Ya tienes el iPhone 14 y iPhone 14 Pro, ahora necesitas estos accesorios

Exprime al máximo tú nuevo iPhone con estos accesorios recomendados

Publicado el

Ya tienes el iPhone 14 y iPhone 14 Pro, ahora necesitas estos accesorios

El nuevo iPhone 14 y iPhone 14 Pro son unos móviles espectaculares, pero si quieres sacarle el máximo partido, te recomendamos estos accesorios casi imprescindibles.

Ya hemos estado probando los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro, ahora nos toca preparar algunos accesorios para llevárnoslo de viaje y así poder seguir experimentando con las últimas novedades que incorporan.

Las cámaras de los móviles Apple, suelen ser uno de los puntos más interesantes, pero los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad no suelen estar a la vuelta de la esquina, así que debemos ir bien equipados en todo momento.

Para no quedarnos a medio camino por falta de batería o por alguna caída accidental, hemos preparado una serie de accesorios muy recomendables para salir de aventura con los nuevos móviles de Cupertino. Desde fundas hasta cargadores de viaje, sin olvidarnos de una buena batería portátil para no depender de un enchufe.

Batería portátil

Batería portatil

Un buen geek necesita una batería portátil en su vida, no solo porque esté siempre viajando por la jungla urbana, también por los pequeños imprevistos que podamos tener en casa por un corte de luz. Sí, esas cosas siguen pasando y hay que estar prevenidos, ya que hemos pasado de tener velas a usar la linterna de nuestro iPhone.

Preparados para el gran apagón

Quizás no es la batería más estética del mundo, pero podría darnos autonomía en nuestro iPhone 14 de manera ilimitada en caso de necesitarlo, ya que incluye una pequeña placa solar para alimentar su propia batería. Esta batería externa cuenta con dos puertos USB convencionales, carga por inducción, un puerto USB-C y una capacidad de 30800 mAh.

Batería solar

Una batería muy versatil con placas solares y carga por inducción.

Utiliza el código promocional:

Suelo llevar pantalones pitillo

Para aquellos que busquéis algo más liviano para transportarlo en el día a día, tenemos una batería realmente pequeña y muy bien diseñada que cabe perfectamente en el bolsillo de un pantalón o un bolso. Además cuenta con un pequeño detalle de una huella de un perrito, no podemos pedirle nada más tras eso.

Batería compacta

Compra esta batería externa con descuento.

Cables

Cables iPhone

Hasta que Europa estandarice el USB-C como único puerto para dominar todos los dispositivos, tenemos que seguir utilizando varios cables para algunos dispositivos. El iPhone 14 y el iPhone 14 Pro actualmente siguen manteniendo su conector propietario Lightning, lo que puede ser un problema cuando nos olvidamos nuestro cable en casa.

Una buena solución es tener siempre un segundo cable en nuestra mochila de viaje urbana o para viajes largos, así siempre nos aseguraremos una compatibilidad con cualquier cargador. Gracias a que los últimos modelos incluyen un extremo USB-C, no es necesario obtener un cable MFI (certificado por Apple).

Largos y duraderos

Por favor, no hay cosa más incómoda que querer tumbarse en el sofá y que el cable no llegue hasta nuestra posición de confort. Bueno sí, también hay otra situación algo desagradable, que el cable se enrede y parezca que tiene más años un Nokia 3210, pero como diría Florentino, tranquilo. Aquí tienes una solución a esos problemas, un cable doble trenzado de 2 metros. Ala, si te aburres, también puedes saltar a la comba con él.

Cable carga trenzado

Cable largo para iPhone 14 con descuento.

Soy devoto de Cupertino

Si sólo quieres cables certificados por Apple, donde el propio Tim Cook ha dado el visto bueno para que un fabricante pueda alimentar la batería de tu nuevo y flamante iPhone 14 y iPhone 14 Pro, aquí tienes uno especialmente diseñado para ti. Además por partida doble, porque vienen dos unidades, además en color blanco, como los originales.

