El mejor aliado para bajar los polvorones esta Navidad

Por menos de lo que te imaginas, puedes tener ese amigo que te motiva a moverte cada día

AmazfitBlack Friday

Actualizado el

El mejor aliado para bajar los polvorones esta Navidad

Uno de los relojes inteligentes más recurrentes del mercado por prestaciones, calidad y precio, se une al Black Friday para ser una de los mejores regalos de esta Navidad.

El Black Friday 2022 es un no parar de novedades en cuanto a ofertas y descuentos realmente interesantes. En esta ocasión, nos encontramos con un reloj inteligente Amazfit Bip U que no solo es capaz de medir nuestro oxígeno en sangre, también es un aliado para bajar los polvorones y los excesos propios de la Navidad. Por sí amigos, se acercan fechas muy peligrosas para lucir tipo en Instagram, así que veremos muchos trajes de fiesta en color negro para disimular los pestiños de la abuela y los turrones de limón que siempre sobran en las reuniones familiares.

Amazfit Bip U

El reloj inteligente que necesitas por muy poco dinero.

Esto es gracias a su virtud para favorecer una vida saludable a través de los diferentes ejercicios de actividad y las gráficas para motivarnos a conseguir pequeños y grandes objetivos diarios de ejercicios físicos. Tranquilos, puedes configurarlos a tu estado de salud para no tener agujetas al día siguiente. Todo ello con un precio realmente bueno para que tampoco se resienta tu bolsillo. Por menos de 30 euros, nuestro nuevo amigo podrá mostrarnos el camino para abandonar una vida sedentaria. Todo son ventajas, debemos adquirilo antes de que finalice el Black Friday.

El Amazfit Bip U llega al Black Friday

Este reloj inteligente cuenta con todo lo necesario para convertirse en uno de los regalos estrella de este Black Friday 2022 y por supuesto, para mantener en forma a aquella persona que quiera añadir nuevos propósitos de cara al 2023. Sí, apuntarse al gimnasio y no ir es una tradición, pero salir al parque a practicar algo de deporte cuando te avise el Amazfit Bip U es otro nivel. Además tiene un peso muy ligero, por lo que prácticamente notaremos que lo llevamos en nuestra muñeca.

Amazfit es una marca referente en los relojes inteligentes por su combinación precio calidad. Diseños algo austeros pero funcionales y listos para contentar a un gran número de usuarios, son sus señas de identidad, sin olvidar el gran número de ejercicios instalados en su sistema operativo para practicar deportes al aire libre o incluso en el agua, ya que dispone de una resistencia al agua con hasta 50 metros de profundidad. Todo ello es un tamaño muy compacto, 1,43” con disponibilidad en varios colores.

Amazfit Bip U

El reloj inteligente que necesitas por muy poco dinero.

La opinión del editor

Este reloj inteligente es una excelente propuesta para comprar en el Black Friday. Un diseño compacto, buen precio y múltiples ejercicios físicos, son sus propuestas para lo luzcamos en la muñeca con mucho orgullo.

Preguntas frecuentes sobre el Amazfit Bip U

¿Puedo recibir notificaciones?

Sí, este reloj inteligente está pensado para recibir notificaicones y no depender tanto del smarpthone cuanto estamos practicando deporte.

¿Merece la pena este reloj inteligente?

La verdad es que sí, cuenta con muchas funciones realmente útiles, por lo que si estás pensando en dar el salto a uno de estos dispositivos, no te defraudará.

¿Está oferta es realmente buena?

Sí, el Black Friday nos otorga muchas ofertas dirarias, algunas son mejores que otras, pero en esta ocasión, merece mucho la pena por el gran descuento que tiene en estos momentos.

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar