Compra Smartphone

La triple “B” se lo lleva este Redmi Note 12 5G por solo 219 euros

Uno de los teléfonos de Xiaomi más interesantes con un precio ajustado, baja aun más su precio en el aniversario de AliExpress

Xiaomi

Actualizado el

La triple “B” se lo lleva este Redmi Note 12 5G por solo 219 euros

Una de las propuestas más interesantes de Xiaomi en la gama Redmi, hace acto de presencia en el aniversario de AliExpress con un buen descuento por tiempo limitado.

Es posible que, desde su publicación, esta oferta ya no esté disponible. Si quieres conocer todas las ofertas activas, puedes acceder a nuestra sección de ofertas.

Y si lo que buscas son ofertas de las marcas mencionadas en este artículo, a continuación te dejamos nuestras páginas de chollos por marcas:

Estamos en el aniversario de AliExpress, donde estamos encontrando muchas de las ofertas más punteras de lo que llevamos de año, como este de Xiaomi Redmi Note 12 5G por solo 219 euros. Su precio habitual en la tienda de AliExpress suele superar los 300 euros, por lo que se convierte en un ahorro bastante bueno para esta propuesta de Xiaomi. Así que por poco más de 200 euros, es una oferta bastante buena, la verdad.

Lo mejor de todo es que durante el aniversario de AliExpress, contamos con envíos gratis durante toda la semana y desde España, lo que nos aporta una mayor seguridad, ya que contamos con la garantía nacional. Para dar más fortaleza, AliExpress nos permite realizar cambios y devoluciones sin complicaciones. Vamos, que todo son ventajas para comprar este Redmi Note 12 5G por solo 219 euros.

Redmi Note 12 5G por 219 euros

Este smartphone de Xiaomi cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM en su versión más básica. Le acompaña el Snapdragon 4 de primera generación junto a una batería de 5.000 mAh. Esta combinación nos debería dar una buena autonomía durante el día, aunque si necesitamos una carga extra, contamos con carga rápida de hasta 33W. Nada mal, la verdad.

Si lo que estamos buscando es una respuesta positiva en el apartado fotográfico, no debes preocuparte en exceso, ya que este Redmi Note 12 5G por solo 219 euros cuenta con una triple cámara de hasta 48 megapixeles con unos resultados muy positivos, junto a una cámara selfie de hasta 13 Mpx que no está nada mal. Además, podrás editar las instantáneas en su pantalla de 6,7” AMOLED a 120 Hz, vamos, que lo verás de categoría.

La opinión del editor

Esta propuesta de Xiaomi para el Redmi Note 12 5G junto a la oferta del aniversario de AliExpress, es una opción bastante interesante para todos aquellos que buscan un buen smartphone con un precio muy ajustado. Ahora, durante estos días que dura la promoción, puedes adquirirlo por un precio muy competitivo.

Preguntas frecuentes sobre el aniversario de AliExpress

¿Cuánto dura el aniversario de AliExpress?

El aniversario dará comienzo el próximo día 20 hasta el 27 de marzo. En esta semana encontrarás ofertas realmente importantes

¿Hay envíos gratis durante el aniversario de AliExpress?

Sí, los envíos serán gratuitos durante la promoción y los productos seleccionados. Concretamente, prometen entregas en 10 días com máximo.

¿Las devoluciones están disponibles en el aniversario de AliExpress?

Sí, AliExpress permite la devolución de los productos comprados durante la promoción de su aniversario, independientemente de su rebaja

Acerca de los autores

Ricky es redactor de contenidos y productor de podcasts enfocado en tecnología y cultura digital, con experiencia a sus espaldas escribiendo sobre dispositivos móviles, en especial en el ecosistema Apple. Galardonado como número 1 en varios podcasts en la categoría Tecnología, esta experiencia la traslada a la hora de contarte la esencia de los móviles que analizamos en Compra Smartphone.

Algunos enlaces a sitios web en este contenido pueden ser de afiliados. Si compras a través de ellos recibiremos una comisión por la venta, pero en ningún momento esto supondrá un coste adicional para ti. Desde Compra Smartphone solo recomendamos y seleccionamos productos probados por nosotros mismos y siempre bajo nuestro criterio.

También te puede interesar

Xiaomi Redmi Note 12 5G
AliExpress (España)

279 €

21,5%