POCO F6 Pro

POCO F6 Pro, así será el buque insignia de la marca para este año

¿Qué esperamos del POCO F6 Pro? Hacemos un repaso a lo que se sabe hasta ahora para hablarte de sus características confirmadas y su posible precio con fecha de lanzamiento.

Todo lo que sabemos sobre el POCO F6 Pro

Publicado el

POCO ya ha movido ficha este año con la presentación de los POCO M6 Pro, X6 y X6 Pro.

Cualquier fan de la marca que se precie se estará preguntando, ¿dónde está el POCO F6 Pro? Todavía quedan algunos meses para su presentación, pero ya conocemos sus características por el lanzamiento de la serie Redmi K70 en China.

De eso es precisamente de lo que vengo a hablarte, de su posible precio, versiones de almacenamiento y fecha de disponibilidad. Esto es todo lo que sabemos sobre el POCO F6 Pro hasta ahora.

POCO F6 Pro
El POCO F6 Pro será la versión europea del Redmi K70 presentado en China

Características del POCO F6 Pro: será toda una bestia digna de gama alta

Este año, la marca pretende dar un salto de calidad con su nueva serie POCO F6. Su pantalla de 6,67 pulgadas crecerá en resolución hasta 2K y ofrecerá un brillo pico en ciertas zonas de, ojo, 4.000 nits, el más alto de la industria.

Su interior estará comandado por el archiconocido Snapdragon 8 Gen 2, que estará acompañado por 12 y 16 GB de RAM y opciones de almacenamiento que podrían oscilar entre 256 GB y 1 TB de capacidad.

POCO F6 Pro
Así luce el Redmi K70 presentado en China

Todas estas especificaciones estarán alimentadas por una batería de 5.000 mAh, junto a un sistema de carga rápida de nada menos que 120 W. Sus cámaras también darán de qué hablar, ya que vendrá con un sensor principal de 50 megapíxeles apoyado por OIS, una cámara gran angular de 12 y otra con lente macro de 8 megapíxeles. Otra sorpresa: llega con HyperOS bajo Android 14.

Fecha de lanzamiento del POCO F6 Pro y posible precio en España

Todavía es pronto para atisbar su presentación y precios en nuestro país. El POCO F5 Pro fue presentado entre los meses de abril y mayo del año pasado, por lo que es probable que se haga realidad durante estas fechas.

POCO F6 Pro
Detalle de la cámara del Redmi K70 presentado en China

¿Y su precio? Podemos suponer que partirá desde 580 euros si dejamos a un lado las típicas promociones de salida de la marca. Teniendo en cuenta que el POCO X6 Pro se ha mantenido en la misma línea que su antecesor, no se espera una subida de precio.

¿Será el terror del Samsung Galaxy A55? Lo sabremos pronto.

Mejor precio de cada versión, evolución y ofertas

Mejor precio de cada versión

Actualmente no disponemos de precios para este teléfonos. Actualiza la página en los próximos días para encontrar los precios más bajos.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

Resumen de características del POCO F6 Pro

Diseño
- x - x - mm · - g
Sistema Operativo
Android 14
Pantalla
AMOLED · 6,67"
Cámaras
Trasera 50 Mpx / Selfie 16 Mpx
CPU
Qualcomm SM8550 Snapdragon 8 Gen 2
Almacenamiento
12 GB / 256 GB
Batería
5000 mAh
Redes
Conectividad

También te pueden interesar estos móviles

Más opciones a tener en cuenta

Preguntas frecuentes acerca del POCO F6 Pro

¿Cuánto costará el POCO F6 Pro?

La política de precios de POCO para este 2024 ha sido la de mantener los precios, por lo que se supone que esperamos que el F6 Pro parta desde 580 euros.

¿Qué procesador tendrá el POCO F6 Pro?

Es de esperar que llegará al mercado global con el famoso Snapdragon 8 Gen 2, junto con 12 y 16 GB de RAM y 256, 512 GB y 1 TB de capacidad.

¿Cuándo saldrá a la venta el POCO F6 Pro?

Previsiblemente, el POCO F6 Pro saldrá a la venta a partir de abril o mayo de este año, fecha en la que fue presentado su antecesor.

¿Qué gama será el POCO F6 Pro?

Por precio y características, el F6 Pro se acercará a la gama alta, aunque no dejará de ser un teléfono de gama media con esteroides por aspectos previsibles como la elección de cámaras o la ausencia de IP68.

Acerca de los autores

10 años de experiencia en el sector de la redacción de contenidos web. Especializado en móviles, tecnología en general y el posicionamiento de artículos mediante técnicas SEO. Estudió Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Desde 2013, no deja de crear contenido en Internet, siempre con su compañera canina y un par de guitarras a la espalda.

No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. Compra Smartphone no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.