Cable MFI

Compra el cable de carga certificado por Apple con descuento.

Cargadores

Cargador doble

¿Sabéis ese micro infarto cuándo salís de viaje y os dais cuenta que no tenéis el cargador encima? No os preocupéis, no estáis solos. A nosotros también nos ha ocurrido en alguna ocasión, por eso siempre tenemos un cargador para casa y otro que siempre nos acompaña en la mochila de viaje. Gracias a ello, ya no tenemos que preocuparnos sobre si hemos cogido el cargador o no.

Cargador doble

Actualmente tenemos un problema y una solución. Prácticamente todos los dispositivos móviles se cargan por USB, tanto USC-C como USB convencional. Esto puede ser un problema porque tenemos que estar todo el rato comprobando si llevamos el cable adecuado. Por suerte, existen cargadores dobles con puerto USB-C y USB-A para sólo depender de un único cargador y así poder alimentar más de un dispositivo.

Cargador doble

Consigue este cargador doble para el iPhone 14.

No tenemos tiempo

Para los que siempre estén viajando constantemente y no tengan tiempo ni para respirar, hemos seleccionado un cargador de carga rápida para que no pierdan mucho tiempo para obtener algo más de autonomía en su iPhone 14. Este cargador de 65W hará que nuestro móvil se cargue muy rápido, además incluye algunos accesorios muy útiles.

Cargador de carga rápida

Si no tienes tiempo para nada, compra este cargador rápido

Fundas

Fundas iPhone

Los iPhone 14 y iPhone 14 han nacido para ser lucidos al mundo, pero es difícil elegir un color permanente. Por suerte, en el mercado tenemos una serie de fundas muy chulas con todo tipo de diseños. Por supuesto, también les otorga un grado más de protección ante posibles caídas accidentales. Así que te mostramos algunas recomendaciones para complementar tu flamante iPhone 14 y iPhone 14 Pro.

10 fundas de colores

Las fundas son un apartado fundamental a la hora de vestir nuestro iPhone por dos motivos: protegen y combinan con nuestro estilo. Somos conscientes que es difícil elegir una funda, así que te proponemos un pack de 10 fundas de colores para que puedas combinarla con tu outfit diario.

Pack 10 fundas iPhone 14

Si eres un indeciso, este es tu pack para el iPhone 14.

Utiliza el código promocional:

Somos transparentes

Sí, el iPhone hay que lucirlo, sobre todo por la parte trasera, que es donde solemos mostrar nuestro acabado elegido. Hay quien prefiere tonalidades claros y otros más oscuros, pero quieren lucirlo sí o sí y que se mantenga impoluto. Para ellos, tenemos una propuesta de una funda transparente que además protege a la perfección el nuevo iPhone 14.

Funda transparente

Funda más protector de pantalla

Utiliza el código promocional:

La opinión del editor

Estos accesorios para el nuevo iPhone 14 y Pro son realmente recomendables para protegerlos y experimentar más aventuras gracias a las baterías externas.

Preguntas frecuentes sobre accesorios para iPhone

¿Es necesario que compre accesorios originales Apple?

No, Apple siempre te va a recomendar sus productos o los licenciados por ellos, pero existen multitud de fabricantes que fabrican accesorios de gran calidad.

¿Funciona cualquier cargador?

Cada vez que compres un cargador no original, tienes que fijarte bien en sus especificaciones y verificar que cumple con todos los estándares de calidad. Si es una marca reconocida, mucho mejor, así te evitarás cualquier tipo de problema.

¿Cuál es la mejor batería portátil para el iPhone?

Relamente la pregunta es que tipo de batería externa necesitas. No es lo mismo realizar trayectos corto donde sólo vas a necesitar una carga a utilizar una de poca capacidad para varios días de viaje en los que quizás encontrar un enchue pueda suponer un problema.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar