El gama alta de Samsung con un 22% de descuento en Black Friday

Gracias a esta oferta de Amazon en el Black Friday, es el momento de renovar smartphone

SamsungBlack Friday

Actualizado el

El gama alta de Samsung con un 22% de descuento en Black Friday

Uno de los mejores Samsung del año llega con un descuento muy interesante en el que además, incluye un cargador de 25W que no está nada mal.

El Black Friday sigue dejándonos píldoras muy buenas en cuanto a descuentos y oportunidades de renovar nuestro smartphone, en esta ocasión, lo hace con el Samsung Galaxy S22 de 128 GB de almacenamiento. Este terminal goza de una excelente popularidad y de un buen rendimiento general, por lo que se convierte en una gran oferta para estas navidades. Si estás interesado en este modelo, te recomendáramos adquirirlo antes de que termine el Black Friday y si quieres, compararlo con otro móvil similar para convencerte de la gran oportunidad que tienes en estos momentos.

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22

Un Samsung de gama alta con un buen descuento

La versión que hemos encontrado rebajada en Amazon, corresponde con la unidad de 128 GB de almacenamiento, no es que sea de las más amplias, pero podría ser más que suficiente si lo combinamos con la nube para guardar nuestras fotos y vídeos. Porque sí, el Samsung Galaxy S22 tiene un apartado fotográfico muy interesante, lo que nos motivará a capturar cualquier momento de nuestro alrededor.

Te mereces un Samsung Galaxy S22 con descuento en el Black Friday

En estos momentos, la versión que más descuento ofrece es el que tiene la terminación en color negro. No es un color que disguste y además combina con todo. Haciendo honor a la verdad, sería una lástima descartar este móvil sólo por el color, ya que sabemos que quizas, podría encajarte más que algunas de las otras propuestas de la paleta de colores que incluye. Pero de verdad, merece mucho la pena y siempre puedes ponerle una funda de tu color favorito y aquí no ha pasado nada.

Otro dato de interés, es que Samsung ha decido incluir un cargador de carga rápida, bueno de 25W que no está nada mal, aunque nos hubiese gustado uno de mayor capacidad. Pero oye, tal y como están las cosas en las empresas de telefonía móvil, que venga con un cargador incluido es casi como ver a un unicornio. Así que se agradece muchísimo este detalle, además de ahorrarnos otro pico en tener que comprar un cargador adicional.

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22

Un Samsung de gama alta con un buen descuento

La opinión del editor

El Samsung Galaxy S22 es un teléfono extraordinario que llega para ser unos de los mejores móviles del año. Su tamaño compacto y buenas prestaciones, lo convierten en una excelente opción aprovechando esta oferta del Black Friday de Amazon

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy S22

¿Tiene buena batería?

En números oficiales y debido a su tamaño compacto, no es una de las que más capacidad tiene, pero lo compensa por la buena gestión del procesador, donde podríamos aguantar una jornada laboral sin problemas.

¿Es buena oferta esta del móvil de Samsung en Black Friday?

La verdad es que sí, si te fijas, sólo hemos encontrado esta versión en color negro con un descuento del 22% que no está nada mal. Las demás versiones siguen con su precio original, por lo que sí, es una oferta interesante.

¿Incluye cargador?

Sí, en esta ocasión nos encontramos con un cargador de 25W que en la práctica es carga rápida, aunque los demás fabricantes están ofreciendo potencias superiores. Pero oye, que viene incluído y esto es bueno.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar