Compra Smartphone

Un 20% extra en los productos reacondicionados de Amazon este Black Friday

Los mejores precios que puedes encontrar y con garantía de dos años

Ofertas

Actualizado el

Un 20% extra en los productos reacondicionados de Amazon este Black Friday

En esencia podríamos decir que el Black Friday era algo similar a esto, productos que por una razón o por otra tenían grandes descuentos después de un tiempo en la tienda. Te traemos los mejores precios en productos reacondicionados

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Antes de nada, vamos a comentaros un poco que son los productos reacondicionados de Amazon, esos que salen del Amazon Warehouse, lo veréis así en vuestras compras, y no es nada más que el almacén de Amazon, productos que están en ese almacén por diferentes razones y ahora te las vamos a contar.

Estos productos tienen en común que son productos ya abiertos previamente. Algunos por tener problemas en el transporte y hay que abrirlos para revisar que estén bien, o devoluciones de usuarios que compran el producto, lo abren y lo devuelven. Todos los productos son revisados y comprobados por Amazon, y además a la hora de efectuar la compra, te avisan de qué problemas pueden tener.

Te dicen si tenen marcas físicas (normalmente las que ponen menos de 0,5 cm no existen, por experiencia y mirando a mi MacBook Air de Apple, os lo puedo confirmar), si el embalaje está completo o si le falta algún posible accesorio. Lo mejor de todo esto, es que es un producto de Amazon, y a nivel de garantía y temas legales es idéntico, mismo período de prueba (ahora hasta después de Navidad) y dos años de garantía en todo el territorio español.

Y ahora que ya sabéis que son los productos reacondicionados, os vamos a contar un porqué los traemos aquí. Lo primero y más importante, porque siempre son buenas opciones de compra, tienen precios competitivos y la verdad es que suelen ser opciones interesantes (yo mismo he hecho compras ahí, y cero problemas). Y el segundo, el descuento extra del 20% en productos seleccionados durante este Black Friday.

Para poder acceder a esta oferta tenéis este enlace. Estará activo desde el día 25 de noviembre, pero ojo, que estos productos a ser casos concretos de devoluciones, transportes o cualquier otro asunto, son unidades muy limitadas, así que si queréis mirar algo, no os esperéis mucho.

Os dejamos también algunos enlaces a los departamentos más destacados y con mejores ofertas

  • Móviles: https://amzn.to/30LZ6jV
  • Smartwatches: https://amzn.to/3r3xLVg
  • Televisores: https://amzn.to/3r0007l
  • Tablets: https://amzn.to/3kVuuUk
  • Portátiles: https://amzn.to/30Q6rip
  • Monitores: https://amzn.to/30VGHBk
  • Auriculares: https://amzn.to/3nDGxaj

La opinión del editor

Esperemos que os haya resultado útil, y que podáis disfrutar de estos artículos, yo mismo he hecho alguna compra aprovechando estas ofertas y siempre han sido muy buenas opciones a productos que necesitaba, aunque no me hicieran especial ilusión, accesorios de ordenador, alguna cosa para el trabajo, y con ese 20% extra, se vuelve muy apetecible.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar