Un 20% extra en los productos reacondicionados de Amazon este Black Friday

Los mejores precios que puedes encontrar y con garantía de dos años

Actualizado el

Un 20% extra en los productos reacondicionados de Amazon este Black Friday

En esencia podríamos decir que el Black Friday era algo similar a esto, productos que por una razón o por otra tenían grandes descuentos después de un tiempo en la tienda. Te traemos los mejores precios en productos reacondicionados

Antes de nada, vamos a comentaros un poco que son los productos reacondicionados de Amazon, esos que salen del Amazon Warehouse, lo veréis así en vuestras compras, y no es nada más que el almacén de Amazon, productos que están en ese almacén por diferentes razones y ahora te las vamos a contar.

Estos productos tienen en común que son productos ya abiertos previamente. Algunos por tener problemas en el transporte y hay que abrirlos para revisar que estén bien, o devoluciones de usuarios que compran el producto, lo abren y lo devuelven. Todos los productos son revisados y comprobados por Amazon, y además a la hora de efectuar la compra, te avisan de qué problemas pueden tener.

Te dicen si tenen marcas físicas (normalmente las que ponen menos de 0,5 cm no existen, por experiencia y mirando a mi MacBook Air de Apple, os lo puedo confirmar), si el embalaje está completo o si le falta algún posible accesorio. Lo mejor de todo esto, es que es un producto de Amazon, y a nivel de garantía y temas legales es idéntico, mismo período de prueba (ahora hasta después de Navidad) y dos años de garantía en todo el territorio español.

Y ahora que ya sabéis que son los productos reacondicionados, os vamos a contar un porqué los traemos aquí. Lo primero y más importante, porque siempre son buenas opciones de compra, tienen precios competitivos y la verdad es que suelen ser opciones interesantes (yo mismo he hecho compras ahí, y cero problemas). Y el segundo, el descuento extra del 20% en productos seleccionados durante este Black Friday.

Para poder acceder a esta oferta tenéis este enlace. Estará activo desde el día 25 de noviembre, pero ojo, que estos productos a ser casos concretos de devoluciones, transportes o cualquier otro asunto, son unidades muy limitadas, así que si queréis mirar algo, no os esperéis mucho.

Os dejamos también algunos enlaces a los departamentos más destacados y con mejores ofertas

  • Móviles: https://amzn.to/30LZ6jV
  • Smartwatches: https://amzn.to/3r3xLVg
  • Televisores: https://amzn.to/3r0007l
  • Tablets: https://amzn.to/3kVuuUk
  • Portátiles: https://amzn.to/30Q6rip
  • Monitores: https://amzn.to/30VGHBk
  • Auriculares: https://amzn.to/3nDGxaj

La opinión del editor

Esperemos que os haya resultado útil, y que podáis disfrutar de estos artículos, yo mismo he hecho alguna compra aprovechando estas ofertas y siempre han sido muy buenas opciones a productos que necesitaba, aunque no me hicieran especial ilusión, accesorios de ordenador, alguna cosa para el trabajo, y con ese 20% extra, se vuelve muy apetecible.

Acerca de los autores

Rubén Ulloa es creador de contenidos profesional con experiencia en opinión y análisis de dispositivos, orientado en smartphones y fotografía. Lleva más de una década creando contenido editorial y en vídeo sobre móviles, tanto para varios medios editoriales como para su canal de YouTube. Aunque le encanta todo lo que sea crear y la tecnología, es un apasionado y experto en fotografía con móviles.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar