuestas de la paleta de colores que incluye. Pero de verdad, merece mucho la pena y siempre puedes ponerle una funda de tu color favorito y aquí no ha pasado nada.

Otro dato de interés, es que Samsung ha decido incluir un cargador de carga rápida, bueno de 25W que no está nada mal, aunque nos hubiese gustado uno de mayor capacidad. Pero oye, tal y como están las cosas en las empresas de telefonía móvil, que venga con un cargador incluido es casi como ver a un unicornio. Así que se agradece muchísimo este detalle, además de ahorrarnos otro pico en tener que comprar un cargador adicional.

Opinión del editor

La opinión del editor

El Samsung Galaxy S22 es un teléfono extraordinario que llega para ser unos de los mejores móviles del año. Su tamaño compacto y buenas prestaciones, lo convierten en una excelente opción aprovechando esta oferta del Black Friday de Amazon

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy S22

¿Tiene buena batería?

FAQ

¿Es buena oferta esta del móvil de Samsung en Black Friday?

FAQ

¿Incluye cargador?

FAQ

También te puede interesar